Saltar al contenido

Videojuegos Que Te Haran Llorar

30/08/2022

Si tienes ganas de saber cuál es nuestra recopilación de los diez juegos para videoconsolas con mejor narrativa de la historia, no te pierdas esta lista; seguro que alguno se adapta a tus deseos y lo acabas jugando – si no lo has hecho ya, claro -. Si creías que los juegos para videoconsolas no tienen la capacitad de emocionarte, te mostramos varios de los que harán que se te salte la lágrima. La crónica de Last Day of June se enfoca en Carl y June una pareja de ancianos que está intensamente enamorada. Todo termina en desastre cuando en un viaje en el que están metidos, sucede un horrible accidente que se lleva por enfrente la vida de June. Una de esas historias que te va a llegar al corazón y que tiene instantes tan emblemáticos como esa escena del lago y el tramo final del juego —que se te va a quedar grabado en la retina de por vida— que es una auténtica maravilla.

Los juegos apenas tenían historia, y si la tenían, era simple y con poco peso narrativo, tomando esta como una excusa que dejaba que el juego continuara, aunque existían excepciones, como los RPGs. Sin embargo, esto ha cambiado mucho con los años, y especialmente en la última década. En el artículo comentaremos 5 juegos que nos llegaron como mucho hondo de nuestro corazón.

El jugador encarna a Lee Everett un preso que va en un vehículo policial camino a la prisión cuando tiene un incidente y logra huír. Según van continuando sus aventuras, debe salvar y cuidar a Clementine, una pequeña pequeña que halla en su sendero. Si bien no a todo el mundo le gusten los juegos por capítulos en los que la toma de decisiones es lo fundamental, The Walking Dead tiene una historia realmente bien creada que te permite con ganas de más, con ganas de jugar la secuela.

Juegos Para Videoconsolas Que Transcurren En España: \’assassin\’s Creed\’, \’call Of Duty\’, \’resident Evil\’, \’harry Potter\’

Life is Strange cuenta la vida de 2 chicas que acaban de cumplir 18 años, cierto, pero la trama es adulta, potente, trágica, y con un deslumbrante final que te deja desolado en el sillón. Jugamos a videojuegos para entretenernos, pero nada impide que al mismo nos transmitan toda clase de sentimientos. El desenlace de la crónica de Lee y Clementine es uno de esos que es realmente difícil de olvidar. El juego es capaz de golpear donde más duele, por todo el amor que el jugador siente por la pareja personaje principal y te deja con una sensación agridulce que te va a partir en trozos. Por medio de la restauración de la memoria del protagonista que se marcha a dando a lo largo del juego empiezan a aparecer los momentos mucho más profundos y apasionantes de la historia y que deja claro que el correr del tiempo golpea al mundo entero.

videojuegos que te haran llorar

Esta vez, me he querido centrar en videojuegos que te van a hacer plañir y emocionarte por el poder de sus historias, narrativa o aun identidad visual. Juegos que te conmueven, que van de forma directa a lo más sensible, que te tocan el corazón. No todas las vivencias que proponen los videojuegos se iban a fundamentar en carnicerías de alienígenas o en personajes principales casi carentes de sentimientos que destrozan todo a su paso para salvar el mundo. Kingdom Hearts puede parecer, a primer aspecto, un juego para pequeños por aquello de que los personajes son de Disney, pero su historia es algo mucho más. La trama se vive por medio de Sora, un joven que lucha contra la oscuridad en un planeta mezcla del cosmos Disney y de escenarios propios creados por Square Enix. Todo comienza en el momento en que Sora consigue una llave espada (\’keyblade\’) con la que puede derrotar a los contrincantes, los sincorazón, y abrir la puerta hacia la luz.

Irrealizable No Emocionarse Con Estos 15 Videojuegos ¡Puede Que Hasta Te Hagan Llorar!

Esta capacidad de inmersión en la vida de los personajes es lo que hace grande a los autores de Fahrenheit, y por lo que es tan sumamente recomendable. Podría chocar ver un juego como este en el listado, pero nada es lo que parece en este sorprendente indie. La magia del título es que el constructor, Toby Fox, está tratando conectar contigo a cada instante del juego, reventando la cuarta pared.

No pocos son los players que han calificado a la obra de Quantic Dream como entre las experiencias mucho más emotivas que han jugado en su historia. Desde luego, el directivo y escritor de guiones David Cage no construyó una trama plana, sino con proporción de giros, algunos de ellos muy sorprendentes. Pero si hay algo que distinga a Heavy Rain, es que fue un juego tan visualmente adelantado a su tiempo que dejaba contemplar las emociones que sentían los individuos… y esto es algo que acababa contagiando al propio jugador.

Brothers A Tale of Two Sons tiene instantes de humor, maravilla y diversión, pero también drama, tragedia, y un final deslumbrante. Un juego que merece la pena jugar, especialmente si tenéis hermanos… Life is Strange plantea unos retos que se resuelven de manera original rebobinando en el tiempo, al tiempo que cuenta una trágica historia de amistad, familias rotas, problemas escolares y relaciones sentimentales sin futuro.

videojuegos que te haran llorar

Te mostramos 15 juegos para videoconsolas que podrían llegar a hacerte plañir. Por los trailers semeja un sencillo cuento de fantasía, pero Brothers A Tale of Two Sonsestá cargado de dramatismo. Manejamos a dos hermanos que parten a una dañina aventura para hallar la cura de la grave enfermedad de su padre. Los juegos para videoconsolas tienen la capacidad de transmitir un montón de emociones de todo género. Como siempre, estas encuestas terminan siendo bastante subjetivas, con lo que les animamos a que comentéis aquellos videojuegos o situaciones de juegos para videoconsolas que lograron conmoveros.

Diez Videojuegos Que Te Van A Hacer Llorar A Lágrima Tendida

Si deseas bajar emociones y buscas algo que te vaya directo al corazón, aquí te vas a localizar con 15 juegos que te aseguro que te van a hacer soltar alguna que otra lagrimita. Exactamente sobre este tema hacía una encuesta el portal de la gaceta Famitsu, donde se preguntaba a sus leyentes por aquellos juegos que les provocaron derramar una o varias lágrimas. A raíz de las valoraciones, se ha realizado una lista de los juegos que mucho más llorera han causado.