Saltar al contenido

Www Club Nintendo Com Español Pin

12/08/2022

Para hacerte integrante del Club Nintendo, debes registrar por lo menos una consola Nintendo registrable o un juego en formato físico en la web del Club Nintendo. En el embalaje de todas y cada una de las consolas Nintendo actuales y de varios de los juegos para Wii U, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo 3DS, encontrarás una tarjeta roja de registro de producto. Introduce el código impreso en la sección Registro de modelos del Club Nintendo y sigue las normas en pantalla.

www club nintendo com español pin

Visita nuestra página de Atención al cliente para mucho más información sobre Gadgets de memoria USB compatibles. A través de este sistema se va a crear un código general con el que lograras restablecer la contraseña del control parental en tu consola Nintendo. Se te pedirá que introduzcas la respuesta a tu pregunta secreta. Una vez introducida, lograras acceder a la página principal del control parental.

He Cambiado De Opinión Con Respecto Al Juego Que Me Gustaría Bajar ¿puedo Solicitar Un Código Para Otro Juego?

Puedes restablecer tu PIN aquí tocando «Mudar contraseña» y siguiendo las normas en pantalla. Dependiendo del paquete de hardware de Wii U que hayas adquirido y de de qué manera lo uses, es posible que precises un dispositivo de almacenaje adicional para descargar el programa de Nintendo eShop. Como es natural, vamos a tratar de forma confidencial toda la información que nos facilites en esta encuesta. Tras crear una cuenta Nintendo, puedes vincular tu NNID si seleccionas «Vincular cuentas» en el menú de información de usuario. Escoge qué juego quieres recibir de entre los libres. Dentro de un tiempo, durante la promoción, aparecerá la encuesta del juego.

www club nintendo com español pin

Si descargas Mario Kart 8 de Nintendo eShop, tras completar el desarrollo verás en pantalla un código PIN. Registra este código PIN en el Club Nintendo para formar parte en esta promoción y sigue los pasos indicados en nuestra sección Solicita tu juego de regalo. Si también has olvidado la respuesta a el interrogante secreta, puedes solicitar el envío de una contraseña general a la dirección de mail que hayas registrado. La próxima vez que tu Wii U se conecte a internet, comenzará a descargar tu programa y lo dejará instalado y listo para usarse. Así, en el momento en que tu consola esté en modo de espera, descargará de manera automática software y actualizaciones desde internet. Cerciórate de que tu consola Wii U está conectada a internet.

De Qué Forma Cambiar Un Código De Descarga En Nintendo Eshop De Nintendo Switch

Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios web vinculados que vas a visitar. Para más información sobre esta promoción, visita la sección sobre Términos y condiciones de nuestra web. No es posible descargar exactamente el mismo juego en múltiples consolas Wii U. El código PIN sale en pantalla tras comprar el juego en Nintendo eShop. Además de esto, está siempre disponible en el recibo de compra de la versión descargable de Mario Kart 8; en la opción «Movimientos de la cuenta» dentro del menú de Nintendo eShop.

www club nintendo com español pin

De este modo, mientras que tengas la consola apagada, esta se conectará a internet periódicamente para bajar software y actualizaciones. Introduce el código de puntos de 16 dígitos del e-mail y haz clic en «Enviar».Cada código de puntos de My Nintendo solo se puede cambiar una vez. La próxima vez que tu consola de la familia Nintendo 3DS se conecte a internet, comenzará a bajar tu programa y lo dejará instalado y listo para emplearse. Tras el canje de un código de descarga de la versión descargable de Mario Kart 8 en Nintendo eShop. Es posible dejar en libertad espacio de almacenaje eliminando datos que ya no se precisan. Para hacer esto, hay que elegir «Configuración de la consola» en el menú de Wii U, «Administración de datos» y «Transferir, copiar o borrar datos».

Posiblemente algunos juegos en formato físico un tanto viejos ya no sean registrables, puesto que los códigos de registro de producto pueden caducar. El programa comenzará a descargarse en el momento en que se confirme el código. El icono del programa aparecerá en el menú HOME con una barra indicadora del estado de la descarga. La barra va a desaparecer en el momento en que la descarga haya finalizado. Aquí puedes obtener más información sobre de qué forma canjear un código de suscripción a Nintendo Switch En línea. Dependiendo del paquete de hardware Wii U que hayas comprado y del uso que hagas de él, posiblemente necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para bajar programas de Nintendo eShop.

Para más información sobre de qué forma conectar tu consola a internet, visita la página de Atención al usuario para Wii U. Verifica la carpeta de correo no esperado/papelera de tu cuenta de correo. Es posible que tu correo entrante del Club Nintendo haya sido redirigido a una de estas carpetitas dependiendo de la configuración de tu cuenta de e-mail. Si hace menos de siete días que has pedido tu código de descarga gratis, ten un poco de paciencia. A pesar de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para enviar los códigos lo antes posible, posiblemente se produzcan retrasos inesperados en el proceso de envío.

Por favor, ingresa mucho más adelante al Club Nintendo y entra en Mi cuenta para completar la encuesta y pedir tus Estrellas. Para mucho más información sobre el almacenamiento en Wii U, visita nuestra sección de Atención al usuario. Los códigos se enviarán tan pronto como sea posible tras tu petición. Si has pedido un juego que no está a la venta en el momento de la petición, recibirás el código poco después del lanzamiento del mismo en Europa. Los códigos de descarga adquiridos en tiendas vienen en un recibo o tarjeta.