Saltar al contenido

Xbox Game Pass: Listado De Juegos, Costes, Cómo Marcha

31/01/2023

Hellblade se convirtió por méritos propios en su juego mucho más ovacionado hasta la fecha, derivando en el fichaje del estudio por la parte de Microsoft y, de postre, el aviso de una secuela. Las entregas mucho más aclamadas y queridas de Final Fantasy le sientan de escándalo al Game Pass, incluyendo los remaster de Final Fantasy VIII y Final Fantasy X/ X-2 o un flamante Final Fantasy XII The Zodiac Age. Cada FIFA supone una experiencia definitiva y adictiva mediante sus modos Carrera o Ultimate Team y que se completa con modalidades veloces, como los partidos veloces, futbol callejero de VOLTA y muchos de experiencias online.

Hay una buena cantidad de juegos de primer nivel libres, introduciendo Halo Infinite, Forza Horizon 5, la saga Gears of War, múltiples tradicionales del catálogo de Bethesda y mucho más. Diviértete con cientos de juegos de alta definición para PC con tus amigos, incluidos nuevos títulos libres exactamente el mismo día de su publicación, y logra una suscripción a EA Play. Agregamos nuevos juegos constantemente, de modo que siempre tienes algo nuevo a eso que jugar. Elías es graduado en Periodismo en la Universidad de Valladolid y está especializado en videojuegos y también esports, sus grandes pasiones.

Dragon Ball FighterZ es una carta de amor a la obra de Akira Toriyama bajo la manera de un explosivo juego de lucha. Combates brutales, una fidelidad al manga y al anime intachable y un sistema de juego que da una cálida bienvenida a los que no son muchos buenos jugando y dejan que los veteranos de las recreativas se luzcan en pantalla.

Éste es un servicio sin dependencia de Juegos con Gold, con lo que no va a haber ningún cambio en el otro servicio por mes y vamos a seguir recibiendo 2 juegos para Xbox 360 y dos para Xbox One mientras que estemos suscritos a Xbox Live Gold . Una vez descargados, los juegos se agregan a nuestra biblioteca principal como un juego cualquiera, y los tenemos la posibilidad de ejecutar desde ella sin mayor problema.

Por servirnos de un ejemplo, si mueres perderás todo lo recogido y deberás regresar al sitio de tu muerte y luchar contra tu espectro para recuperarlo. Dead Espace es un juego de terror que se ambienta en una nave espacial donde tendrás que hacer en frente de enemigos horripilantes, intrincados rompecabezas y quick time events que te van a poner la piel de gallina. Forza Horizon 5 tiene una jugabilidad envidiable y un enorme surtido de ocupaciones que hacer, así que no te aburrirás con él.

Aún no se han comunicado los juegos que abandonarán próximamente el Game Pass. Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento optimización con sistemas de alto rango. Con la nueva aplicación Xbox para PC Windows, conocer tu siguiente juego favorito es más simple que nunca.

Una metáfora de la lucha contra la psicosis que no puede faltar en tu librería, digital. En resumen, si eres suscriptor de Game Pass no puedes dejar de jugar a Hollow Knight. Te lo pasarás a lo grande y vas a tener juego para rato, en tanto que Hollow Knight proporciona más de 40 horas de duración. Tras años sin localizar un referente en el género de terror, en 2008 aterrizó Dead Espace.

Con EA Play, los miembros tienen acceso a una colección de los más destacados títulos de EA, recompensas exclusivas dentro del juego y pruebas adelantadas de algunos juegos nuevos. Los integrantes de Xbox Game Pass Ultimate recibirán de manera automática el derecho de EA Play en sus consolas, y pueden explorar y descargar juegos mediante la experiencia de Game Pass en la consola.

Yakuza Like a Dragon da un destacable giro a la saga de acción de SEGA hacia el RPG inspirándose con enorme descaro en la temática, la esencia y los combates de Dragon Quest. Una exclusiva historia con un nuevo protagonista que va a hacer las delicias de los entusiastas. Eso sí, un juego que, más allá de los cambios, es 100% fiel a la esencial de la saga Yakuza. Los Vengadores de Square Enix no solo hacen su entrada en el Game Pass, sino que llegan con todo el contenido del juego lanzado hasta hoy.

Si bien pocos o ninguna compañía puede toserle a Bethesda a la hora de conjuntar explosividad y shooters en primera persona, la despiadado saga Wolfenstein está a un nivel absolutamente nuevo. Giant Sparrow firmó en 2017 entre las máximas vivencias narrativas de la década. Los autores de Guacamelee cambian de registro poniendo rumbo a los RPG de acción, pero retienen su hilarante singularidad y su colorida forma de abrazar la acción. Nobody Saves the World no necesita ser la enésima opción alternativa a Demonio ni continuar su estela para retenernos más horas de las estrictamente primordiales jugando.

La oferta se va a ir completando poco a poco, y va a llegar a los cien juegos en el mes de agosto según Microsoft, a los que asimismo vas a poder acceder de forma ilimitada mientras que estén en el catálogo. Y si quieres que alguno quede vinculado a tu cuenta Xbox cuando abandone el catálogo, igual que en la versión para consola, vas a poder adquirirlos con un descuento especial mientras prosigan accesibles en Game Pass.

Además, asimismo existe Xbox Game Pass para PC al mismo precio, aunque con un catálogo distinto que incluye EA Play para ordenador. Xbox Game Pass Ultimate tiene un precio definitivo de 12,99 euros al mes, aunque tras su publicación hay una promoción para probarlo por un euro.

Revela y descarga nuevos juegos con Xbox Game Pass, mira a eso que juegan tus amigos y chatea con ellos en tu consola Xbox, móvil y PC. Estos juegos dejarán de estar libres en la biblioteca de Xbox Game Pass en las próximas dos semanas.

Si se retira un juego, habría que adquirirlo para acceder al complemento. No obstante, sí es requisito para jugar en línea en Xbox One, Xbox Series X/S y xCloud. En el momento en que comienza sesión por primera vez con un botón de Inicio de sesión social, recopilamos la información de perfil público de su cuenta que comparte el proveedor de Inicio de sesión social, según su configuración de privacidad.

Los juegos de Xbox 360 y Xbox original del servicio sólo están libres en Xbox One y Xbox Series X/S. Para entrar a cualquier complemento es requisito tener una suscripción activa o comprar el juego.