Saltar al contenido

Los 26 Mejores Juegos Para Ordenador Con Escasos Requisitos Actualizado 2023

29/01/2023

Está libre en español, si bien su versión original también está libre en inglés y tenemos la posibilidad de probar una y otra con un idéntico desempeño y teniendo en cuenta que solo va a haber una palabra día tras día. Además de esto, asimismo podemos jugar en línea sin bajar nada a través de la página Archive.org donde logramos hallar cientos y cientos de juegos de MS-Dos. Desde la web de Internet Archive puedes proceder a PC Fútbol y podemos jugar en línea, pero disponemos el problema que aquí no podremos guardar la partida una vez que cerremos el navegador. En este título, que se actualiza cada año y tiene voces y también interfaz en español, podemos crear un equipo y jugar a administrarlo.

Guild Wars 2 es la secuela del juego de papel masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este moderno juego de rol masivo en línea prescinde de cuotas por mes, como ahora ocurrió en el primer juego, y también incluye un nuevo sistema de combate y grandes opciones de personalización de nuestro personaje. Tiene una historia para cada raza, y con enormes opciones para interaccionar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

No es como tal un juego para jugar gratuitamente pero sí con un precio muy bajo. Un título adictivo en el que deberás seleccionar qué plantas empleas para matar a los distintos zombis que se aproximen a ti y evitar que atraviesen los cortacéspedes que hay. Los juegos tradicionales de Windows o de Microsoft son una aceptable opción si quieres juegos gratis sin adversidades. Este sudoku tiene cinco escenarios de contrariedad diferentes y funciona con pantallas normales o pantallas táctiles.

Un clasicazo que, si te consideras fan del género, en algún momento tendrás que evaluar. Historia, gráficos, jugabilidad… ‘BioShock’ tiene todo lo que le podrías soliciar a un FPS, pero además de esto se las apañó para llevar un paso mucho más allá el de qué manera se contaban las historias dentro de una aventura de acción. Un viaje a las profundidades para conocer una localidad submarina en la que una utopía se convirtió en un absoluto infierno que ha escapado al control de sus creadores.

En Among Us, tendrás que sacar a relucir tus talentos de detective para hallar al impostor. Vas a poder jugar tanto con amigos , como unirte a otras solas con jugadores desconocidos. De este modo, deberás recorrerte la nave espacial mientras que hallas al impostor (que intentará asesinar a todos y cada uno de los participantes). Puede emplearse en el ordenador, pero también tiene ediciones para móviles y tabletas con lo que es especialmente útil si deseas gozar con cualquier persona independientemente de su dispositivo.

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica próxima a los 8 bits, pero con personalidad y también identidad propia. En Undertale encarnaremos a un niño que, tras caer por un enigmático pozo, acaba envuelto en un planeta de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que deberá sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia. La saga The Elder Scrolls sigue con su segunda entrega para esta generación, que llega a PC. Skyrim moderniza todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un colosal planeta que examinar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras resoluciones influirán en el resultado.

El título irá contándonos y presentándonos novedosas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influidas con lo que se cuente en cada instante de la trama. El comandante Shepard regresa de la desaparición en una aventura para PC donde tendrá que luchar nuevamente contra los Segadores para evitar que extingan a la humanidad. Optimización el sistema de combate del primer juego, e incluye noticias como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo servicio de cinemáticas que hace que los rostros de los individuos sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al avance de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Esta reciente versión nos vuelve a traer la estrategia tan característica de la saga sin renunciar a sus bajos requisitos para de esta forma transformarse en entre los juegos mucho más jugados de las populares party lan. El colofón de Microsoft tras su adquisición a Mojang en 2014 es sin duda el juego de bloques que nos permite crear nuestro planeta y reglas, a la vez que nos entretenemos con amigos o… terminamos con ellos. Merced a su gran popularidad hemos podido ver las mayores obras de arte construídas en un videojuego, eventos y demás, y entre los componentes más importantes es que prácticamente cualquiera puede jugarlo, tenga el aparato que tenga. Ya que hoy se acabó todo eso, porque os traemos26 de los juegos más entretenidos para jugar tanto en solitario como con compañía con requisitos mínimos, para que corra aun en el PC de la vecina.

Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana en frente de la Coalición. Precursor de la fiebre free-to-play que hoy inunda todas y cada una de las plataformas, ‘Team Fortress 2’ nos pone bajo el control de nueve clases diferentes para que luchemos acompañados de amigos para acabar con el equipo contrincante.

No solamente mejora el rendimiento del juego, sino que asimismo introducen frecuentemente nuevos tipos de automóviles nuevos, como buques de guerra para batallas navales masivas. Hablar de juegos free to play y no incluir \’League of Legends\’ sería prácticamente delito, así que aquí lo tenéis.

Un título divertidísimo que, además, se apañó para transformarse en entre los enormes clásicos del multijugador en PC. Elías es graduado en Periodismo en la Facultad de Valladolid y está especializado en videojuegos y también esports, sus enormes pasiones. Elías tiene años de experiencia cubriendo información y novedades sobre el ámbito gamer y también esports, donde destaca su participación en la cobertura del Worlds League of Legends en 2019. StarCraft 2 para PC cuenta con un método campaña verdaderamente bueno y 2 extensiones a cada cual mejor en cuanto a historia.

El rey de los MMO lleva la friolera de 13 años entre nosotros; por más que pasen los años, World of Warcraft para PC es una experiencia que todos y cada uno de los jugadores deberían evaluar alguna vez. Legion, su última expansión, es una gran ocasión para esto, logrando subir tu nivel de manera automática para que consigas saltar al nuevo contenido de Blizzard de forma directa. Prepárate para explorar un planeta casi infinito, con un lore legendario y lleno de oportunidad.

Tiene más de 500 de los buques de guerra para que los jugadores los desbloqueen. Destructores, cruceros, acorazados y portaaviones; los jugadores pueden estar seguros de que no se van a quedar sin nuevos buques a los que aspirar.

Tras acelerar el ritmo del primero y profundizar aún más en todo cuanto ‘Mass Effect’ logró presentar, ‘Mass Effect 2’ se transformó en entre los juegos estrella de BioWare y entre los títulos más laureados de PC, PS3 y Xbox 360. Un juego tan enorme como entretenido que ni la tercera distribución ni el reciente ‘Mass Effect Andromeda’ consiguieron superar. Pocos juegos consiguen ganarse un puesto en el top 10 con la facilidad que lo hizo \’Elden Ring\’.