Saltar al contenido

Wii U Pro Controller On Switch

27/12/2022

Actualiza a la última versión. Al iniciar sesión admites nuestras condiciones de uso y políticas de intimidad.

Si sois clientes de múltiples interfaces pero tenéis un mando favorito que les gustaría emplear jugar en cualquiera de ellas sin importar la marca ni la compatibilidad, prestad atención. Presentamos 8Bitdo Wireless USB Adapter, un periférico capaz de lograr que mandos como el DualShock 4, el Wiimote y el mando Pro de Wii U se logren utilizar en otras interfaces como Nintendo Switch, Mac, PC y Raspberry Pi sin ningún inconveniente. Envíame ofertas exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy.

Mando Wii U Pro

Ciertas tecnologías que empleamos son necesarias para funcionalidades básicas como la seguridad y la integridad del lugar, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, datos internos de empleo del ubicación y cuidado, y a fin de que el lugar ande correctamente mientras que exploras y durante las transferencias. Es un mando de videojuego producido por Nintendo para la consola de videojuegos Wii U. Está disponible en blanco y negro.

El controlador marcha como un controlador secundario lanzado para la consola, libre por separado. El sistema Wii U se puede conectar a hasta cuatro controladores Wii U Pro al unísono, no obstante, Super Smash Bros. para Wii U deja la utilización de sobra de 4. De la misma los controladores mucho más tradicionales, tiene sticks analógicos estándar y carátula. Exactamente la misma el Wii U GamePad y el Classic Controller Pro y en contraste a otros controladores de octava generación , los disparadores son digitales (es decir, no analógicos).

La Batería Del Wii U Pro Controller Dura Mucho Más De 80 Horas

Etsy emplea exclusivamente electricidad que viene de energías renovables. Las compilaciones públicas las puede ver el público en general, incluidos otros usuarios, y podrían manifestarse en sugerencias y otros lugares. Activa JavaScript para lograr usar todas y cada una de las funciones de nuestro lugar. Etsy por el momento no funciona con ediciones mucho más viejas de tu navegador web para asegurar la seguridad de los datos de los individuos.

El controlador Wii U Pro usa la misma batería CTR-003 de 1300 miliamperio-hora que está en la Nintendo 3DS y 2DS , que puede durar hasta 80 horas antes de necesitar ser recargada. El cable de carga se puede conectar a cualquier puerto USB. 8Bitdo Wireless USB Adapter es, como su propio nombre indica, un adaptador USB que al conectarse en una cualquiera de las interfaces citadas es con la capacidad de detectar por conexión inalámbrica el mando en cuestión y lograr que funcione en la máquina. 8Bitdo Wireless USB Adapater funciona con sistemas Nintendo Switch, Windows, MacOS, Android televisión box y Raspberry Pi y con los mandos DualShock 3, DualShock 4, DualShock 4 Pro, Wiimote, Wii U Pro Controller, Nintendo Switch Joy-Con y Nintendo Switch Pro, permitiendo usar cualquiera de los mandos convocados en las plataformas citadas.