Saltar al contenido

Zelda Twilight Princess On Switch

24/01/2023

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo. Editor de VGC, Andy Robinson, quien ya ha demostrado disponer de información confidencial en el pasado. Además de que, de todos modos, ahora fue el que charló de esos remasters en un inicio.

Según cuentan en su podcast él y su compañero Mike Minotti, este Nintendo Direct va a traer anuncios importantes de la saga Zelda. En concreto, afirman estar bastante seguros de que se anunciará un port de Zelda Wind Waker y Zelda Twilight Princess. En la situacion de los juegos que empleen la tecnología de transmisión en la nube, unicamente se puede bajar la aplicación de inicio gratuita.

Nintendo – Figura Amiibo Link Jinete Serie Zelda

Jeff Grubb afirma que piensa que este Nintendo Direct se va a centrar más que nada en la saga The Legend of Zelda. Aunque no tienen idea si se tratará de un Direct usual, Mini o Partner Showcase. En todo caso, explican que hay indicios de que Nintendo está preparando ports HD de los 2 Zelda nombrados con anterioridad.

Indudablemente, dos de los títulos más pedidos son Wind Waker y Twilight Princess HD y una recopilación de los tres Metroid Prime en HD para Nintendo Switch. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Podrás comprobar los detalles de la adquisición y llenarla en la próxima pantalla. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios web vinculados que vas a visitar.

Zelda Twilight Princess Hd Para Switch No Es Una Prioridad Para Nintendo, Según Un Desarrollador

Creo que lo vamos a tener en octubre, creo que tendremos una remasterización de Metroid Prime en el mes de noviembre y creo que tendremos Advance Wars 1 + 2 en el último mes del año. Ahora una exclusiva información afirma que el aviso de estos proyectos estaría mucho más cerca de lo que pensamos, puesto que podrían anunciarse en septiembre en un supuesto Nintendo Direct que la compañía estaría planeando para las próximas semanas. El director general de Tantalus Media, encargados de la remasterización de Twilight Princess para Wii U, afirma que Nintendo no se puso en contacto con ellos para llevar el juego a Switch. El próximo Nintendo Direct apunta a septiembre y puede traer novedades de la saga The Legend of Zelda.

zelda twilight princess on switch

Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de forma inmediata en el momento de la adquisición. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a abonar con fondos de Nintendo eShop libres y vinculados a tu cuenta Nintendo.

Nintendo – Figura Amiibo Backlink Skyward Sword Serie Zelda

Has sido escogido de forma azarosa para formar parte en una corto encuesta. Dedicando unos minutos a comunicar tus opiniones, nos vas a estar ayudando a mejorar nuestro portal web. En dependencia del modelo de consola/hardware que tengas y de de qué forma lo uses, posiblemente se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar programa de Nintendo eShop.

zelda twilight princess on switch

Si existen muchos avisos importantes, sería un Direct completo en lugar de uno Mini. Nintendo mostró, al fin, algo de gameplay de Breath of the Wild 2. Y solo con eso, los fans de The Legend of Zelda estuvieron verdaderamente contentos.

Nintendo – Figura Amiibo Backlink Twilight Princess Serie Zelda

Los datos de esta oferta son ajustables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo socia al mismo país que este página web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta tienen la posibilidad de padecer cambios . Prácticamente desde el momento en el que se anunció el 35 aniversario de la saga, los rumores sobre mucho más remasterizaciones o ediciones HD de grandes entregas de esta se han escuchado de forma fuerte.

zelda twilight princess on switch

Y a todo lo mencionado, las especulaciones sobre ámbas novedosas imágenes del juego no se hicieron aguardar. Los fans ahora se preguntan cuál es el papel de la Espada Maestra en Breath of the Wild 2.