Saltar al contenido

Wii U On Switch

27/12/2022

En el momento en que comienzas a divertirse a World of Goo en Switch, te pide que pongas el Joy-Con sobre la mesa, antes de volver a coger el mando para pulsar el botón +. Esto genera un cursor en la pantalla, que se utiliza en el sistema de menús y durante el juego. El soporte del Joy-Con resulta necesario cuando lo has sincronizado y calibrado, andando como un Wiimote clásico. No solo es una tecnología atrayente en el trabajo, sino que asimismo es una buena manera de enseñar la capacidad del Switch para añadir probablemente soporte para los títulos de Wii más adelante.

El inconveniente con eso, por supuesto, implica que Nintendo llegará a la Wii con la Switch. Al ritmo de hoy, Nintendo se está moviendo, la compañía tendría que añadir la Nintendo 64 y la GameCube antes de llegar por último a los títulos de Wii en 2022, cinco años después del lanzamiento del Switch. Esto también ignora la biblioteca de juegos portátiles de la compañía, que también podría añadirse a las novedosas consolas familiares.

Juegos De Wii U Ya Libres En Nintendo Switch

La Wii U fué un fracaso esencial para Nintendo, puesto que se ha convertido en la consola de ventas mucho más lenta que la compañía ha producido. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los websites vinculados que vas a visitar. Puedes utilizar un amiibo con juegos compatibles para disfrutar de nuevas y espectaculares funcionalidades. Y rematamos con Xenoblade Chronicles X, otro de los grandes RPG de la última década.

wii u on switch

El último rescate que ha realizado Nintendo fué muy reciente, siendo el protagonista New Super Mario Bros. tal como la expansión interpretada por Luigi. Desde hace semanas, los jugadores de Nintendo Switch tienen la oportunidad de hacerse con New Super Mario Bros. U Deluxe, que incluye el juego base, la expansión y algunas noticias auxiliares.

¿Qué Sucede Con Los Juegos De Wii U?

Por una parte, nos dan la oportunidad de recuperar juegos que a lo destacado nos perdimos en su momento en nuestraNintendo Switch, si bien asimismo son una exhibe de falta de imaginación y ausencia de títulos nuevos en el catálogo de la consola. ¿Significa esto que el Switch al final tendrá una consola virtual, como la 3DS, la Wii y la Wii U antes de ella? Aunque no todos y cada uno de los juegos son únicos para la Wii U, hay una gran cantidad de puertos y vivencias que la gente se perdió la primera oportunidad. Si ya eres propietario de un Wii U, puede que te resulte decepcionante abonar bastante dinero por copias nuevas y mejoradas de juegos que ya tienes, pero para esos players que procuran llevar su experiencia sobre la marcha, es posible que valga la pena actualizar a las mejores versiones de tus juegos favoritos.

Bayonetta es un exitación en sí, y de vez en cuando le hace un guiño al jugador, que está abrumado por tantas vueltas de rosca. Ella desborda personalidad, intención, irreverencia y erotismo, y el universo en el que se mueve no es lo suficientemente grande para todo su esplendor. Bayonetta 2 es de los mejores juegos de acción que hemos jugado y es, de lejos, lo mejor que hemos visto enWii Uhasta la fecha.

Una de las peticiones más populares de los entusiastas es la oportunidad de que el Switch funcione con los juegos de Wii. Tras todo, Nintendo tiene una larga historia de compatibilidad entre consolas. La Gameboy Advance podía jugar a juegos de Gameboy y Gameboy Color, la Nintendo DS podía jugar a juegos de Gameboy Advance, y la 3DS podía y puede continuar jugando a juegos de DS empleando exactamente la misma ranura.

wii u on switch

Varios juegos de Wii U no tuvieron la oportunidad de relucir por culpa del rendimiento de la consola, de políticas de empresa erróneas, otros inconvenientes o un grupo de todo. Uno de esos juegos fue Tokyo Mirage Sessions #FE, creado por Atlusen exclusiva para Wii U. Esta distribución fue un cross-over entre las series Shin Megami Tensei y Fire Emblem, consiguiendo un acabado bastante impresionante. Por desgracia, no tuvo la influencia que se merecía y sus ventas fueron verdaderamente bajas a nivel global. A pesar de los problemas sufridos (entre ellos falta de traducción al castellano), esos que lo jugaron guardan buen recuerdo del juego; quizás Nintendo tenga pensado darle una segunda ocasión y, aguardamos, que sea de la forma que se merece.

New Super Mario Bros U Dx

Indudablemente, son juegos que absolutamente nadie debe perderse, sobro todo pues Bayonetta 3 ahora está en camino a Ninyendo Switch y en única. De un Musou apoyado en la serie Zelda pasamos a un nuevo concepto en otra de las series mucho más populares de Nintendo, en concreto Pokémon. En el final, la versión de Wii U fue la que quedó absolutamente desactualizada.

wii u on switch

Este tipo de juegos siempre y en todo momento está bien tenerlos en el catálogo por eso considero que sería genial que regresara. El juego de plataformas que pensábamos que sería el próximo movimiento por parte de Monolith Soft para Nintendo Switch y que terminó siendo Xenoblade Chronicles 3. Uno de los títulos favoritos para bastantes entusiastas en la saga y que fue un imprescindible para Wii U, salió el pasado año 2015 y si bien no prosiga la línea del resto de entregas numeradas, conquistó con su implementación de los mekas.

Captain Toad: Treasure Tracker

Lo bueno es que en lugar de Super Mario Maker y Super Smash Bros. for Wii U nos llega lo que son claramente consecuencias potenciadas (Super Mario Maker 2 y Super Smash Bros. Ultimate), por lo que a estas alturas carecería de sentido sacar remasterizaciones de ambos auténticos.

Juegos que, de forma asombroso, están exponiendo un rendimiento muy superior al visto en su versión pasada. Y llegaron varios juegos que proceden de Wii U, pero todavía quedan ciertos que podrían ser susceptibles de contar con una versión en el nuevo servicio. Nintendo reconoce que, aunque la Wii U tuvo una vida corta y se considera un fracaso de ventas, hubo un número notable de juegos de Wii U que merecieron una segunda oportunidad.