Saltar al contenido

Quien Es Violetta Gamer

30/07/2022

Se gana más con las acciones de publicidad que con los vídeos en sí. A mí tampoco me han brindado este género de campañas descaradas, y no sé si las aceptaría. Lo suyo es que el \’estrella de youtube\’ pueda llevar a cabo propaganda llevándolo a su terreno y que no se note. Cuando me metí en esto no quería que se supiese mi identidad.

quien es violetta gamer

También llevo mal que Youtube sea un trabajo en el que andas tú solo. Puedes tener a tu familia o amigos cerca, pero aquí realmente andas tú solo en frente de la cámara. No es lo mismo colgar un gameplay que otro tipo de contenido mucho más elaborado. Si yo tuviera que subir cada día vídeos de troleos de Minecraft, ya que sí que perdería calidad con relación a los de ahora.

Violeta Mangriñán Declara Que Padece Una Patología Autoinmune

Después, en el momento en que tuve una cantidad esencial de seguidores, asimismo empecé a poner mi cara en los vídeos. A la gente le gusta ver quién está detrás de los vídeos. Lo mío es realizar gracietas, troleos y vídeos con mucho humor.

quien es violetta gamer

El escenario es el Minecraft, pero no me dedico a mostrar lo mismo que Vegetta777 (el gamer líder en España con mucho más de diez millones de suscriptores, ndr). Él enseña sus creaciones o muestra de qué manera sobrevivir en ciertas costumbres. Es una persona muy normal, con vergüenza y muy tímido, si bien no lo parezca en los vídeos. Comencé después de ver de qué manera El Rubius colgaba vídeos haciendo cosas en su casa, y de qué forma la multitud lo proseguía. Ahí me dije que yo asimismo podía realizar vídeos de cosas que me salieran bien. En seguida vi que había gente que me seguía, aunque todo esto me dé mucha vergüenza.

Optimización Tu Compra

Muchas estrellas de YouTube han logrado sobresalir gracias a distintos componentes. Por servirnos de un ejemplo, hay quienes se aseguran de sostener una buena relación con los fanes, al paso que otros se esmeran por producir contenido de calidad. Un caso de muestra de ello es VioletaG, de quien estaremos hablando ahora. Hay 0 reseñas de clientes del servicio y 9 valoraciones de clientes del servicio.

Antes, en el momento en que estaba en plena carrera, tenía la vida normal de un universitario que va a clase y pasa sus momentos libres colgando vídeos. En este momento que sólo me queda una asignatura dedico mi día a día a Youtube. Por la mañana me coloco a mirar de qué forma va el canal y los comentarios en twitter, después, a lo largo del día, pienso en de qué forma quiero que sea el próximo vídeo y poco mucho más.

También ha cooperado con DjMariiO, y es común ver a Perxitaa en muchos de sus vídeos. Así, ha conocido de qué forma llegar a cada vez más personas y logró que estas se suscriban a su canal. Además de ser famosa en redes como YouTube o Twitch, también decidió agrandar sus horizontes al abrir una cuenta en TikTok en mayo de 2020. Si bien la mayor parte de su fama se debe a sus méritos y cualidades, bastante gente afirman que se ha vuelto famosa gracias a que es la novia del YouTuber Perxitaa.

Sí, pero tampoco es una mina de oro como la gente cree. Hay que estar muy arriba en el ranking para vivir sobradamente de Youtube. Al resto nos abonan un sueldo de nivel medio por hacer un poco el gamberro.