Saltar al contenido

Videojuegos Que Salen En 2022

30/08/2022

En la aventura los jugadores se ponen en la piel de Noah y Mio, atrapados en la mitad de las hostilidades que sacuden a las naciones rivales de Keves y Agnus. Todos los años hay muchos juegos para videoconsolas que van en venta, y lo cierto es que este 2022 está siendo espectacular. Todavía quedan meses por enfrente con infinidad de lanzamientos muy aguardados, si bien lamentablemente, ciertos como Starfield a los que en lo personal les tenía muchas ganas se han ido a 2023. Pero bueno, no pasa nada, ya os voy a traer el año que viene otro calendario de lanzamientos como este donde sí que podré nombrar tanto esta obra como Redfall.

videojuegos que salen en 2022

Negative Atmosphere es un videojuego de acción y aventura con grandes tintes de terror. Desarrollado por una sola persona, Calvin Parsons, nos traslada a un planeta opresivo futurista, oscuro, en el que deberemos subsistir a través de angostos corredores mientras luchamos contra distintas criaturas. Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4.

Multiversus

Hablamos de uno de los éxitos más enormes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio. Cube World es un videojuego de aventura y papel que cuenta con un amplio mundo en el que jugar en solitario o con amigos, mientras que luchamos diferentes criaturas, evolucionamos a nuestro personaje y desbloqueamos novedosas áreas que examinar. Su primordial atractivo se basa en la estética visual, fundamentada en los vóxeles y el estilo retro adaptado a los nuevos tiempos.

S, Xbox One y PC el 19 de julio.

Digimon Survive

Es la entrega final de la trilogía de Erdrick, que por tanto ahora está completa para ser comprada en gadgets móviles. Cuenta con una interfaz adaptada a las pantallas táctiles y posibilidad de ser jugado con una o 2 manos. Scorn es un juego de plataformas de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Programa, un aparato de creadores independientes establecidos en Serbia. Ofrece una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el constructor del Alien.

videojuegos que salen en 2022

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC creado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la dejada localidad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros contrincantes. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar. The Callisto Protocol es un juego de acción y terror con planteamiento de survival horror para PS5, Xbox Series S/X y PC que transporta a los jugadores a una historia que avanza en el año 2320 en Calisto, entre los satélites de Júpiter. La meta del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como logró Dead Space. Freedom Planet 2 es un videojuego de acción y plataformas de gran velocidad, desarrollado para parecer un juego de la temporada de los 16 bits.

Mario + Rabbids: Sparks Of Hope

Faeland es un juego de plataformas de aventura y acción en 2D que se presenta como una aventura de inspiración en la fantasía medieval que nos llevará a recorrer un planeta con un estilo retro que recuerda a los 16 bits. Los desarrolladores reconocen las sagas Metroid y Castlevania como sus primordiales influencias. La exploración nos lleva a un planeta abierto que recorremos con independencia mientras logramos novedosas habilidades y equipamiento para lograr encararnos a los riesgos de este planeta. EITR para PS4 es un juego de rol y acción de visión isométrica con una ambientación muy inspirada por la mitología norteña. En él deberemos explorar todo tipo de laberínticas mazmorras mientras nos fortalecemos y luchamos contra tropas de enemigos. Su estilo gráfico apuesta por brindarnos una estética retro pixel art que recuerde a las aventuras de otrora, y su avance es obra del estudio sin dependencia Eneme Entertainment, mientras que su distribución va a correr a cargo de Devolver Digital.

Disney Speedstorm es un videojuego de carreras arcade a lo Mario Kart protagonizado por un elenco de personajes legendarios y circuitos vertiginosos inspirados en Disney y Pixar, y eso incluye IP tan queridas como Monstruos SA, Mickey Mouse, Piratas del Caribe, etcétera. Final Fantasy XVI se ha anunciado en el acontecimiento de PlayStation 5 como entre los enormes reclamos de la videoconsola de la empresa Sony. El videojuego de Square Enix prosigue apostando por una estética muy característica que acumulan los JRPG de la compañía japonesa y apuesta por una nueva entrega de su serie más característica. Anger Foot se muestra como desenfrenado videojuego de patear puertas y culos acompañado de temas con un ritmo acelerado y bajos fuertes. En sus partidas, los players van a poder sumergirse en la delirante Localidad Cloaca y aniquilar de una patada a una peligrosa sarta de gánsteres malignos.

The Walking Dead Muere: Cancelación De La Trilogía De Rick, Tráiler De Los Últimos Capítulos Y Mucho Más En La Comic

Kodoku para PS4 es un juego de terror independiente desarrollado por Carnivore Studio. El juego sumerge a los jugadores en una isla llena de criaturas del otro mundo inspirados en mitos japoneses, y deberemos buscar un enigmático libro escondido en algún rincón oculto. Con un estilo visual muy impresionante, tendremos que emplear el sigilo para lograr terminar con los riesgos con los que nos encontraremos. El título respeta el espíritu de la obra original, si bien cuenta con una presentación moderna y actual merced al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Si bien la historia es la misma, se realizaron pequeños arreglos para solucionar sus agujeros de guion y la narrativa se ha mejorado.