Máquina recreativa Vintage

Los video juegos de las máquinas recreativas tuvieron un buen auge en los años 70’s, posteriormente se han venido actualizando al mismo ritmo de la tecnología, sin embargo, hay muchos de los viejos juegos que han sido emblemáticos para la sociedad, tanto que hasta los niños de ahora los usan, estas máquinas recreativas se consideran vintage y actualmente son buscadas por lugares que quieran un toque retro.

Las máquinas recreativas más famosas fueron con los juegos de Pac-Man, Space Invaders, Asteroids, Defender, Donkey Kong, Galaga, Moon Cresta, Kung Fu Mastes, Bubble Bobble, Hyper Olympic, Mortal Kombat, Tetris, entre muchos otros que hasta el día de hoy son valorados, restaurados y guardados para el uso de personas con estos gustos clásicos.

Comprar máquina vintage recreativas

Conseguir máquinas recreativas vintage puede ser una tarea difícil, pero sin duda vale mucho la pena.

El mejor lugar para encontrar este tipo de material es el internet, este portal te puede conectar con coleccionistas o personas de otras épocas que quieran deshacerse de máquinas originales y la mayoría en buen estado, estas son oportunidades que hay que buscar con lupa.

Sin embargo, esta la opción de la restauración, gracias al auge de los juegos clásicos convertidos en vintage muchos fabricantes se han dado la tarea de recrear máquinas recreativas de esas épocas, y estos son los lugares donde puedes conseguirlas.

Bartop.es: Si eres atrevido y quieres aventurarte en el mundo de la construcción de tu propia maquina con ellos lo lograras, con los mejores productos y consejos ellos te guiaran por el camino correcto para llegar a tu maquina recreativa vintage.

Recreativasretro.com: Ellos se encargan de todo, tu solo eliges el diseño y el juego y ellos se encargan de cumplir con tus pedidos a la perfección.

Miarcade.com: Te ofrecen hasta dos años de garantías en sus máquinas finalizadas, las cuales diseñas tu desde cero, tienes la opción para configurar infinidad de juegos y crear la maquina recreativa vintage que tanto deseas.

Máquinas recreativas de decoración

La decoración con máquinas recreativas puede ser un tema controversial en la era actual, ya que no solo trata de un objeto decorativo si no al mismo tiempo de un objeto funcional.

Existen variables a considerar para este tipo de decoración, por ejemplo, si se trata de un espacio de tu casa no hay ningún problema en la funcionabilidad de la máquina, en este caso puede ser una maquina configurada con un solo juego.

Sin embargo, si se trata de tu negocio, debes considerar conseguir una maquina recreativa vintage con la que se pueda jugar.

Si tienes un estilo más minimalista y a la vez te gusta lo retro de las máquinas recreativas entonces te recomendamos las mini máquinas recreativas, las cuales tienen hasta 200 juegos vintage, funcionan con pilas, son portátiles y con pantallas a color, además son ideales para decorar cualquier rinconcito de la forma que sueñas.