Saltar al contenido

Xbox 360 Elite O Slim Cual Es Mejor

31/07/2022

El último diseño disponible y todavía vigente es la Xbox 360 conocida como Xbox 360 Slim, con un menor tamaño, menor estruendos y mayor rapidez de procesamiento, en un inicio salió una edición especial con un disco duro de 320 GB, pasando más tarde a una capacidad de 250 GB y el modelo mucho más básico con tan solo 4 GB. La otra alternativa inicial era comprar la versión Premium de Xbox 360, cuya primordial diferencia respecto la versión Xbox 360 Core era la inclusión del disco duro de 20 GB, posteriormente apareció una nueva versión cuyo incremento de disco duro fue hasta de 60 GB de capacidad. Las ventas no dictan la calidad, pero de alguna manera sirve de medidor para mostrar que una consola cumple o no con las espectativas de los usuarios. Cabe recalcar que seria estupido que mas gente compre una u otra consola si esta fuera mala, la multitud no comete esa clase de errores , asi que las ventas demuestran que un producto es o no bueno. ¿Y estas diciendo que los juegos que no sean únicos de PS3 tienen menos tecnologia? Echa un ojo a Crysis 2 y me cuentas, y tambien veremos si cuando salga Forza 4, para compraralo con GT5.

Por este motivo eres tú quien deberia dejar de decir estupideces y poner comentarios serios con base no lo que sale como pedo. Sergames yo tengo ambas consolas y son supuestamente iguales en desempeño a la hora de jugar. La PS3 de SONY me gusta un tanto más pues tiene una interfaz un poco más accesible y servible por el Blu Ray y el on line gratis y por las exclusivas que, hay que reconocerlo, están un paso adelante, aunque solo son 7 u 8 juegos, en lo demás son prácticamente idénticas y son casi que exactamente los mismos juegos para ambas. «god of war 3 uncharted 1 y 2 killzone», Yo he jugado todos esos. En lo único que se fundamentan los individuos de PS3 para decir que un juego es preferible q otro es en las graficas.

¿En Qué Gana La Xbox 360 A La Ps3?

Uhmmm yo tengo ambos, pero juego mas Xbox, solo tengo auténticos, lo que ocurre es que en mi region NO TODOS los servicios de PS3 entran como el Home,etc, solo entra el navegador y el actualizador, que mala suerte, esto es lo que ocurre, sale el mensaje «Este servicio no esta disponible en su pais o region» bueno eso no pasa con Xbox, que tengo todos y cada uno de los servicios en cambio Sony descuida a algunas regiones con lo que veo. La PS3 lo tengo para jugar apenas 2 juegos hhahaha, los multi los juego en Xbox, se ven mejor. Si vas a poner mas datos copiados y desactualizados(porque el PS3 de en este momento no lee memory Stick, ni tiene retrocompatibilidad etcétera. y la xbox arcade es la única qu eno cuenta con disco duro el resto si posee disco duro y es expandible), sera mejor que lo hagas ordenadamente por lo menos, pues me ha costado distingir cuando te referias a la PS3 y cuando a la Xbox . Sé lo de Eye toy, aunque tambien me viene a la cabeza el EyeDream que introduce el PRINCIPIO de emplear una cámara para la interaccion con la consola. Si bien claro, posteriormente el Eye Toy ahora maneja el movimiento y evidentemente manejaba otra tecnologia, mas avanzada. Yo no, por eso quizás me confunda, pero lo que sé del Eye toy es que atrapa imagenes en 2D y no solo eso, no dectecta voces, ni reconoce rostro, ni detecta la distancia en que se encuentra la persona.

Lo cierto es que tu Xbox 360 podría ser útil para progresar la calidad de vida de muchas personas, por lo que si no planeas ofrecerle uso, donarla puede ser una enorme opción si piensas en sacar el máximo rendimiento de tu Xbox 360. Alan Wake todavía es uno de los mejores juegos de terror en Xbox 360, e incluso en este momento, todavía se ve increíble. Los efectos de iluminación son de primera categoría, lo cual no es sorprendente considerando que la luz es tu mejor arma en el juego. Disfrutar este juego en la consola para la que fue hecho, que además de esto fue entre los juegos únicos de exactamente la misma. Habrán escuchado, oído o visto infinidad de novedades o imágenes de este problema que tienen inicialmente las xbox360. Hay diversos tipos de fallos y los manifiesta por medio de luces rojas, dependiendo de la situación y la forma que da sabremos qué género de fallo es, que puede ir desde fallo de un cable, falla del disco duro, sobre-recalentamiento o hasta fallo general de la máquina.

Xbox 360 Slim: Smartglass

En este momento leo las novedades, que en la version de Sfighter vs tekken, los de Sony ni tontos ni peresosos ahora inscribieron a un personaje de su licencia para la version de PS3, Microsoft no se pronuncia y hasta la actualidad no ha optado por nada de eso, sus causas tendrán, pero yo espero que al final lo hagan. No creo estar dando circulos, en ningún articulo previo he dicho que la PS3 no es buena ni nada,y tampoco estoy aseverando quien es preferible de los dos, el que siempre vuelve a decir lo mismo es Alejandro, el habla de no se qué y yo hablo de juegos y mis preferencias y aclaro todo bajo mi criterio. Los juegos de PS3 tienen lo suyo, pero en mi caso me terminaron gustando mas los juegos de xbox (preferenetemnte por Fable y el resto es multi, que hablando verdades se ven prácticamente iguales e inclusive hay juegos que se verian mejor en xbox como bayoneta por servirnos de un ejemplo, pero eso sabemos el porqué, lo dije en posts anteriores). Decir como es la mejor consola, en mi opinion va a depender de qué juego o tipo de juegos gustes, y ver qué consola cubre mejor los deseos particulares.

xbox 360 elite o slim cual es mejor

No niños de la nueva generacion q no posee ni la más mínima idea de tecnologia ni de juegos pequeños sin experiencia ……………..q se creen gamers solo por q en la vida no mas han conocido Halo y Gears of warslos pésimos son estos pequeños de ahora q creen q por jugar 2 o tres años ya saben de el tema primero aprendan y trabajen y hay si hablen………………… Niñitos………. Esta consola no está tan desactualizada como varios podrían creer con todo y que la Xbox 360 cumple 15 años de su lanzamiento. Es cierto, hay por servirnos de un ejemplo grandes juegos no retrocompatibles que solo puedes regresar a localizarte con tu Xbox 360. Asimismo puedes rememorar los juegos con mejores gráficos de Xbox 360, lo que quiere decir presenciar las razones por las cuales esta consola fue de las mejores en la historia de Microsoft. Ya si tienes una Xbox 360 y finalmente no vas a usarla, hay algo más para lo que puede ser útil y es la juego terapia para lo que deberás donarla. Estos podrían ser maneras de sacar el máximo desempeño de tu Xbox 360.

Revive Los Juegos Con Mejores Gráficos De Xbox 360

Quedó demostrado que Wii, a pesar de tener la menor potencia, salio venciendo en ventas por su manera de jugar y los juegos a los que tu consideras tontos o apestosos, son divertidos de todas formas . Bueno en estos días hay de todo, desde quienes que les gustan las graficas y otros como yo, que le dan mas relevancia al diversión, por algo la Wii salio ganando no?? De lo que se sopbrecalienta no estoy deacuerdo, ya que tengo ambas y yo noto que todo va OK y por lo demas las dos se calientan regular, pero eso es normal en los equipos electronicos. Respecto a la coleccion de juegos, ya que eso varia según gustos, para mi la xbox me gusta mas por el hecho de que tiene la saga de Fable 2 y 3 q es mi preferida, alli nada que criticar, ciertos tienen la posibilidad de preferir los juegos de PS3, pero particularmente no me complacen bastante, y los he jugado, tengo la PS3, pero la empleo poco. Es ya un tema cansador eso de que se sobrecalienta, que te hayas quedado en la decada pasada es cosa tuya, pero eso por el momento no pasa desde mediados del 2008, es historia y dejo una mala experiencia sin dudas, pero hay quienes no comprenden que ya no ocurre y como mencioné anteriormente en algún momento, si sucede seria un 0.0001% de todas las consolas recientes, asi que no inventes ya disculpas que no hay. PS1 no fue iniciativa neta de SONY, si leiste bien , Es un proyecto que estaban desarrollando con NINTENDO, en tanto que iba a ser su novedosa consola con lector de discos, pero NINTENDO se echo atras con el emprendimiento y SONY no desaprovecho la posibilidad de sacar la consola.

Y pues en los dos casos, las dos solo eran WEBCAMS, ni en broma compararla con Kinect, es como cotejar una bicicleta con una moto Harley. Recuerden que siempre ps3 sera la mejor de las consolas por el momento adios, quizas en un futuro cercano vuelva, adios y hasta siempre y en todo momento. Merced a todos y cada uno de los del foro por todos y cada uno de los comentarios pero es hora de mencionarle adios al foro y a todos ustedes, cuidense, sean mejores personas, eduquense lo que mas logren, respete a fin de que lo respeten, y que Dios nos proteja. La mejor comparacion para saber qué control seria el mas comodo, seria haciendolo emplear a alguien que no haya usado un control de PS3, ni de Xbox en su historia, jajaja, ahi si se sabría a como de los controles se acostumbra mas rapido. Y si ven de mi parte cierto favoritismo hacia la Xbox, es solo por cuestion de empleo practico.

Y a mi la verdad xbox360 me desepciono con 3 consolas dañadas. Y con 1 sola consola ps3 me a demostrado su calidad ya que es de las primeras que salieron y prosigue dando mucha riña. Asi que comenten lo que digan la calidad de ps3 me lo a demostrato por hechos no por palabras. Bueno cuando menos ahora reconoces que no hay tanta diferencia grafica. Primeramente, recuerdo que en posts precedentes se explico que eso del disco duro no es copia de nada ya que solo se trata de discos duros, que las PC y laptops tambien tienen, copias seria algo asi como HAZE, el intento de PS3 para lograr destronar a Halo, sin lograrlo.