Saltar al contenido

Xbox Es Mejor Que Playstation

11/12/2022

El valor de Xbox Series X es de 499 euros, por los 299 euros que cuesta Xbox Series S, la versión barata con tres ocasiones menos capacidad. PS5 cuenta también con 2 ediciones, pero ambas con la misma potencia.

xbox es mejor que playstation

Como comentamos en múltiples oportunidades, muchos de los aspectos para elegir una consola son, fundamentalmente, subjetivos. El diseño, el programa o el precio y hardware tan similares, tienen la posibilidad de ser poco decisivos a la hora de escoger una de ellas. Cierto que en el apartado de hardware, Xbox gana tenuemente en capacidad y PS5 gana en velocidad de almacenamiento SSD. PS5 hace lo mismo con su servicio Playstation Now y multitud de juegos de sus consolas anteriores.

¿qué Consola Es Mejor Comprar: Xbox Series X O Ps5?

Si bien ciertos coinciden, hay otros juegos que son exclusivos de todas las consolas o que se lanzan antes. Al determinar cuál es la que mucho más te resulta interesante, probablemente te fijes en los nuevos lanzamientos que se prevén y cuáles son los que se suelen emplear en cada consola. O sea prioridad tuya y asimismo de qué forma vives mejor la experiencia de estos juegos. Sobre el mando de PS5, DualSense proporciona un motor de vibración háptico, aparte de gatillos sensibles a la presión que ajustan en intensidad en dependencia del juego, como cuando hayamos ido a disparar un arco.

xbox es mejor que playstation

Elías es graduado en Periodismo en la Universidad de Valladolid y está especializado en juegos para videoconsolas e esports, sus grandes pasiones. Elías cuenta con años de experiencia cubriendo información y novedades sobre el campo gamer y también esports, donde destaca su participación en la cobertura del Worlds League of Legends en 2019. Un punto positivo de la consola de Microsoft es la función de retrocompatibilidad de Xbox One que deja jugar a títulos de Xbox y Xbox 360 gratis si ahora los tienes. Algo de lo que carece PlayStation 4 y que fue muy criticado y demandado por los individuos.

Xbox Series S, Una Soberbia Ocasión De Ingresar En La Next Gen Con El Game Pass Por Bandera

Ni Sony ni Microsoft desean que los juegos de su actual generación se queden obsoletos. Todavía tienen que aclarar qué títulos van a poder jugarse, exactamente en qué condiciones y si solo serán alcanzables previa descarga digital o si va a ser tan simple como meter el disco en la unidad óptica. Sea como fuere, lo que está claro es que la novedosa guerra de consolas se puso bien interesante. Dicho de otro modo, en lo que a capacidad gráfica se refiere no hay una diferencia demasiado considerable.

xbox es mejor que playstation

Cualquier de los tres sistemas de Nintendo Switch son un valor seguro y, además, es la consola idónea para todos el mundo. Simple en formas y diseño, pero ideal para seguir nuestras partidas más allá de la tele, con el plus añadido de esa magia nintendera que marca una diferencia en los títulos propios. Quizás no esté a la cabeza en hardware, pero es la que mucho más y mejor se atreve a innovar a partir de vivencias de juego imposibles de ver en otros sistemas y tiene el despiadado respaldo de los tradicionales de la Enorme N.

La GPU es una AMD RDNA 2 de 20 CUs a 1,565 GHz que alcanza hasta 4 TFLOPS con 8 GB de memoria gráfica GDDR6 a 224 GB/s y 2 GB a 56 GB/s. El disco SSD NVME es de 512 GB y la resolución no alcanza los 4K nativo sino que reescala desde 1.440p hasta a 60 fps. En el momento en que te compras PS5 y te apuntas a PlayStation Agregado, este es esencial para jugar en línea salvo a juegos Free To Play, si bien ellos te obsequian una serie de juegos AAA de la generación anterior. En cambio, el PS Now es el servicio en la nube con la particularidad de que los juegos de PS4 te los puedes bajar en tu consola para jugarlos desde ella, por lo que es asimismo un servicio de juegos a la carta.

La edición de PS5 sin lector de discos si es cierto que es algo más delgada y pesa solo 3,9 Kg. La primera de ellas es el llamado Quick Resume, el cual consiste en que la RAM se copia como és en una parte del SSD interno de la consola para entonces poder jugar desde ese punto exacto cuando reanudamos el juego. La diferencia entre una y otra reside en los únicos donde PlayStation saca virtud a Xbox con títulos como The Last of Us, entre otros muchos. Este aspecto es subjetivo, con lo que poco tenemos la posibilidad de ayudarte en este sentido.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Productos De Xataka Smart Home:

En la PS5 solo se pueden usar los mandos de este modelo, esto es, los Dualsense. Ninguno de los mandos de las consolas precedentes son compatibles con la PS5. Esto es gracias a que el Dualsense tiene funciones destacables no vistas en ningún mando de la marca, como la vibración háptica, que es más sensitiva; los gatillos adaptativos, que se ponen duro o hacen fuerza o el micrófono que se incluye. El diseño es un aspecto muy subjetivo, como sucede en todo tipo de productos tecnológicos.

xbox es mejor que playstation

El de Xbox Series X se queda en la mitad con 2,4 Gb/s sin comprimir y 4,8 GB/s si se comprime. Al paso que el peso, que es de 4,5 Kg en PS5, es muy cercano a los 4,44 Kg de Xbox Series X. El hardware requiere su peso.

Ambas consolas tienen juegazos por venir en lo relativo a exclusivos, pero en la actualidad precisamente Sony lleva la frontal y se charla de que tienen en producción otros 25 juegos. Ambas consolas tienes características recurrentes como la posibilidad de enseñar resoluciones 4K e inclusive hasta 8K más adelante, si bien es una resolución por el momento muy improbable que se use.

xbox es mejor que playstation

De hecho, la PS5 Digital Edition tiene 16 GB de memoria GDDR6 y la Xbox Series S 10 GB GDDR6. Sirve para PS3, PS4 y PS Vita, y tienes unos siete u ocho juegos por mes gratis en alquiler, para ambas consolas.