Saltar al contenido

Videojuegos Que Valen Mucho Dinero

30/08/2022

En todo caso, una copia bien preservada del juego puede venderse por 1.350 euros. Hablamos de un port de un habitual juego para máquinas recreativas que quizás jugaste en la época de los 90; destacaba por el hecho de que su «mando» era entre los coches del juego. Las copias de Game Boy Advance son rarísimas y por eso van tan buscadas. Muchas de las unidades se acaban vendiendo en circuitos privados debido a su escasez. Ten presente que todos los costes listados aquí abajo son aproximaciones y se corresponden a ediciones de juegos literalmente impolutas. Y sucede que en exactamente la misma lista desarrollada por TitleMax, ahora aparecen sagas tan actuales como Candy Crush Saga, League of Legends, Crossfire o Clash of Clans.

Esta excelente adaptación de la serie de animación destacó en su instante por la variedad de niveles, la proporción de jefes finales … Si lo tienes en perfectas condiciones podrías venderlo por unos 2.220 euros. Sus cartuchos tienen dentro unos sensores que advierten la luz natural del sol; debes usarla para recargar las armas del héroe y poder vencer de esta forma a los vampiros enemigos. Con esta premisa tan extraña, no te sorprenderá comprender que su creador es el imaginativo Hideo Kojima. El cliente, no satisfecho con esta compra decidió adquirir asimismo en las mismas condiciones el cartucho de Kid Icarus para NES por otros 9.000 euros (11.000 dólares estadounidenses). Si no has salido corriendo ahora a mirar en el trastero las cajas donde guardas tus mucho más queridos videojuegos de la niñez para ponerlos a al venta en eBay, quizá lo hagas en el momento en que veas lo que se paga por alguno de ellos.

League Of Legends

El quinto juego del mítico Super Mario que se lanzó al mercado en 1990, se vende hoy por unos 245,50 euros. Si eres de los que todavía guarda por casa sus antiguos juegos para videoconsolas y quieres sacar algún beneficio de ellos, toma nota, pues a continuación te presentamos 13 de esos míticos juegos para videoconsolas por los que hoy día se paga un buen puñado de euros. Sobre todo si estos se encuentran en buen estado o aun embalados y sellados. Los videojuegos antiguos nos hacen muy felices y nos recuerdan a nuestra infancia.

Gem Smashers es un juego de puzzles que hasta recientemente valía muy poco en el mercado de segunda mano. Sin embargo, en 2018 salió una versión actualizada para Nintendo Switch y eso ha despuntado los precios de su versión para GBA. La mítica portátil de Nintendo que sirvió de puente entre la Game Boy Color original y Nintendo DS cumple 20 años este 2021. Como resultado, muchos jugadores redescubren los juegos de GBA y sus precios en el mercado de segunda mano incrementan. Como terminamos de ver, FIFA es el único juego de todo el listado que no es de descarga gratuita.

Juegos De Ps4, Ps3, Switch Con Un Prominente Valor Por Ser Considerados De Coleccionistas

Si no conocemos la mecánica de los juegos Free2Play (o free-to-play o freemium) es difícil comprender cómo desarrollan ingresos puesto que por muchos millones de descargas que amontonen, no van a ganar nada por ese lado. Conoce lo que se llega a pagar en la plataformas de venta online por ellos y consigue un dinero extra vendiéndolos. Conforme los videojuegos se aproximan poco a poco más a un servicio de distribución de software puramente digital, los juegos retro son cada vez más coleccionables. El precio de este matamarcianos ha ascendido vertiginosamente en los últimos años. En parte eso es porque hay muy pocas copias en circulación, conque cada vez que sale una los costos se disparan.

videojuegos que valen mucho dinero

Y pese a ser una industria muy joven, ya hay coleccionistas que abonan genuinas locuras por esos juegos raros que es lanzaron hace ya unas cuantas décadas y que, por una razón o por otra, tienen un valor especial. Si sigue esta tasa de desarrollo agregado del 20%, se prevé que la industria productora de españa se quede a las puertas de facturar 2.300 millones en 2024. Sin embargo, la tendencia es que estas cantidades comiencen a quedarse pequeñas cuando las franquicias recientes comiencen a despuntar con los años. El futuro de la industria pasa, como hemos señalado, por el Free2Play y su arrolladora rentabilidad. En esta tabla elaborada por TitleMax podemos encontrar otras franquicias altamente triunfantes que a todos nos resultan mucho más que conocidas.

Street Fighter Ii

En verdad, las previsiones apuntan a una facturación de en torno a 1.435 millones de euros en 2025. A mediados de los 90, los fans de Nintendo enloquecieron en el momento en que SquareSoft, la reina de los juegos de papel, anunció que iba a hacer una aventura interpretada por Mario y compañía. Legend of the Seven Stars es una historia relativamente cortita, pero muy diferente que presentó a personajes secundarios aun muy estimados por la red social. Puede servir 2.470 euros en aparte porque no salió en Europa (aunque en su momento las copias de importación volaban en tiendas preparadas). Es un enorme juego de acción y plataforma al cargo de Konami que, más allá de las buenas críticas de los medios especializados de la temporada, vendió escasas copias (quizás por no formar parte a una saga famosa). Como resultado, en la actualidad se encuentra dentro de los juegos de GBA más buscados y puede llegar a venderse por 2.350 euros.

En 2019, la industria produjo cerca de 1.500 millones de euros. Esto es, desde 2014, el negocio ha aumentado en mucho más de 600 millones. Según las estimaciones de antes de la pandemia, para el año 2023 se espera superar los 1.800 millones de euros. Desde entonces, el particular título de Sunsoft se lanzó en la consola virtual de 3DS, pero eso no semeja haber disminuido el interés por la versión original en cartucho.

Los cartuchos de Nintendo Campus Challenge se fabricaron para un torneo de juegos para videoconsolas de Nintendo entre estudiantes de diferentes campus universitarios. En distribución de territorios, Cataluña (27%) y La capital de españa (24%) agrupan la gran mayoría de las desarrolladoras, consecutivas por Andalucía (14,7%) y la Comunidad Valenciana (9,7%). El primer juego de pago en nivel de capital es FIFA 19, que sigue provocando aun más que FIFA 20 según las últimas cantidades de ventas libres. Un poco menos de medio dinero generado por el juego es resultado de la venta directa, al paso que un poco más viene generado por el gasto en el juego. También conocido como “Devil’s Castle Dracula”, este juego de plataformas creado por Konami fue publicado en El país nipón durante el 1986 para varias plataformas, entre las que asimismo se incluye la Nintendo Entertainment System .

No Hace Falta Asistir A Lo Retro, Algunos Juegos De Playstation 4 Tienen Un Prominente Valor En El Mercado De Segunda Mano

Los participantes debían emplear el cartucho particular que incluía versiones modificadas de los juegos Super Mario World, F-Zero y Pilotwings. En los últimos tiempos han ido apareciendo copias de este esquivo cartucho, y se venden por unos 3.300 euros. En aquella temporada, toda vez que salía un juego de papel épico y largo para Super Nintendo, en España acostumbraba a aparecer una primera edición con caja bien grande para incluir una mega-útil guía oficial.