Saltar al contenido

Videojuegos Que Utilizan La Realidad Aumentada

30/08/2022

La combinación entre el mundo real y el videojuego consigue que los jugadores se animen a dejar la consola en casa y se diviertan realizando ejercicio al aire libre e incluso entender a otros players frente a frente. Una secuencia de juegos RA que empezó en PSP y del que se han anunciado varias secuelas. Se basa en el uso de cartas coleccionables (mucho más de 800 en conjunto) que representan a unas curiosas criaturas descubiertas por el profesor Kenichi Nakamura, llamadas Invizimals. PSP fue una de las primeras consolas en las que se pudo explotar la RA para juegos. No obstante, necesitaba un adaptador para acoplar una cámara externa.

videojuegos que utilizan la realidad aumentada

Además, la realidad aumentada en juegos ofrecen al usuario un nivel de interacción y también inmersión mucho mayor. No solo andas controlando un personaje o siendo el protagonista de una historia. No solo han sabido llevar a cabo uso del universo Pokémon, sino asimismo han adaptado y evolucionado el juego ofreciendo nuevos contenidos a sus players. Razón por la que todavía es uno de los juegos mucho más populares en dispositivos móviles, años después de su llegada a nuestros smartphones.

Harry Potter: Wizard Unite

También, los datos de la compañía detallan que, durante el año pasado, mucho más de 2 millones de individuos recorrieron de media mucho más de 5 kilómetros cada día. Si deseas interpretar las constelaciones y obtener más información de cuerpos celestes que tienes sobre ti, es suficiente con regentar tu dispositivo hacia el cielo y esta app es capaz de identificar una cantidad enorme de estrellas, constelaciones, planetas, satélites y cometas. La versión gratis tiene dentro anuncios, pero tienen la posibilidad de eliminarse mediante compras in-aplicación.

Este es el juego mucho más sencillo de todos, deja dejar mensajes ocultos a amigos. Realizando una foto en un lugar preciso únicamente debes agregarle un dibujo a texto y guardarlo. Después tu amigos pueden llegar al mismo lugar activar esta app y descubrir tu mensaje. Es una idea mus sencilla pero que tiene la posibilidad de tener muchas opciones como crear una gymkana en la que ir siguiendo pistas. La meta final del juego es construir nuestro ejercito de dinosaurios con el que combatir en las batallas PVP en el mismo instante. Hoy día es bastante común ver por las calles a personas ensimismadas en su mundo digital.

Juegos

Ni más ni menos que el universo de Parque Jurásico enfrente de nuestras narices. Poniéndonos en el «favorecido» honor de ser espectadores de la invasión de los reptiles por todo nuestro mundo. The Machinesolo está disponible para la plataforma móvil de Apple, en iPhones y iPads por el precio de 5,49€. Zombies Run está libre de manera gratuita en Androidy iOS.

videojuegos que utilizan la realidad aumentada

El objetivo es conseguir elementos, hacer creaciones en un tablero y ponerlas a tamaño real, mientras descubres criaturas muy curiosas. Ojo, porque sus autores advierten que la aplicación está desarrollandose y puede ser inestable. De los creadores de \’Pokémon GO\’ nos llega asimismo este título de realidad aumentada inspirado en el planeta mágico de Harry Potter. En el momento en que salgas y explores el planeta, el mapa te mostrará los indicios de magia, que te señalarán la localización de los Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos). Para devolver los Incontratus al planeta mágico, vas a deber publicar diferentes hechizos.

Pantallas

Basado en los populares juegos de Nintendo,Pokémon Go fue el encargado de que popularizar la utilización de la realidad aumentada. Es cierto que su popularidad ha bajado desde que se lanzase en 2016, pero sigue actualizándose con nuevos retos, como lostorneos de combates con otros entrenadores, que hacen las exquisiteces de su nutrido ejército de leales seguidores. Como de lo que se trata es de caminar en pos de esos adorables animales, a los que aun tenemos la posibilidad de sacar fotos para compartirlas con nuestros amigos en comunidades, se sincroniza con apps de salud como Google plus Fit. La descarga es gratis, pero ofrece compras en la aplicación.

Lleno de tiros, cometas hechizos y misterios en un planeta de fantasía en el que desarrollar el poder mágico de cada uno de ellos hasta lograr los escenarios más altos antes que el resto de jugadores. Desarrollamos aplicaciones de RA y situación virtual para tu negocio. Seguro que si estas buscando hallas juegos de RA de tiburones, de caminar por la calle, de eliminar ciudades, de riña o de lo que tú desees. Aunque todavía es una tecnología que no ha sido bastante explotada, la verdad es que ahora hay numerosos juegos de RA que hacen las delicias de los clientes.

Juegos De Realidad Aumentada Que Puedes Jugar En El Móvil Inteligente

Durante nuestra aventura nos encontraremos con personajes míticos de la saga, contra los que vamos a deber pelear o a los que deberemos asistir. De a poco iremos capturando aliens que vamos a poder evolucionar y usar en nuestro escuadrón alienígena. Nuestra misión va a consistir en recorrer nuestro ambiente e ir recogiendo ADN de dinosaurios. Y de esta forma crear nuestras «fuerzas jurásicas» que se enfrentarán a la invasión de dinosaurios que golpea la tierra. Aparte de ir recopilando información sobre las diversas especies prehistóricas. Una vez elegido el bando al que perteneceremos, vamos a deber recorrer nuestro ambiente realizando singularmente hincapié en esos puntos de interés cultural.