Saltar al contenido

Videojuegos Que Tienes Que Jugar

30/08/2022

En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas anteriormente y la actualidad. Este juego de terror de Electronic Arts para PC nos transporta a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas con apariencia de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y ocasiones, que deberemos superar utilizando las improvisadas armas que nos hallemos y resolviendo rompecabezas, en entre los juegos de terror más espectaculares de la generación. La quinta parte de Grand Theft Coche para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la localidad de Los Santos (Los Ángeles) y sus aledaños, con una historia ambientada hoy en día, singularmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres delincuentes con distintas capacidades, pudiendo mudar de personaje en todo instante y vivir todas sus vidas, así como explotar sus habilidades en las metas. Tras el éxito de Portal, transformado en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de rompecabezas en primera persona, usando la pistola de portales para sobrepasar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS.

videojuegos que tienes que jugar

No solo se las apañó para ser aún más cafre que ‘GTA III’, asimismo lo logró referenciando a algunas de las películas más míticas de los 80, entregando con ello la narración de mafiosos definitiva. No recuerdo un juego reciente que se ganara con más fuerza a la población jugona que \’Disco Elysium\’. El mérito es aún mayor por lo mucho que ciertos podrían considerarlo un hueso duro de roer, un RPG cargado de texto y filosofía con inclinación a los dados que, más allá de todo cuanto pueda echarte para atrás, tarde o temprano deberías probar.

God Of War

Su ambientación es de tipo fantástico, con cierto aroma a Tolkien, y da distintas facciones, diversas etnias y el típico mapa en hexágonos. El primer Dead Space, que en un par de meses cumplirá 8 años, sigue siendo un juegazo. Soledad en el espacio, criaturas pesadillescas acechando tras cada esquina y un buen puñado de niveles a como mucho más retorcido son algunas de sus señas de identidad.

Backlink tendrá nuevamente que socorrer el planeta de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Aparte de mejorar los gráficos, se explota la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para poder ver el mapa y los objetos que disponemos en nuestro inventario. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp. NBA 2K15 para PC regresa un año mucho más aspirando a ofrecer el baloncesto mucho más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. Esta vez se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de novedosa generación. Cuenta con una banda sonora elegida por Pharrell Williams y un nuevo servicio de tiro en el que prima la sincronización.

Star Wars: Knights Of The Old Republic

Ultimate es de qué forma proporciona un juego de lucha que es tan entretenido para el público casual para el hardcore. El juego se desplaza en una cuerda floja, capturando la rareza inherente del original y mejorando el esquema de control con una cámara dinámica sobre el hombro considerablemente más correcta para la manera en que jugamos actualmente. En un mar de shooters indistinguibles, Titanfall y su secuela se atrevieron a hacer algo diferente. Otros shooters han incluido mechas en el pasado, pero destaca la dedicación de Respawn Entertainment en la creación de relaciones sólidas entre pilotos y colosos.

Pero ojo, hay mucho más de 800 vehículos entre aviones, tanques y navíos de guerra, no todo es volar. \’Path of Exile\’ es ideal para todo aquel que busque un título tipo \’Diablo III\’ sin tener que aflojar ni un solo céntimo. En este sentido es un título que ofrece algo distinto a lo que podemos consultar en la mayoría de F2P, y la verdad es que dada su calidad es como para no dejarlo pasar.

El simple placer de atravesar grupos de contrincantes con tu personaje es indescriptible. Cuando apareció Tony Hawk Pro Skater, no se parecía a nada que se hubiera jugado antes. Con Tony Hawk Pro Skater 2, una optimización del original en casi todos los puntos imaginables, el reconocimiento del juego se disparó de una forma que solo podía acabar en una disminución constante de las ediciones anuales.

Jamás nos cansamos de él, e inclusive en este momento Tetris sigue siendo uno de nuestros juegos favoritos de siempre. Lo que te engancha al instante en Demonio II es lo perfectamente medido que está el bucle central del juego de matar, saquear y progresar. Tanto si andas empezando como si te adentras en el infierno con un personaje duro, Diablo II tiene algo que es realmente difícil no permitir que te arrastre. Las posibilidades son siempre abrumadoras, la atmósfera siempre malévola y la recompensa siempre y en todo momento merece el riesgo.