Saltar al contenido

Los 26 Mejores Juegos Para Ordenador Con Escasos Requisitos Actualizado 2023

31/01/2023

La expansión se lanzará el 22 de diciembre como parte de la versión 2.2 e incluirá nuevas zonas con ocupaciones de lo mucho más distintas en las que vamos a poder formar parte para ganar recompensas. Una vez activado el modo emparejamiento de tu mando, en los ajustes de tu móvil inteligente, en el apartado Bluetooth debería aparecer el mando reconocido.

Ya que hoy se acabó todo eso, por el hecho de que os traemos26 de los juegos mucho más amenos para jugar tanto en solitario como con compañía con requisitos mínimos, para que corra aun en el PC de la vecina. Para solucionar este inconveniente, lo que debemos hacer simplemente es cerrar el cliente de Steam del computador antes de abrir el juego. Al hacerlo, se descargará de la memoria el controlador de mando de Valve, y Windows tomará de nuevo el control del mismo empleando sus propios drivers X-Input.

Si tienes inquietudes o no sabes de qué manera hacerlo, en esta entrada de nuestra guía te vamos a enseñar pasito a pasito de qué forma configurar un mando para jugar a Tower of Fantasy y varios de los mandos que son compatibles. Sin embargo, Steam desde ya un par de años aguanta el mando de PS4 como controlador para el PC, si bien para usarlo deberás emparejarlo de manera manual como cualquier otro dispositivo Bluetooth y luego seleccionar la opción correcta en las opciones de Steam. Tampoco puede faltar en la lista el desarrollador KROM, que ha mejorado muchísimo la calidad desde sus principios y el Kaiser se encuentra dentro de los mandos que no pueden faltar en una lista como esta.

Esta reciente versión nos vuelve a traer la estrategia tan característica de la saga sin renunciar a sus bajos requisitos para de este modo transformarse en entre los juegos mucho más jugados de las populares party lan. Eres un cordero poseído resucitado cuya misión va a ser crear tu propia secta de seguidores para que alaben a un dios completamente desconocido, hacer una gran y única red social, llevar a cabo sacrificios y todo lo preciso para difundir tu palabra. No, no nos hemos vuelto locos, de esta manera es la trama de este indie de aventuras con un toque de estrategia creado por Massive Monster y que no dejará indiferente a nadie. Cuando deseamos volver a utilizar la configuración de Steam, sencillamente activaremos la opción que hemos dicho, y vamos a poder regresar a utilizarlo (sacrificando la utilización de las tecnologías DualSense mentadas).

Además de esto, su cable de 3m de longitud te permite jugar sin problemas a una distancia corta-media. Nacon se encuentra dentro de las marcas mejor valoradas en lo que a periféricos no oficiales se refiere. Son capaces de diseñar mandos muy fieles a aquellos a los que imitan pero con una relación calidad/precio indiscutible, como este mando Nacon Compact para PC y PS4 por 32,99 euros. De ahí que han surgido ciertos mandos inalámbricos o que se conectan a los ordenadores mediante cables USB.

No da la respuesta en lo que se refiere a tacto y sensibilidad de los mandos básicos de Xbox o Sony, pero su precio es casi la tercera parte y constituyen una aceptable opción alternativa para quienes les baste con un modelo básico. Un mando solvente que proporciona una experiencia satisfactoria en cuanto a rendimiento y agarre a un precio muy interesante para sus posibilidades. Apostar por el mando oficial Microsoft Xbox One Controller Wireless de Microsoft es ir sobreseguro con un layout consolidado y contrastado gracias al pulimentado diseño con su cruceta avanzada y sus sensibles joystick. Si únicamente juegas en el computador, la resolución es simple, pero si no juegas única y exclusivamente en el PC, sino asimismo dispones de una consola, puede resultarte interesante apostar por un modelo que te permita jugar en ambos dispositivos.

No solo es que sean los mandos más populares, es es que otros desarrolladores siguen esas formas y distribuciones. Genshin Impact es un juego ARPG de aventuras de mundo abierto que, además de dejarnos jugar con un mando, también incluye cross-save, los que nos permite proseguir las partidas en otros dispositivos con exactamente la misma cuenta. Entre los juegos más populares de los últimos años y que prosigue encabezando las llanas de los juegos más vendidos todos y cada uno de los meses es Grand Theft Auto V, un título al que podemos jugar tanto mando o teclado. Aparte de ser compatible con PC, asimismo puedes emplearlo para jugar en la PS4 con una predisposición simétrica.

Nos deja configurar diferentes accesos directos y atajos para en el momento en que pulsamos el botón principal del mando (logo de Xbox, el botón PS, etcétera). Dentro de la ventana de ajustes que aparecerá, seleccionaremos el apartado «Mando» para poder ver todas las opciones similares con el controlador de nuestro PC.

Para conectar el mando Pro de la Nintendo Switch al computador, lo que debemos realizar es mantener pulsados los botones «Share» y el botón que hay junto al conector para encender la conexión Bluetooth. Las luces de la parte de abajo se encenderán y comenzarán a parpadear.

De este modo, siempre y cuando el juego sea coincidente con mando, vamos a poder emplearlo para jugar sin problemas. La mucho más rápida, y en general la que menos problemas da, es hacerlo por cable.

El juego de Riot Games supuso un antes y un después en los juegos on-line y varios han sido los estudios que le han seguido después para sacar el suyo. Entre estos poseemos Heroes of the Storm de Blizzard, Dota 2 de Valve o Smite de Hi-Rez Studios, que sin duda son asimismo grandes opciones si procuramos un juego que pida poco.

Un año después llegó su expansión Venecia, la cual añadía no solo nuevos inmuebles, misiones y contenido vario, si no asimismo la posibilidad de poder jugas contra otros players en Lan y también internet. El cliente de Valve tiene una función que nos permite añadir a la biblioteca juegos que no son de Steam. De esta manera, tenemos la posibilidad de instalar un juego desde Origin, GOG o uPlay, y añadirlo a la biblioteca como un juego externo. Esto lo que hace esencialmente es crearnos un ingreso directo en la biblioteca desde el que podemos lanzar el juego sin precisar abrir otros programas.

Posee un agarre de alto rendimiento que proporciona antideslizamiento en las partes mucho más esenciales de grip, donde además dado que sea inalámbrico ya de por sí le otorga un plus de ergonomía. Nacon es una marca que ha cogido muchísima fuerza en los últimos tiempos, en especial por sus mandos para consola. En el caso del Revolution Pro Controller 2 es además de esto compatible con PC, y nos da una alta capacidad de configuración que nos ayudará a prosperar nuestro desempeño en los juegos. Cuando charlamos de los más destacados mandos del mercado para PC no puede faltar un desarrollador como Razer, y su Wolverine Ultimate es indudablemente una de las mejores opciones que hay.

Una gran parte de la discusión pivota alrededor del juego cruzado, ya que las versiones de consola suelen tener una ayuda de apuntado para compensar la pérdida de precisión con respecto al ratón. Pero alén de eso, pienso que hay un poco de discordancia cognitiva en todo este asunto. «Si tengo un PC tengo que jugar con teclado y ratón pues es lo que hacen los que juegan en PC», para que nos entendamos. Yo creo que no, yo creo que es sano jugar con mando a algunos juegos y no pasa nada por tener un ordenador de 4.000 euros y jugar con el mando, de verdad, está bien.

Incluye una conexión de auriculares estéreo de 3,5 milímetros y un cable USB-C de 3 metros para jugar siempre y en todo momento conectado. Lo que contamos entre manos es probablemente de los mejores mandos en la actualidad que puede ser utilizado a una parte de PC en Xbox Series X y Series S tal como también en Xbox One.