Saltar al contenido

Wii U Mas Potente Que Ps3

27/12/2022

La mayoría de juegos multi de Wii U son de la generación de 360 y PS3, pero lo que es la consola era mucho mucho más actual que las otras dos, de ahí que tiene delito que hubieran ports graficamente peores que en PS3 o 360. Si bien podría haber alguna diferencia puntual a favor de una o de otra en algún juego, es solo eso, diferentes puntuales.

IGN tuvo acceso a una etapa temprana del avance de Wii U y declaró que el sistema estaría basado en una versión mejorada del chip GPU AMD R700 y que usaría una únidad central de procesamiento IBM PowerPC con 3 núcleos, exactamente la misma usase la Xbox 360. Este hardware le permitiría a Wii U ingresar en la alta definición con los 1080p, e incluso añadir tres dimensiones stereoscópico, pero puede que no se haya incluido en su versión final. Satoru Iwata , se protege aduciendo que Wii U no competirá con las consolas de la empresa Sony o Microsoft, sino que va a ser una alternativa que ofrecerá un combo que reúna las características de una tablet, televisión vía stream, un portátil y llamar la atención de los hardcore gamers, terreno perdido con su primera consola.

[análisis] Tmnt The Cowabunga Collection Para Ordenador

«Siempre y en todo momento hay sorpresas y nuevos desafíos en el momento en que desarrollas en una nueva consola. Lo primero que nos llamó la atención cuando tuvimos en nuestras manos el kit de avance de Wii U fue la capacidad de su GPU». Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño.

wii u mas potente que ps3

Suzuki, en verdad, reitera que que el mayor problema al que se enfrentan y se encararán los programadores de Wii U es la únidad central de procesamiento. «En PS3 tienes múltiples CPUs y una SPU, así que puedes manejar múltiples movimientos de los personajes en la únidad central de procesamiento para que se muevan de manera fluida. Las CPUs de 360 están elaboradas para repartirse la capacidad de desarrollo de manera eficaz».

Tactics Ogre: Reborn Exhibe Su Tráiler De Lanzamiento

Es cierto que los juegos presentados hasta la actualidad parecen corroborar esto último, no obstante, fué ahora en el momento en que los programadores empiezan a charlar y aparentemente Wii U verdaderamente no llega al nivel que aguardaban varios. «Algunos de los desarrolladores con los que hablamos han indicado que la consola va a ser un 50% mucho más potente en términos de procesamiento en comparación con PlayStation 3 y Xbox 360. Aun no hay confirmación por parte de Nintendo», ha comentado. Pese a no comprender las informaciones técnicas de Wii U, la nueva consola de Nintendo, según Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee, esta podría ser un 50% más potente que las presentes Xbox 360 y PlayStation 3. «Entre las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Conque que en los juegos de la saga Warriors, incluyendo Dynasty Warriors y Warriors Orochi, en los que tienes montones de enemigos viniendo hacia ti al tiempo, el desempeño tiende a padecer por culpa de la únidad central de procesamiento».

Lo mismo pasó con wii, salió con ps3 y 360,pero de potencia era un tanto más que gamecube. Yo la consideraría inter-generacional, salió casi a fines de 2012, y un año después PS4 y One.

Microsoft: «sony Paga Para Que Ciertos Juegos No Lleguen Al Game Pass»

Es cierto que Nintendo no apuesta por los gráficos, lo esencial para ellos es la jugabilidad, bueno, para ellos y para sus fans, prueba de esto es el éxito de Nintendo 3DS en frente de PS Vita, mucho más fuerte que la previo pero en clara desventaja a nivel de ventas. Pues a raíz de las últimas afirmaciones desde Tecmo… “la únidad central de procesamiento de Wii U es menos potente que la de PS3 y Xbox 360”. Cuando menos, eso es lo que dicen ciertos desarrolladores de juegos que pudieron acceder a los primeros kits de avance del nuevo sistema y tienen una idea aproximada de la potencia que el nuevo servicio podría sugerir para el desarrollo de juegos. Dicen, se cuenta, se rumorea, que la potencia gráfica de la novedosa consola de Nintedo, Wii U, es un poco superior a lo que nos encontramos familiarizados con PlayStation 3 y Xbox 360.

Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que mucho más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquel instante pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo alguno, que vivía en un país cualquiera. En este momento acerco y comparto esas historias al mundo entero a fin de que de un modo u otro logren sentir lo que ese niño de 8 años llegó a sentir aquella vez delante de ese viejo TV. Pero independientemente de esa capacidad extra de la que hablamos… va a ser un éxito de ventas, Nintendo siempre y en todo momento sabe vender la moto, y si la moto es buena, mejor que mejor.

Nintendo Wii U, Más Fuerte Que Ps3 Y Xbox 360

De todas maneras, el responsable asegura que con un óptimo diseño se puede conseguir un aspecto visual mejor a lo visto en Xbox 360 y PlayStation 3. «Como Wii U es un hardware nuevo y todavía nos estamos acostumbrando a desarrollar para él, aún quedan muchas cosas por descubrir y para sacarle partido a su potencia. Hay bastante que explorar en ese sentido».

wii u mas potente que ps3

Steve Lycett, de Sumo Digital, afirma que se llevó una grata sorpresa al conocer que las especificaciones técnicas de Wii U eran superiores a eso que esperaban, con lo que su versión de Sonic And All-Stars Racing Transformed será «refulgente». Cuando mis ojos tempraneros vieron desplazarse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención.

A lo largo del Tokio Game Show la compañía japonesa ha mostrado entre los grandes títulos de lanzamiento para Wii U en Japón, Warriors Orochi 3 Hyper. No obstante, la sorpresa fué ver que su nivel de desempeño es menor que el de los precedentes Dynasty Warriors en cuanto a frame-rate y número de contrincantes en pantalla, algo que se destacaba aún más al compararlo con el Dynasty Warriors 7 Empires de PS3, mostrado asimismo en la feria.

wii u mas potente que ps3

«La versión para Wii U de Sonic And All-Stars Racing Transformed se verá tan bien como en el resto de las plataformas HD. Es mucho más, la mayor cantidad de memoria disponible en el sistema de Nintendo nos dejará achicar la compresión de algunos elementos y texturas, con lo que su apariencia va a ser refulgente». Akihiro Suzuki, uno de los correspondientes a la compañía que da vida a Ryu Hayabusa y Cia, en una entrevista a Eurogamer, ha hablado sobre las bondades de la máquina de Nintendo. Tal y como podréis leer mucho más abajo reconoce que la capacidad global de la consola no sobrepasa a las que estaban implantadas en la séptima generación. En capacidad, es de la gen de ps3 y 360,que saliese más tarde no significa que sea más potente, yo como mencioné anteriormente, pienso que es un tanto mucho más fuerte que ps3, pero prácticamente iguales.

wii u mas potente que ps3