Saltar al contenido

Www Playstation Store Com

11/12/2022

Los suscriptores de PlayStation Plus pueden aprovecharse de descuentos únicos en PlayStation Store para juegos, complementos y mucho más. Estos se combinan con las ofertas habituales para ofrecer un ahorro increíble. Desinstala juegos digitales para hacerle espacio a tu nueva aventura.

www playstation store com

Te estarán aguardando en tu biblioteca en el momento en que quieras reinstalarlos, en cualquier consola PlayStation donde empieces sesión. Reservalos juegos mucho más aguardados de PS4 y PS5 y logra contenido agregada particular en títulos elegidos. Comprobar tu historial de transacciones es útil en el caso de que desees comprender si una compra en PlayStation Store se ha realizado adecuadamente o para conocer la causa de cualquier cargo desconocido. Si hallas un cargo irreconocible, consulta la guía de transacciones no autorizadas ahora.

Explora Playstation Store

Posiblemente el contenido que se expone no esté disponible en todos y cada uno de los países. Se necesita una conexión a Internet y una cuenta para acceder a PlayStation™Network.

Descárgate los juegos desde PS Store en el HDD de tu consola o en cualquier disco duro externo compatible. Descarga de forma remotalos juegos que compres desde PlayStation Store en cualquier navegador o dispositivo móvil inteligente y van a estar libres para jugar en cuanto enciendas tu PS4 o PS5. Compra o reserva en PlayStation Store desde cualquier lugar con conexión a internet y los juegos te van a estar esperando en el momento en que enciendas tu consola.

En Playstation

Las monedas concretas de un juego se tienen la posibilidad de usar para obtener productos en este. Se necesita una cuenta para acceder a PlayStation Network para usar los servicios de PlayStation Store. Para recibir instrucciones sobre de qué forma registrarse, consulta la guía que aparece a continuación.

www playstation store com

Mejora tu experiencia de juego en PlayStation con ingreso a multijugador online, juegos mensuales, descuentos exclusivos y mucho más. Los juegos que compras desde PlayStation Store se guardan en tu biblioteca en línea, listos para entrar a ellos y jugarlos siempre que desees.

De qué forma comprobar el historial de transacciones de PlayStation Store Comprueba el historial de compras de PlayStation Store, gestiona subscripciones como PlayStation®Agregado y solicitud la lista de servicios. De qué manera añadir fondos al monedero en PlayStation Store Revela de qué manera añadir fondos al monedero para llevar a cabo compras en PlayStation™Store. Compra los últimos juegos, complementos y mucho más desde la biblioteca mucho más grande de todo el mundo con contenido de PlayStation. Reembolso de juegos y complementos Revela si puedes pedir un reembolso de PlayStation Store y de qué manera solicitar el reembolso de compras realizadas en PlayStation™Store, incluidos juegos, DLC y complementos.

www playstation store com

Tu número de móvil se puede almacenar como procedimiento de pago en tu cuenta. Anular reservas Descubre de qué forma y cuándo puedes anular una reserva de PlayStation Store. Evitar que los niños modifiquen el control parental Revela cómo impedir que los menores modifiquen el control parental en PlayStation®5 y PlayStation®4. Problemas para añadir la información de una tarjeta de crédito o débito en PlayStation™Store Consulta los pasos para arreglar inconvenientes con una tarjeta de crédito o débito en PlayStation™Store.

Cómo Realizar Una Compra En Playstation™store

Descubre qué puedes llevar a cabo si no hallas tus monedas o puntos al acceder al juego. Asistencia de pases de temporada de PlayStation Store Obtén mucho más información sobre los pases de temporada, dónde adquirirlos y de qué forma acceder a su contenido. Explora los últimos descuentos y ofertas de temporada en juegos y contenido adicional espectaculares para PS5 y PS4. Crea tu cuenta para PlayStation Network, escoge tu ID online, añade amigos y diviértete con juegos y diversión excelentes en tus consolas PlayStation y en otros gadgets conectados.

Si vas a efectuar una compra en PlayStation Store, elige Abonar con teléfono móvil al finalizar la compra y sigue las normas que aparecen en pantalla. Con usuales promociones, ofertas y ahorros plus para integrantes de PlayStation Agregado, siempre y en todo momento hay una nueva aventura esperando.

Que Disfrutes Playstation Plus

De qué forma obtener contenido por medio de PlayStation Store Revela cómo adquirir juegos, contenido de juego, suscripciones y pases de temporada en PlayStation Store. Libera todo el potencial de tu consola PlayStation con los juegos multijugador online, juegos para descargar cada mes, descuentos exclusivos en PlayStation Store y mucho más. Iniciar sesiónInicia sesión en tu cuenta de Sony y recordaremos tu edad la próxima vez.

www playstation store com

Precargalos juegos que no puedes aguardar a divertirse; se descargarán en tu consola antes de su lanzamiento a fin de que consigas jugar desde el momento en el que salgan. Ingresa a PlayStation Store desde la pantalla de inicio de juegos. Para efectuar una compra, elige el precio, acepta los términos y, a continuación, elige Pedir y pagar. Ve a la sección de comienzo de juegos y escoge PlayStation Store.

www playstation store com