Saltar al contenido

Where Is Smart Switch On Galaxy S6

24/01/2023

Asimismo puedes desmarcar cualquier contenido que no quieras transferir. Si deseas borrar todos y cada uno de los datos del teléfono Nokia, también puede llevarlo a cabo, marcando «Borrar Datos Antes de Copiar». Sale un cuadro de diálogo, donde se señala, en una barra, el porcentaje de progreso.

El Galaxy S6 no es compatible con Kies y por ende será el único programa que podremos emplear para pasar información entre el móvil inteligente y el PC. Aplicaciones, juegos, trucos, consejos y asistencia para individuos de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Análisis, vídeos y misterios para sacar partido a tu móvil inteligente.

Sobre Samsung

• Los datos y contenidos disponibles para la transferencia tienen la posibilidad de variar según el S.O.. Samsung Kies fué sustituido por Samsung Smart Switch como software para la sincronización de datos entre el PC y los gadgets Galaxy. También incluye muchas funcionalidades nuevas y útiles para progresar tu experiencia. Regresa a la parte de arriba de la página para obtener mucho más información sobre Smart Switch.

where is smart switch on galaxy s6

• Para eludir la interrupción de mensajes de texto cuando transfieras desde iOS, cambia los cambios de iMessage. En la app, elige el contenido, las opciones y los datos que quierasconservar. Para pasar los datos, confirma que tu nuevo Galaxy es un dispositivo de confianza.

Smart Switch

Usando iCloud, puedes transladar el siguiente contenido a tu dispositivo Samsung Galaxy, introduciendo contactos, fotos, sms, acontecimientos del calendario, alarmas y ajustes de Wi-Fi. También se acompaña de un atento «Cambia la configuración de tu iMessage para evitar interrupciones en la recepción de mensajes de texto».

Una vez completada la copia de seguridad, escoge \’Aceptar\’ y desconecta el teléfono. Conque de todos modos no cambia nada, dicen adiós a Kies, pero Smart Switch lo reemplaza prácticamente completamente, no hay cambios entre ellos más que un nuevo diseño y nombre .

Deselecciona todo cuanto no desees transferir y pulsa en «Importar». Accede a Smart Switch en tu nuevo dispositivo Samsung, aprieta «Iniciar», lee los términos del servicio y aprieta en «En concordancia». Desactiva la verificación en 2 pasos en tu ID de Apple antes de comenzar el proceso. Ayúdenos a hacerle sugerencias al actualizar sus preferencias de producto.

Primero, conecta tu dispositivo iOS a tu nuevo Samsung Galaxy con Smart Switch a través de un cable USB-C Lightning, luego corrobora el código QR y ahora puedes empezar a importar los datos. Si no tienes copias de seguridad precedentes, escoge «Restaurar en este momento». Elige «Escoger una backup diferente» y, ahora, aprieta en «Datos de copia de seguridad de iTunes» en la parte superior izquierda de la interfaz de Smart Switch. Cuando configure su nuevo dispositivo, se le solicitará un enlace emergente para bajar la app Smart Switch.

Nuestros artículos no son iguales para marcar la diferencia no solo en tu vida, sino más bien en el planeta. Samsung Sidesync ha sido sustituido por Samsung Flow como programa ya establecido para conectar tu tablet o PC a tu dispositivo Galaxy.

where is smart switch on galaxy s6

En los más antiguos, es posible que debas descargarlo de la Play Store. Deselecciona los datos que no desees copiar y aprieta en «Importar». Si deseas, puedes consultar nuestro vídeo tutorial para transferir desde iOS a Android.