Saltar al contenido

Xbox One Y Xbox 360 Cual Es Mejor

31/07/2022

En verdad de ahí viene el nombre en clave del proyecto, Xenon, el procesador de IBM. Se procuró conquistar Japón mejorando una secuencia de juegos que podían ingresar realmente bien en ese mercado y no se logró. El público japonés solo tenía ojos para las consolas fabricadas en el hogar y no para el intento de una compañía de america. En 1998 cuatro ingenieros del aparato de DirectX de Microsoft se embarcan en un reto personal. Desarmar un portátil Dell y con sus piezas crear un prototipo de consola fundamentada en Windows que enseñar a los ejecutivos de la compañía en pos de acompañamiento.

Es una versión recortada de Zen 2, que está mucho más cerca de Zen en desempeño bruto. De cualquier forma vamos a intentar escoger cuál ha sido la Xbox mucho más bonita de la historia, sabiendo tanto la primera máquina que Microsoft lanzó al mercado como la futura Xbox Series X, siendo esta última un modelo que me apasiona. No obstante, este comando va a estar registrando todas y cada una de las diálogos que se produzcan a su alrededor, cuando desde luego bastante gente estarán mencionando cuestiones privadas en las que no quisiéramos que nadie se meta. Con base en estas diferencias, tú mismo logres elegir si es requisito apostar por la más novedosa de ellas, o con la más antigua y económica es suficiente. Una de ellas es la PS4 de Sony, la sucesora de la PS3, y por el lado de Microsoft nos encontramos con la Xbox One, la que viene a reemplazar a la anterior Xbox 360.

The Devil Is A Part

Por un lado, Sony, entre los desarrolladores más esenciales a nivel mundial en electrónica de consumo; y por el otro Microsoft que diseña y comercializa programas informáticos en su bulto de programa office y gadgets electrónicos vitales en el funcionamiento de la mayoría de los PC. Las videoconsolas, llegaron hace algunos años para asentarse definitivamente entre nosotros. Lo cierto es que cada día de el día de hoy poseemos tres grandes alternativas en el mercado cuando buscamos entre las opciones más avanzadas. El emprendimiento se le acabó enseñando a Ed Fries, el director de publicación de juegos de Microsoft en aquella época, que lo apoyó de manera inmediata. De este modo aquella caja de pc que contenía tecnología DirectX pasó de ser la DirectX Box a la mucho más conocida Xbox. En definitiva, como la consola de Sony tiene una mayor proporción de núcleos, esto le permite a su tarjeta de vídeo procesar los gráficos con mayor fluidez y mejor desempeño.

xbox one y xbox 360 cual es mejor

El caso es que, por supuesto, la primera de ellas viene a sustituir a la segunda y podríamos adelantar que es «mejor». No obstante, eso no significa que, necesariamente todos y cada uno de los usuarios requieran tanta potencia, de esta forma que vamos a concretar un poco exactamente en qué se distinguen a fin de que sepas con cuál quedarte. No obstante, lo que nuestras pruebas prueban es que Fallout 3 verdaderamente es uno de esos juegos que mejoran al jugarse en Xbox One. Vimos múltiples partes en la versión para Xbox 360 en las que se generaban tirones al pasear por el Erial, al paso que en situaciones idénticas el frame-rate en Xbox One se mantenía con perfección.

¿dónde Puedes Ver Gratis El Agente Invisible?

Master System fue la consola más potente de su generación, si bien también fue un ejemplo evidente de que la capacidad no es lo único esencial cuando hablamos de sistemas de videojuegos. NES contó con un catálogo de juegos colosal, variado y de calidad, donde relucían con luz propia franquicias tan importantes como Double Dragon, Shadow Warriors , Super Mario Bros y Zelda, entre otras. Pero indudablemente, algo que los clientes agradecen mucho a Microsoft, es que agregan la retrocompatibilidad de títulos a las consolas modernas, de esta forma, tenemos la posibilidad de jugar en la Xbox One, Xbox One S y Xbox One X nuestros juegos de Xbox 360 aun de la Xbox original. Microsoft actualizó hace pocos días el dashboard de Xbox One, incorporando en él la esperada función de retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. Son ciento cuatro los títulos disponibles inicialmente, entre ellos Fallout 3, el cual además se obtiene como regalo con la versión Xbox One de su secuela. Así, no hemos podido evitar la tentación de explotar la situación para evaluar Fallout 3 en Xbox One y de paso ver si la función de retrocompatibilidad es con la capacidad de introducir alguna mejora a nivel de desempeño a la hora de jugar a los juegos de la previo generación.

xbox one y xbox 360 cual es mejor

Aguardamos que disfrutéis tanto leyendo este artículo como yo he gozado haciéndolo. También es interesante apuntar que, al igual que sucede en otros títulos retrocompatibles, la sincronización vertical adaptativa (la que produce tearing en el momento en que el frame-rate cae bajo los 20FPS) no es compatible, así que en vez de eso, Fallout 3 marcha con v-sync activado todo el rato. En ciertos juegos retrocompatibles esto produce caídas permanentes a 20FPS en títulos que se marcan como propósito los 30FPS, pero en Fallout 3 no, aun en las zonas que en un comienzo deberían ser más exigentes con el hardware. Hay otros momentos, sin embargo, en los que hay pequeñas caídas de desempeño en Xbox One que no se producían en Xbox 360. Son pequeñas, en cualquier caso, y sospechamos que la mayoría de players ni siquiera apreciará la diferencia. De nada sirve tener la consola mucho más fuerte si no puedes emplearla para jugar los juegos para videoconsolas que mucho más te gustan.

Esta opción se ha añadido respondiendo a las necesidades de muchos usuarios, que prefieren tener un mayor desempeño en los juegos o que sencillamente quieren algo más “nostálgico”. Se puede acceder a esta configuración presionando simultáneamente los botones “ver” y “Menú” y más tarde reiniciando el juego tras aplicar los cambios. Una consola que ha evolucionado muchísimo durante todos estos años y que vió como su diseño exterior cambiaba al tiempo que se ampliaban los servicios que da, se rediseñaba la interfaz o se ponían a la venta infinitas configuraciones de disco duro y periféricos. Por último Xbox 360 toma forma el 12 de Mayo de 2005 en un programa de la MTV en el que se enseña por vez primera la consola y se habla de sus juegos. La entrada de Microsoft en la séptima generación de consolas es un hecho y esta vez, adelantándose a todos sus oponentes, va a por todas y cada una. Esta nueva configuración permite escoger si deseamos proporcionarles prioridad gráfica a los juegos de Xbox 360 en la novedosa consola o un mejor rendimiento.

xbox one y xbox 360 cual es mejor

Al tiempo Xbox 360 usa un procesador de menor cantidad de núcleos llamado Xenon. En cambio, su placa de vídeo, ATI Xenos, marcha a 500 Mhz , cuenta con 512 MB de memoria GDDR3 de vídeo y 512 MB de memoria RAM. En la pelea de el día de hoy encaramos a dos consolas que más allá de que no son últimos modelos de dichas fabricantes, aportan enormes ventas en Shoptize. 16 GB de memoria GDDR6 unificada sobre un ómnibus de 256 bits con un ancho de banda de 448 GB/s.