Saltar al contenido

Wii U Games On Pc

27/12/2022

Desde el momento en que Cemu se hizo de codigo abierto cambiaron ciertas cosas que deseamos actualizar. Antes Cemuhook era un añadido a Cemu y si te daba problemas algún juego ya que este solía ser una gran impulso.

Apoyado en las fases especiales de Super Mario tres dimensiones World, Captain Toad nos ofrece supervisar al Jefe del Escuadrón Toad para superar escenarios en los que hallar secretos resolviendo puzles, mezclando acción, plataformas y también talento. En esta página vas a encontrar compendiados todos los juegos de Wii U que han salido al mercado o que saldrán más adelante.

Últimos Juegos Añadidos Para Wii U

Con sus diferentes peculiaridades estos archiconocidos individuos nos llevarán por medio de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de otrora, si bien utilizando al límite el mando de WiiU, y con el colorido particular que la saga lleva implícito, los players también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World prosigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Las dos dimensiones son personajes principales en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el personaje principal se enfrentará a distintas pantallas en las que un ejército vikingo va a ser el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego asimismo cuenta con la existencia de Dixie Kong y está libre tanto en formato físico como en la eShop.

Realizar Cemu En Steam Deck

Esta tercera distribución descubre un tercer capitán para aumentar la dificultad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una exclusiva jugabilidad merced a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la oportunidad de jugar sin precisar un display primordial ingresando, además de esto, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo. Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han listo un juego en el que apostarán por el género del rol con un enorme mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la existencia de ámbitos salvajes y enormes urbes, Monolith propone un título cargado de aventuras y papel.

wii u games on pc

Para llevar a cabo esta configuración técnica tienes que irte a «Options» y después a «General Settings» dentro de Cemu. A continuación te dejamos unos pantallazos con la configuración que deberíamos poner. Una vez aquí escogeremos nuestro navegador web favorito que tengamos instalado y nos dirigiremos a la página oficial de CEMU y descargaremos el simulador de Wii U para Windows. No les preocupéis, como hemos dicho al principio va a funcionar perfectamente en Steam Deck.

Se tratará de un juego de papel y plataformas en 2D, donde tendremos que recorrer y explorar un castillo de fantasía medieval en el que siete jefes finales nos pondrán las cosas difíciles. En total existen más de 200 habitaciones para explorar, 100 armas distintas y 70 hechizos que controlar.

wii u games on pc

Aparte de eso el juego también tiene dentro una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador. Una vez descargado, descomprimiremos todo lo que hay en el .zip y lo pondremos en una carpeta donde no hayamos ido a borrarlo y lo tengamos localizado.

Estética futurista y ámbitos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade. Para conseguir que se ejecute adecuadamente el emulador, tendremos que irnos a nuestra biblioteca de juegos en el modo perfecto escritorio y llevar a cabo botón derecho encima del emulador que hemos añadido a Steam, CEMU, y posteriormente haremos clic en características. Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach.

wii u games on pc

A día de hou Cemu hook ya es una versión distinguida, por lo que tenemos que hacer pruebas antes de decir nada. Lo que te recomiendo es que si tienes inconvenientes con algun juego ya que lo utilices, ya sea como complemento o app aparte. Una vez hecho todo lo previo y aun en el modo perfecto escritorio de Steam Deck, ahora procederemos a configurar de manera adecuada los controles de Steam Deck en Cemu. Dede Handledeck aconsejamos la siguiente configuración técnica de CEMU para Steam Deck para tener una buena experiencia con la versión de Cemu que hemos probado hoy.

Configuración Técnica De Cemu Para Steam Deck

Ciertos juegos que tengas tus backups de Wii U que desees cargarlos en Steam Deck verás que no tienen la posibilidad de ejecutarse. Para ello, tendrás que tener un fichero de artículo con todas las claves de estos juegos. Nosotros no podemos facilitar este fichero Key.txt que tienes que tener en la carpeta raiz de tu simulador, pero seguro que una búsqueda en Google+ te va a ayudar a encontrar como hallar tus claves auténticos de tus juegos de Wii U. Todavía en el modo escritorio, ahora nos tocará la adecuada configuración del simulador de Wii U para Steam Deck, puesto que si le dieramos al botón «Jugar» en Steam ahora mismo simplemente no se ejecutaría.

Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.