Saltar al contenido

Wonderful One On One Wii U

27/12/2022

Sin exagerar, la aventura dura 20 horas, lo que supone el doble que cualquier otro juego de acción de hoy día. Sin embargo, los poderes verdaderamente esenciales son los que van socios a los personajes principales. La hectomano de Red permite golpear cosas, girar mecanismos, sujetarse o transportar fuego.

wonderful one on one wii u

También, hay duelos de robots colosales, que asimismo contribuyen a ofrecerle aún más variedad a la aventura. Con relación a eso, el título admite la función Off-TV, aunque, en los convocados momentos de dualidad de pantallas, se hace algo engorrosa. Es verdad que existe asimismo la oportunidad de ver las dos pantallas al tiempo en el Gamepad, pero con el problema de que el tamaño de una de ellas, con apariencia de ventanuco, es diminuto, aparte de que tapa parte de la otra imagen. Si hay algo que lleve a cabo diferente a Wii U respecto a otras consolas, es, como resulta lógico, la dualidad de pantallas a la que da pie el Gamepad.

Ficha Técnica De La Versión Wii U

Hasta hace un mes, Wii U se encontraba en la uvi, como diría Manuel Ruiz de Lopera. La consola nació con múltiples panes debajo del brazo allí por el mes de noviembre, pero varios estaban caducados, por ser meras adaptaciones de baguettes ya aparecidas en otras plataformas.

wonderful one on one wii u

La historia de los Wonderful-101 es una de las mejores que se han contado en Wii U hasta hoy. El juego comienza en un autobús escolar que es atacado durante su marcha por una autovía, y después nos transportamos por la pintoresca Blossom City, por una ciudad submarina, un volcán o un glaciar. Otro aspecto positivo del juego es que tiene un método de metas que acepta el cooperativo para cinco usuarios. Estas metas se dividen en tres secciones, de modo que se pueden jugar tanto a solas como en compañía, usando del Wiimote.

Juegos Relacionados

El hectolátigo es útil para colgarse de ganchos y desprender a determinados robots de sus armaduras. Por su lado, el hectomartillo se utiliza para romper suelos resquebrajados, apretar interruptores, protegerse de proyectiles, herir a contrincantes blindados o sumergirse en el agua. Lashectogarras son mano de beato para escalar muros y forzar puertas. Hay varios poderes únicos más, como el hectoperforador, lahectoballesta y unos cuantos sorpresas.

Por otro lado, es bastante frecuente que, al entrar en algunas zonas, la pantalla de la televisión “se quede fuera” y, para ver lo que sucede en el interior, haya que bajar la cabeza hacia el Gamepad. Por ejemplo, puede que, al ingresar en un edificio, en la pantalla táctil debamos manejar una serie de interruptores cuyo efecto sobre el ambiente solo se puede revisar levantando la cabeza hacia el TV. De la misma forma, puede que haya que conducir el timón de una nave desde la pantalla táctil y que el movimiento solo sea vea en la pantalla primordial. Son sólo 2 ejemplos de los varios que hay en todo el juego.

The Wonderful 101

Del mismo modo, se tienen la posibilidad de transportar cosas con sólo trazar un círculo. Sin embargo, parece que la consola de Nintendo comienza a despertar del coma, gracias, en buena medida, a Platinum Games, uno de los estudios que mucho más apoyo le están prestando, como prueban dos exclusividades del calado de Bayonetta 2 y The Wonderful 101, que es el título que nos ocupa. Teniendo en cuenta que el directivo ha sidoHideki Kamiya, máximo responsable de juegos de culto como Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami o Bayonetta, era de esperar que lo que había en el horno tuviese un sabor excelso, y de esta forma ha resultado ser. A diferencia de otros gurús de la industria, Kamiya no frecuenta vender humo.

wonderful one on one wii u

El empaquetado debe ser el mismo que se hallaría en una tienda, salvo que el artículo haya sido hecho a mano o empaquetado por el desarrollador con material no designado a su venta en tienda .

Consolas De Juegos Para Videoconsolas Nintendo Wii U

Lahectoespada de Blue deja recortar cables, cargar electricidad o abrir cerraduras. La hectopistola de Green, aparte de disparar por sí misma, puede succionar bombas y devolverlas a los enemigos.

De este modo, los personajes se transforman y se convierten en distintos objetos. Cada capacidad se asocia a un color, para eludir confusiones en el momento de activarlos. El apartado gráfico del juego destaca por su espectacular colorido.

Popular previamente como Project P-cien, The Wonderful también tiene dentro lo destacado de la estrategia y un toque de cómico que te va a acompañar a lo largo de toda la acción. The Wonderful 101 es un original juego de acción, combate, y estrategia creado por Platinum Games (Bayonetta, Mad World, Metal Gear Solid Revengeance…) para Wii U. Muchos objetos del entorno se tienen la posibilidad de utilizar para sobrepasar pequeños puzles.

Por cierto, aprovechando todo eso, el juego cuenta con numerosos QTE, que, en vez de superarse por medio de secuencias de botones, se resuelven mediante los dibujos correspondientes a cada capacidad. Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el altercado de los alienígenas al mundo Tierra. El juego necesita que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo a través de ataques destacables para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U va a ser clave para experimentar una jugabilidad novedosa y completamente amoldada a las pretensiones de este juego.

wonderful one on one wii u