Saltar al contenido

Quien Es Violeta Gamer Perxitaa

30/07/2022

Las horas exactas no lo sé, lo que sí que puedo decir es que cada vídeo me lleva entre 2 y tres días. Como aquí eres tu jefe, le dedicas las horas que puedes, de a poco. Perxitaa es bastante prominente, mide 1.86 y afirma que con 21 años seguía creciendo y se daba cuenta porque sus pantalones empezaban a quedarles cortos. Sus juegos favoritos de niño eran aquellos con los cuales se podía construir a tu gusto, como Lego, en verdad, es un enorme seguidor de Lego y de minecraft. Aparte de ser famosa en redes como YouTube o Twitch, también decidió ampliar sus horizontes al abrir una cuenta en TikTok en mayo de 2020. Si bien la mayor parte de su fama se debe a sus propios méritos y cualidades, bastante gente aseguran que se volvió famosa debido a que es la novia del YouTuber Perxitaa.

quien es violeta gamer perxitaa

A este querido youtuber lo reconocen también como Horacio, gracias al nombre del personaje que lo ha estado realizando popular en YouTube. Lo mío es hacer gracietas, troleos y vídeos con mucho humor. El escenario es el Minecraft, pero no me dedico a enseñar lo mismo que Vegetta777 (el gamer líder en España con mucho más de diez millones de suscriptores, ndr).

Curiosidades Y Mucho Más Datos Sobre Perxitaa

Yo pienso que ya no nos meten a todos en el mismo saco. Empecé realizando vídeos sobre el juego del GTA San Andreas, donde troleaba a otros jugadores online. Luego pasé a Minecraft, con la serie de «De qué manera trollear a tu vecino», y ahí si que aprecié un \’boom\’ de suscriptores. Después, en el momento en que más he crecido ha sido con los vídeos en los que aparecía Violeta, Auronplay, o en uno en el que le gastaba una broma a unos canis. He seguido aprendiendo y, quizá por mi carrera, he tenido menos tiempo del que me hubiese dado gusto para llevar a cabo vídeos. Puede que si no hubiera estudiado, en este momento estaría más arriba en Youtube.

quien es violeta gamer perxitaa

Librería, papelería, juegos, juegos educativos, material escolar, material de oficina. Lo más parecido a un problema con lo que me encontré es un suscriptor que se dedicó a buscar a la familia de una de mis «víctimas» para decirles a eso que se dedicaba su hijo en Youtube. En aquel vídeo al chaval le sentó mal que le troleara y terminó llorando, pero el suscriptor fue con mala fe en pos de los progenitores para reírse de él. Al final charlé con el niño y con sus progenitores y terminaron entendiendo que tenía que ver con un vídeo de humor y ahora está. No hay otro juego en el que consigas realizar tantas cosas con la facilidad de Minecraft. Solo se precisa el ratón del ordenador para realizar de todo.

Nombre Real: Violeta

Él enseña sus creaciones o muestra de qué manera subsistir en ciertas modalidades. Sí, pero tampoco es una mina de oro como la gente cree. Hay que estar muy arriba en el ranking para vivir sobradamente de Youtube. Al resto nos abonan un sueldo de nivel medio por realizar un poco el gamberro. Todo depende de la empresa de partner que poseas y el contrato que hayas firmado con ellos. Más que suscriptores, se precisan múltiples millones de visitas para vivir realmente bien de esto.

quien es violeta gamer perxitaa

No me imagino ni a El Rubius ni a ninguno de los mediáticos colgando vídeos regularmente toda la vida. No me agrada que en algunos casos sea tan atrevida, pero no lo veo mal, por el hecho de que en Youtube se vive realmente de esto. Se gana mucho más con las acciones de publicidad que con los vídeos en sí. A mí tampoco me han brindado este género de campañas atrevidas, y no sé si las admitiría. Lo suyo es que el \’youtuber\’ logre llevar a cabo propaganda llevándolo a su terreno y que no se note.

Perxitaa, \’Youtuber\’: «Cuando Subo Un Vídeo Lo Paso Mal Por El Agobio De No Entender Las Visitas Que Tendrá»

Cuando empecé, el que mucho más apoyo me dio fue Eddisplay. Luego no hay duda de que salir con Auronplay me ha ayudado bastante. Mi vídeo con mucho más visitas es uno que hice con él y Violeta. He visto que a día de hoy se necesita a alguien que te dé un empujoncito para vencer, por el hecho de que hay muchísima rivalidad.

En este momento ha evolucionado bastante y pienso que es un tanto el ejemplo a continuar de \’youtubers\’ del estilo Auronplay o Wismichu. A este tipo de \’youtubers\’ sí que los imagino en la televisión o en el teatro. Los que nos dedicamos a hacer gameplays dudo que acabemos ahí.