Saltar al contenido

Videojuegos Que Salen En Septiembre

30/08/2022

Por ende, asimismo les dejamos por aquí la lista de títulos más interesantes de septiembre con fechas de lanzamiento y interfaces dentro. Casi un par de años tras su lanzamiento en PS4, la última superproducción del creativo japonés Hideo Kojima regresa con algunas noticias para PS5. Esta enigmática aventura pone al jugador en la piel de Sam Porter, un hombre cuya misión es transportar mercancías entre las ciudades de unos Estados Unidos completamente desolados. Destaca el valor a nivel artístico de los bellos entornos naturales y por las interpretaciones de los actores que dan vida a los individuos. Este espectacular juego de acción y aventuras creado por el estudio norteamericano Ember Lab es de esos que entran por los ojos.

Cada año hay muchos videojuegos que van a la venta, y la verdad es que este 2022 es increíble. Todavía quedan meses por enfrente con infinidad de lanzamientos muy aguardados, aunque lamentablemente, algunos como Starfield a los que en lo personal les tenía muchas ganas se fueron a 2023. Pero bueno, no pasa nada, ahora os voy a traer el año que viene otro calendario de lanzamientos como este donde sí que podré mencionar tanto esta obra como Redfall. En el artículo hemos recopilado todas las fechas de lanzamiento de los juegos para videoconsolas que van a llegar a lo largo de 2021. Si buscas los títulos que llegarán en el futuro, aquí tienes todos los lanzamientos de 2022. Aquí tienes una lista con todos los juegos que van a salir en PC en todo el mes de septiembre, aclarando si van en Steam, Epic Games Store u otro género de tiendas.

Guías

La música y la psicodelia son los primordiales motores de este juego desarrollado por Beethoven & Dinosaur y anunciado por Annapurna Interactive . La aventura está interpretada por un guitarrista joven que debe escapar del legado musical de su tío, una leyenda una leyenda muerta del folk, y que promete asombrar por sus evocadores y cósmicos niveles. Tras un verano mucho más clamado, septiembre es la primera parada en un calendario que no semeja que vaya a flojear en el transcurso de un tiempo y que prosigue hasta Navidades, donde grandes sagas regresarán para muchos entusiastas. El día 2 llega Bravely Default II, la conversión del JRPG que comenzó en Nintendo Switch a comienzos de este año y que supone por su parte en este momento el debut de la saga en PC desde su estreno hace prácticamente una década en Nintendo DS con Bravely Default. Konami anunció que Pro Evolution Soccer cambia de nombre a eFootball y va a pasar a ser un juego exclusivamente digital y gratis con micropagos.

videojuegos que salen en septiembre

Esta revisión cuenta con mucho más aspecto y mejores modelados, pero proseguirá ofreciendo una visión colorida de su mundo, sin olvidarse de su épico razonamiento. ¿Tienes ganas de saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos en Septiembre de 2022? Aquí vas a encontrar el calendario con las datas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que logres saber qué juegos van a salir al mercado en Septiembre de 2022.

Lost Judgment

Este nuevo enfoque para la longeva licencia de simuladores de fútbol se lanzará en el mundo entero este otoño. Gran seguidor de la industria del videojuego, asimismo me creo bastante techie, por lo que trato siempre y en todo momento de estar cada día sobre toda la información tecnológica.

Inspirado fuertemente en Sonic, en Freedom Planet 2 controlamos a una chica dragón y sus amigos para batallar contra una fuerza alienígena en fases de interfaces y combate. Nos vamos a encontrar con varios contrincantes entre aquéllos que habrán desde insectos a robots gigante. El modo perfecto aventura incluye secuencias con voces, mientras que el modo perfecto tradicional está pensado para los aficionados a la acción sin historia. Dispone de modo contrarreloj y se pueden desbloquear galerías de imágenes y música mediante coleccionables. WhiteDay es un videojuego de aventura y terror que nos recordará, por momentos, al survival horror mucho más clásico.

El catálogo no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse terminantes si falta mucho más de un mes para el lanzamiento del juego. Y sucede que estamos frente uno de los meses más completos del año, no solo por cantidad, sino por calidad, con algunos de los juegos más aguardados de los últimos meses. Los juegos de Xbox se pueden jugar mediante retrocompatibilidad, además de esto, es una oferta que no tienes que desaprovechar pues salen totalmente gratis a comparación de los costos que marcaban en la tienda online. Repasamos los 11 juegazos que llegan a consolas y PC este mes de septiembre y que van a hacer que la vuelta a la rutina sea considerablemente más soportable. El día de hoy, día 1, llega Super Woden GP. Estamos frente a un juego de carreras español que se empapa del toque arcade de tradicionales archiconocidos como el World Rally Championship, conocido popularmente en recreativas como «el de Carlos Sainz». Aquí no faltarán torneos, pruebas de crono o multijugador a pantalla partida.

Va a invitar a los players a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras procurar ofrecerle una sorpresa a un compañero. Allí próximamente va a ser siendo consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes. El videojuego incluye múltiples finales, múltiples opciones de sigilo y puzzles. Temtem es un videojuego de aventuras y papel en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus peculiaridades y habilidades. A través del combate y la exploración en 3D debemos capturarlos para encararnos a otros entrenadores y de este modo prosperar sus ataques, defensas y potenciales. También vamos a poder ajustar nuestra casa, unirnos a otros players para vivir aventuras y examinar un planeta vivo online.

JRPG de calidad como Tales of Arise o Astria Ascending aguardan en sus respectivas interfaces, grandes lanzamientos como Deathloop están muy cerca y un porrón de indies desembarcan por todas partes. La primera oportunidad que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y nunca podría haber imaginado qué clase de planeta se encontraba a puntito de atraparme. El día 10 llega Semejantes of Arise, el desembarco de los populares «Semejantes of» de Bandai Namco en las consolas de novedosa generación.