Saltar al contenido

Wii Shooters On Rails

27/12/2022

Juego de plataformas basado en la película de Disney Channel sobre estos dos divertidos e ingeniosos hermanastros tan populares y estimados por los pequeños. De hecho 2, Darkside Chronicles y Umbrella Chronicles aparte de los 2 House of the Dead. No se que haces, pero yo siempre y en todo momento apunto apunto a la pantalla, tanto en wii / u como en ps3 con el move. Jajaja, bueno al menos ellos son contentos con su shooter de pokemon.

wii shooters on rails

Otro juego de Wii que es poco popular pero que a mí me gustó en el género de shooters on rails es Ghost Squad. @Calculinho Si eso lo sé(en ZombiU utilizo esa función con ciertas armas) pero te imaginas apuntar con el gamepad todo el tiempo en un shooter onrail? Se trata de un juego en red en el que van a poder participar hasta ocho players en partidas de cuatro contra cuatro. Pero si lo tuyo es jugar en compañía en una misma salón lo podrás hacer a pantalla partidaLa personalización va a ser un factor importante ya que podremos añad…

Metroid Prime 2: Echoes

Es significativo conseguir que hemos «perdido» un subgénero que tan buenos instantes nos dió a los players durante muchos años como el de los rail shooter. SEGA no se cansa de recobrar sus mejores franquicias y Wii tampoco se niega a albergarlas en su última consola.

Si que es cierto la mecánica sienta las bases de algo muy básico, pero esto no posee por que ser sencillo o aun poco entretenido. En verdad como mencionas, existen muchos buenos juegos con los que hemos pasado muy buenos instantes, incluyendo las recreativas, que es donde pienso que mucho más se ha explorado. Los Cazafantasmas llegan a Wii con una aventura corta, algo repetitiva, sin demasiadas formas de juego pero que encuentra en su cooperativo y fidelidad con respecto al film a dos grandes valuartes para convencer a los fanes de las series. Más allá de su escasa duración, Backlink’s Crossbow Training es un divertido y simple juego de tiro que sirve como magnífica carta de presentación de las bondades del Wii Zapper, la pistola accesorio que en principio es la protagonista de este paquete.

Resident Evil Zero

Su punto flaco una escasa hondura narrativa y una exposición repetitiva de la fórmula jugable. Novedosa versión del tradicional de las máquinas recreativas de los 90 y de ciertas videoconsolas de la temporada, en este momento para Wii. Juego de plataformas oficial de la película de animación Astro Boy donde los jugadores toman el control del legendario androide para terminar al malévolo presidente Stone y su ejército de robots. Homenaje en clave retro de los primeros Grand Theft Coche, definida por sus autores como «una parodia del género de acción en planeta abierto, tratando la fórmula de los 2 primeros GTA como si de un videojuego de 8-bits se tratara».

wii shooters on rails

La trilogía Metroid Prime cierra su período con un título que aprovecha de manera destacable las posibilidades de Wii. Es un colofón para los largos años de trabajo de Retro Studios tras la saga, pero también para los fanes que pedían a gritos un FPS como el que oculta este DVD. Juego único de Wii de la saga Contra, en el que controlaremos a un soldado armado hasta los dientes, con él que podremos jugar en modo individual o en cooperativo con otro compañero.

Umbrella Chronicles realiza una de las mejores aportaciones jugables a Wii, tanto por la diversión que ofrece como por la correcta lectura que hace de las restricciones y virtudes de la consola de Nintendo. Pero para apreciar en su justa medida a este juego de plataformas, hay que dejar de tomar en consideración que este título es una secuela. Videojuego sobre la primera y segunda temporada de la serie de animación Star Wars The Clone Wars, donde podremos controlar a personajes como Anakin Skywalker o Obi-Wan Kenobi; y disfrutar de multijugador cooperativo. Dudo bastante que saquen alguno que merezca la pena, en WiiU se están centrando en enormes mundos, en probar un poco el aspecto online, en diseñar otro tipos de juegos.

Ponte en la piel de un intrépido vampiro, lidera la pelea contra los despiadados zombis y destruye todo cuanto encuentres a tu paso, incluido el decorado. Dispondrás de multitud de armas y elementos que te ayudarán en tu aventura. En los primeros vídeos de Wii U aparecia, se conectaba en la ranura de abajo , y sin noticias hasta este día… Creo que contamos el Cabela\’s Dangerous Hunts 13, se puede usar el zapper de la wii o el tabletomando para apuntar.

A raíz de este artículo he desempolvado mi G-Con 2, y y también echado unas partidas a Time Crisis 3. Como digo, una lástima que se haya quedado muy apartado a un subgénero prácticamente anecdótico. Apoyado en Metal Slug 2, cambia elementos de la obra original para transformarse en uno de los capítulos más recordables de las aventuras de Marco y Tarma.

Un juego muy conveniente como título de lanzamiento, que exhibe las posibilidades que pueden ofrecer los shooters en Wii. Dead Space Extraction nos revela que los «ports» no en todos los casos son la mejor solución gracias a un juego de plataformas que lee las virtudes de su hermano mayor y las plasma en un shooter sobre raíles largo, divertido, rejugable y de gran calidad.

Pues a conocer si se ponen las pilas que es un género que estoy esperando desde que salió la consola y no se escucha nada. Modern Warfare 3 vuelve a proponer situaciones límite y sensacionales que nos mantendrán pegados al cargo de nuestra consola tanto en el modo ca… En JuegosADN contamos listados todos los juegos de Shooter que han salido o saldrán próximamente para Wii, en suma contamos catálogo mas de 89 juegos de Shooter.

El control de Wii toma verdadero protagonismo tanto a la hora de abordar contrincantes como en el momento de usar armas o controlar a Banshee. Resident Evil 4 ahora era una obra maestra en sus versiones nativas, y en este momento en Wii el mito medra merced a su control, transformándose en un auténtico indispensable para todos esos players que aún no hayan tenido ocasión de evaluar su excelente fisonomía.

wii shooters on rails