Saltar al contenido

Wii Play Que Es

27/12/2022

El juego está con limite por un marcador de tiempo, y nuestra puntuación se va a quedar a cero si no llegamos a la meta en el límite, por lo que hay que «jugar» con la agilidad, tratando poder derribar todos y cada uno de los espantapájaros a tiempo pero haciéndolo rápido para llenar el circuito. Wii Play comenzó oficialmente a realizarse en el momento en que Miyamoto decidió que los juegos de demostración se desarrollarían y lanzarían juntos para la consola. El aparato de desarrollo de Nintendo EAD recibió entre siete y ocho meses para desarrollar el juego, con Motoi Okamoto, que había trabajado previamente en Pikmin y los minijuegos con pantalla táctil incluidos en Super Mario 64 DS , como director del juego.

El sonido no se deja notar bastante, con los efectos sonoros justos y una música que ambienta bien, sin resaltar bastante pero resultando interesante. Wii Play son nueve juegos diferentes que son la presentación impecable de lo que el Mando Wii es con la capacidad de llevar a cabo.

Aprende A Manejar El Mando De Wii

Conforme los juegos avanzaban en el desarrollo, se prestó más atención a los deportes y el equipo al final decidió que este último era la prioridad más alta. Debido a esto, algunas de las demostraciones mostradas en el E3 no llegaron al juego gracias a limitaciones de tiempo.

wii play que es

En el modo de un solo jugador, el jugador colabora con un jugador de la computadora para desplazar la pelota hacia adelante y hacia atrás tantas veces como sea posible. En el modo multijugador, dos contrincantes compiten para golpear la pelota uno al costado del otro para sumar puntos, y el primer jugador en lograr 11 puntos gana. Tras superar el billar llega el momento de la pesca, el más peculiar de los juegos de la colección, donde vamos a usar el mando de Wii como una caña y tendremos que moverlo en los seis grados de independencia que nos deja la detección de movimiento. En el plano horizontal para mover la caña por el charco, y hacia arriba y hacia abajo para ingresar el anzuelo en el charco y sacar los peces que hayamos pescado.

€ Por 10 Minutos De Diversión Y Un Mando

Fue publicado como un juego de lanzamiento para la consola en Japón, Europa y Australia, y fue publicado en Norteamérica en el mes de febrero de 2007. El juego incluye nueve minijuegos , incluido uncampo de tiro de caza de patos, unjuego de pesca y un billar.

Un juego de pesca en el que el jugador procura capturar diferentes tipos de peces nadando en un estanque dentro de un límite de tiempo predeterminado. El jugador emplea el mando de Wii como una caña de pescar , bajándolo para mover el anzuelo al estanque y tirando de él de manera rápida hacia arriba en el momento en que un pez lo agarra mientras mueve el mando en diferentes direcciones para desplazar el anzuelo a través del estanque. Los puntos se otorgan y deducen en función de los diferentes tipos de peces que se atrapan, y un «pez de bonificación» que cambia de forma continua y entrega al jugador puntos auxiliares en el momento en que se captura.

Para poder adquirir contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es requisito además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles han de estar conjuntados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo durante la adquisición. Para empezar el desarrollo de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras comenzar sesión, es viable revisar los detalles de la compra y completarla. Un juego estándar de tenis de mesa , en el que el jugador lanza una pelota de ping-pong de un lado a otro apuntando a la barra de sensores y moviendo el Wii Remote de un lado a otro.

Desbloquear Todos los MinijuegosCada vez que finalices un minijuego se desbloqueará el siguiente. Género FiestaModo Un jugador , multijugadorDesarrollado como una colección de juegos prototipo que se exhibieron inicialmente en la exposición E3 en 2006, Wii Play fue desarrollado por Nintendo EAD simultáneamente con Wii Sports , que también contenía muestras técnicas de E3.

Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo emplees, posiblemente se requiera un dispositivo de almacenamiento agregada para bajar software de Nintendo eShop. ] en el modo perfecto multijugador, la cantidad de puntos otorgados por una bola embocada / embocada es sencillamente el número de la bola . Los minijuegos como Shooting Range, que rinde homenaje al juego de NES Duck Hunt , usan el sensor de infrarrojos del mando de Wii , lo que permite al sistema seguir hacia dónde apunta el usuario con el mando. En esta versión de Nine Ball, apuntas a la pantalla para colocar tu taco y luego, con un movimiento brusco adelante y atrás, golpeas las bolas.

wii play que es

Aparte de diversión para un solo jugador, Wii Play tiene como punto fuerte su multijugador, en especial entretenido en algunos minijuegos. El juego termina una vez que el jugador deja que tres burbujas pasen flotando y lleguen al final de la pantalla. En el modo multijugador, las burbujas rojas y azules correspondientes al color respectivo de cada jugador caen, y los players intentan conseguir la mayor cantidad de puntos y cada jugador pierde un punto si una burbuja de su color cae en el fondo. Se tienen la posibilidad de ganar puntos extra al disparar varios elementos consecutivamente sin fallar, y los patos también vuelan esporádicamente por la pantalla y se tienen la posibilidad de disparar para conseguir puntos auxiliares.

Análisis De Wii Play (wii)

En la cuarta, la mucho más original, van a ser latas de refresco, que van a ir rebotando hacia arriba y cayendo de nuevo en el momento en que las impactemos. Por último, tendremos que disparar a platillos volantes que procuran abducir a nuestros Miis. El juego gratis que viene con un nuevo mando de Wii no es ninguna joya, pero incluye algunos minijuegos entretenidos. Crea tu propio personaje Mii con el Canal Mii, incorporado en la consola, y juega como tú mismo en esta colección de nueve juegos, fáciles y entretenidos, como tiro, tenis y pesca.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar conjuntados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Vas a poder revisar los datos de la adquisición y completarla en la próxima pantalla. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop libres y vinculados a tu cuenta Nintendo. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se efectuará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para llenar la adquisición.