Saltar al contenido

Que Es Mejor Xbox Series X O S

30/07/2022

Su GPU asimismo AMD Radeon RDNA tiene 52 CUs a 1,825 GHz y puede lograr 12,15 TFLOPS. En el caso de PS5 la únidad central de procesamiento es un Ryzen ZEN 2 de 8 núcleos y 16 hilos a 3,5 GHz con una GPU Radeon RDNA de 36 CUs a 2,3 GHz que consigue diez,28 TFLOPS. Mientras, la Xbox Series S es más compacta, debido a que su hardware es más sencillo y necesita de un disipador mucho más fácil. Además de esto, esta consola carece de unidad óptica, lo que deja desarrollar una consola más compacta. Debemos indicar que el SMT se activa en ciertos casos, no está siempre activo.

que es mejor xbox series x o s

La Xbox Series X es mucho más grande ya que requiere de un disipador más contundente para el SoC de AMD. También influye en las dimensiones el disponer de una unidad óptica para Blue-Ray. Para esta consola no se eligió por una combinación de memoria RAM para el procesador y memoria VRAM para la GPU, se ha unificado. Ambas consolas usan memoria GDDR6 para la únidad central de procesamiento y la GPU, si bien las cantidades y el ancho de banda varia.

Ps5 Y Xbox Series X Tienen Una Potencia Similar

Esto significa que cualquier juego lanzado para la Xbox Series X será ejecutable en una Xbox Series S. Debemos tomar en consideración que no va a ser en las mismas condiciones, sino que va a ser «amoldado». En concreto, se va a dar una rebaja en la resolución, puesto que vamos a pasar de ejecutar el juego en resolución 4K a ejecutarlo en resolución 1440p. Haciendo una opinión general no existe duda, en esa comparativa de PS5 frente a Xbox Series X a nivel de hardware la segunda es la ganadora clara.

que es mejor xbox series x o s

Las tarjetas, llamadas Storage Expansion, tienen un diseño dueño y están desarrolladas por Seagate, con 1 TB de aptitud cada una. Esto significa que en Xbox Series X tenemos la posibilidad de tener Stadia -análisis-, pero asimismo disfrutar de los juegos de PS que tengamos comprados merced al servicio de streaming de Nvidia. Nos hemos pasado los últimos 12 meses analizando dispositivos, pero también jugando a lo desquiciado con las novedosas consolas. Semeja patraña, en verdad, que ya haya pasado un año desde el lanzamiento de las nuevas máquinas y, en este momento, lo que vamos a hacer es un análisis de Xbox Series X en este primer año de vida para ver qué tal ha ido evolucionando la consola.

¿qué Es Mucho Más Seguro Para Tu Ps5 O Xbox Series X? ¿ponerla En Posición Horizontal O Vertical?

Eso sí, próximamente cualquier poseedor de una Xbox One podrá jugar a Flight Simulator y otros juegos con características visuales de Series X ya que Microsoft está potenciando su sistema de Cloud Streaming. En la publicación y en meses posteriores hemos visto ciertos juegos con parches para explotar la capacidad de Xbox Series X y sí, ciertos como Gears eran sensacionales, pero sentíamos que prácticamente todo eso se podía disfrutar (con peores gráficos, evidentemente) en Xbox One X. No obstante, las dos actualizaciones que mucho más me agradan son la oportunidad de jugar a determinados juegos y Free to Play multijugador sin necesidad de pagar Gold, algo que deja la rivalidad, y, además, el tener Edge en la consola.

Hoy en día, los juegos para PS4 y Xbox One están diseñados para funcionar con siete núcleos, donde uno se deja para el sistema. Por ello, los primeros juegos que veamos en las consolas (y que ya vemos a día de hoy) usan y utilizarán 7 núcleos con SMT desactivado, y una vez los motores vayan adaptándose a las nuevas consolas, se procederá a usar el SMT. De esta forma es Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft y la mucho más fuerte de todas las que van a llegar en este comienzo de generación merced a su capacidad y aptitud del SSD. Cuando funciona, este sistema permite encender la consola desde el modo perfecto de ahorro de energía -apagada- y volver al punto exacto en el que dejaste el juego sin tener que cargar menús ni nada.

Ya hemos analizado una de estas tarjetas y sí, el rendimiento es realmente bueno, pero como sigue siendo un formato dueño, seguramente las entidades PCIe 4.0, más veloces, bajarán de precio antes que las tarjetas de Xbox elaboradas por Seagate. Vamos a poder instalar un HDD o SSD de afuera por USB para almacenar juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, pero los de Xbox Series que utilicen la consola unicamente se pueden jugar desde la unidad interna o desde las tarjetas de expansión. Flight Simulator -análisis- nos dejó con la boca abierta al ser un juego que en PC pide un aparato muy, muy fuerte para ir al máximo y que en Xbox Series sigue espectacular. Era un juego bien difícil de amoldar a la consola y lo cierto es que salió genial sin perder espectacularidad visual.

que es mejor xbox series x o s

Con esto en cabeza, es fácil comprender por qué razón esos kits de desarrollo habrían llegado tarde a las manos de los desarrolladores, que no tuvieron mucho más remedio que recurrir a los de Xbox One-Xbox One X para completar los proyectos intergeneracionales más próximos. Diviértete con una velocidad y desempeño de nueva generación con Xbox Velocity… Merced a la función Quick Resume lograras cambiar de un juego a otro en únicamente 8 segundos y retomarlo en exactamente el mismo punto donde estabas, algo que a priori puede parecer una tontería, pero que en el momento en que te acostumbras a usar es verdaderamente atrayente. Además, ya desde la pasada generación, ha aparecido un nuevo género de coleccionista, y es el coleccionista de mandos, en tanto que Xbox ha sacado un montón de nuevos mandos diferentes coleccionables, desde mandos con distintas colores a mandos totalmente editables con el Design Lab.