Saltar al contenido

Programas Para Ver La Utilización De Cpu, Gpu Y Fps Al Jugar En Computador

01/02/2023

Esta página hace uso de una app de escritorio para hacer una cookie con información sobre nuestro hardware y comprar este con su base de datos. Pero esta información por sí misma no nos sirve de bastante; para saber si nuestro hardware puede correr juegos, necesitamos información sobre estos juegos.

Se te enseña lo que necesitas vs lo que tienes y hasta se te aconsejan mejoras. La herramienta de identificación del hardware de «Can I Run It» es System Requirements Lab.Si seguimos los pasos de la página web, en pocos minutos podremos comprender si un juego funciona o no con nuestro hardware y el trámite es bastante inocuo.

De esa forma, si no te sabes las informaciones, puedes dejar que la aplicación haga todo el trabajo de investigación por ti. Deja de preocuparte por bajar el programa, es completamente seguro y no te instalará ningún tipo de virus. Lo único que debes realizar en un caso así es seleccionar el juego y después vas a tener toda la información actualizada para utilizarlo en tu ordenador.

Esto es, se nos muestra el % de juegos que nuestro PC puede desplazar, tanto en mínimo como en sugerido. En la situacion de mi aparato, puedo desplazar el cien% de los juegos registrados por Can you run it (unos 9385 títulos), pero SOLO en mínimo.

Arranca desde el pendrive y Memtest86 se empezará de manera automática, empezará a escanear la memoria RAM y también informará de cualquier inconveniente. Algunos valoran el desempeño completo del PC, otros se centran en elementos concretos como GPU, únidad central de procesamiento, memoria o almacenaje y un tercer grupo está más experto en ofrecer información o localizar errores. Entonces, nuestra labor va a ser buscar las páginas donde se detallen estas informaciones que habrá proporcionado el estudio desarrollador del juego y compararlas con las que contamos en nuestro sistema. Cierto es que este sistema es, quizás, un poco más incómodo que el método antes propuesto.

Se encuentra dentro de los favoritos entre la red social de players por una interfaz clarísima que muestra información de todos y cada uno de los elementos de un PC. Para los que quieran abundar en sus características, simplemente pincha sobre sus factores específicos. Deja almacenar los desenlaces de escaneo directamente como una instantánea, XML o fichero de texto para comunicar fácilmente en Internet.

Performance Monitor está disponible para su descarga de forma gratuita en una versión Portable desde su página, app que únicamente está disponible en versión portable en el siguiente enlace. Su cliente, GOG Galaxy, nos permite entrar a todos los juegos que adquirimos en esta interfaz para descargarlos y jugarlos en el ordenador.

En algunos de los campos de ese catálogo veremos la cantidad de RAM, únidad central de procesamiento y de GPU que todas las entradas se está llevando a cabo en este instante. Pero asimismo se puede ofrecer el en el caso de que deseemos ver todo lo mencionado de un modo un poco más gráfico. El diseño de usuario necesita un repaso ya que tiene 10 años sus espaldas. Esta es la mejor aplicación que podemos utilizar la mano de una tarjeta de Nidia para sacarle todo el partido, ya que está diseñada para sus artículos y no de forma genérica.

Es una herramienta de diagnóstico que proporciona un grupo de pruebas para medir el desempeño de un PC y asimismo mostrar información diversa del hardware y software instalado en el equipo. La herramienta necesita grabarse en un dispositivo externo USB y ejecutarse desde allí antes del comienzo del S.O..

Así, este programa libre y de uso gratuito del que les hablaremos en estas líneas os va a ser de mucha asistencia en el momento de, por servirnos de un ejemplo, equilibrar la resolución o nivel de aspecto a emplear en los títulos. Conociendo en tiempo real el consumo de elementos que hacen, vamos a poder ajustar ciertos parámetros en el juego en cuestión para progresar su desempeño. Una vez nos hemos decantado por la mencionada plataforma PC para de esta manera poder disfrutar de nuestros juegos preferidos, queremos conseguir el más destacable rendimiento.

Esto puede sonar de nuevo sombrío, pero los requisitos sugeridos son técnicamente lo que necesitarás a fin de que el juego ande a 30 FPS en su configuración mucho más baja. En la mayor parte de las situaciones, la GPU es mucho más importante para los juegos que la CPUEs importante que poseas suficiente VRAM para la GPU precisa. El número de núcleos es en realidad bastante útil, aunque no todos los juegos utilizan apropiadamente múltiples núcleos. No obstante, con el pasar de los años, es probable que veamos un aumento en esto también.

La herramienta devolverá la agilidad máxima alcanzada de bajada y de subida tal como el Ping obtenido. Deja guardar una imagen del mismo para equipararlo posteriormente o incluirlo en nuestro perfil de foros y similares. El mismo desarrollador ofrece una aplicación móvil iOS y Android para testear redes LTE, 4G, tercera generación o 3G, EDGE y EVDO. Evalúa el rendimiento de las unidades de almacenamiento y está en especial indicada para pruebas de discos duros o SSD internos.

Este pequeño programa contribuye datos de interés como nombres, modelos, series y hasta temperaturas; su uso es recomendado para los mucho más perdidos en la materia. Por último, tras efectuar el análisis a tu aparato, la herramienta asimismo te permite ver todos y cada uno de los detalles especialistas de tu pc por si acaso en algún momento precisas esos datos y no sabes dónde procurarlos en tu computador, en esta útil página web lo hallarás todo…