Saltar al contenido

Where Are My Xbox Games Installed On Pc

31/07/2022

Disfruta de juegos para consola desde la nube en tu PC con Xbox Game Pass. Mira a eso que juegan tus amigos y chatea con ellos en la consola Xbox, en el móvil y en el PC. Únicamente debes pulsar Win+G para sostener la conversación con Xbox Game Bar mientras disfrutas de tu juego preferido. Vanguardista del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005.

where are my xbox games installed on pc

Usa la pestaña Store de la aplicación para comprar tus juegos de PC, DLC y complementos favoritos. Los miembros de Game Pass consiguen un descuento en los juegos de la biblioteca de Game Pass para comprarlos y tenerlos antes de que salgan del catálogo.

La Última Colección De Windows 10 Indica Que Jugar A Juegos De Xbox En Computador Está Cada Vez Más Cerca

Resulté ganador en ciertos concursos de todo el mundo de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de distintas benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del popular equipo en todo el mundo de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos profesionales sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre y en todo momento podrás hallarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic. Juega a los títulos de tu consola Xbox Series X|S y Xbox One directamente en tu PC.

where are my xbox games installed on pc

Comparte de manera fácil clips de juegos y capturas de pantalla, charla en el chat y recibe notificaciones desde tu teléfono o tableta. Configura novedosas señales, explora el catálogo de Game Pass y descarga juegos para tu PC en cualquier momento, estés donde estés. Disfruta de más de cien juegos de alta calidad para PC con tus amigos y acceso a EA Play por un módico precio mensual. Descarga la aplicación móvil de Xbox Game Pass para instalar juegos desde donde estés en tu PC.

Revela Tu Siguiente Juego Preferido

Revela y descarga nuevos juegos con Game Pass, juega a títulos de consola en la nube con tu PC Windows y chatea con tus amigos en Xbox, móvil inteligente y PC. Disfruta de más de 100 juegos para PC de alta calidad por un bajo precio por mes, incluidos éxitos de ventas y títulos indie exactamente el mismo día de su lanzamiento. Todo esto sumado a la iniciativa OneCore de Microsoft, la que trata de unificar todos los servicios, plataformas y APIs de Microsoft, así como HoloLens, dispositivos IoT o Xbox, indica que la posibilidad de jugar juegos de Xbox en PC y al reves está mucho más cerca que nunca.

where are my xbox games installed on pc