Saltar al contenido

Usar Iphone Como Mando Nintendo Switch

12/08/2022

Este está en el costado externo, es decir, la parte que inicialmente encajaría en la consola. Ahora puedes supervisar la consola con la interfaz de JoyCon Droid. Nat Brown, directivo de ingeniería de Apple, ha podido confirmar la compatibilidad con el nuevo mando e inclusive ha revelado que hay un método muy útil para mudar el desempeño de los Joy-Con en iOS 16. Este mando, vendido aparte, tampoco funcionaba de manera correcta en iOS. Algo que era injusto, ya que por poner un ejemplo los Joy-Con de Nintendo estaban soportados en Android ya hace ya bastante tiempo, siendo posible jugar con ellos sin ningún problema. En ese momento, la Nintendo nos pedirá apretar distintas teclas del supuesto mando que veremos en la pantalla del teléfono.

usar iphone como mando nintendo switch

Riles confirmó mediante un tweet que iOS 16 va a ser coincidente con los Joy-cons, es decir, los mandos de Nintendo Switch. Esto se convierte en una de las considerables novedades actualmente, ya que vamos a poder jugar a diferentes juegos para videoconsolas con mando, algo que hasta hoy era imposible en algunos gadgets de Apple. Desde el menú de Bluetooth se podrán efectuar los cambios pertinentes. Se van a poder usar tanto los dos mandos como uno solo o los 2 separados. Según Riles, presionando el botón de \’Home\’ y el de captura de pantalla se podrán usar los dos mandos de forma absolutamente separada. Los emuladoresreconocen los mandos sin problema,siendo totalmente funcionales para las apps.

Apple Asegura Que Ios 16 Tendrá Soporte Para Los Joy Con Y El Mando Pro De Nintendo Switch

Y no solamente los soportará, sino que permitirán un desempeño terminado de los mismos. Se van a poder linkear por separado y en grupo, y además desde el propio sistema se va a poder pasar de un mando a otro sin problema. Aun se puede usarun único Joy-Con en formato horizontal,siendo soportado por el sistema y funcionando en emuladores. En la sección “Otros dispositivos” debería aparecer el mando al lado de una letra R o L entre paréntesis que indica si se trata del controlador derecho o izquierdo. Desde ese momento, ahora lograras controlar la consola con el diseño de JoyCon Droid.

Sin ir más lejos, el próximo mes de julio se proporcionará una beta de iOS 16 a distintas programadores y autores de contenido. La idea de Apple es testar la experiencia de cara a finales de año. Y parece de manera correcta el mando Pro; por más que esté muy lejos de arrojar la misma calidad en el control, como resulta lógico.

Ios 16 Aguantaría Los Joy

Pulsa el botón de emparejamiento, que, en esta ocasión, se ubica en la una parte de arriba del mando, justo al lado de la entrada USB-C. Accede al apartado Bluetooth y activa la conexión en el caso de permanecer deshabilitada. Ahora, en la Nintendo Switch aprieta el icono de los mandos.

usar iphone como mando nintendo switch

Si usas un accesorio de audio Bluetooth con el Apple TV, solo se va a poder usar un mando de juegos para videoconsolas. Revela de qué forma enlazar los siguientes mandos de juegos para videoconsolas con el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple televisión o el Mac. Si queremos conectar estos mandos Joy-Cons a nuestro iPhone, simplemente tendremos que acceder a la configuración del dispositivo móvil inteligente y tras ello a la sección «Bluetooth».

Jugar En El Iphone Con Los Mandos De La Nintendo Switch, Entre Las Sorpresas De Ios 16

Eso sí, tendremos que esperar hasta el momento en que Apple implemente iOS 16 para lograr gozar de esta función que asegura mucho. Horas atrás, Apple nos presentaba su nuevo sistema operativo, el iOS 16. La nueva actualización de la gran empresa estadounidense llevará muchas funcionalidades nuevas a sus dispositivos. Durante la presentación mostraron un montón de novedades que más adelante veremos. Sin embargo, hay algo que no se anunció y una filtración lo ha hecho público.

Apple tiene previsto publicar iOS 16 en el tramo fin de año, entre septiembre y diciembre de 2022. En el evento de Apple por la WWDC, la compañía ha confirmado que el próximo iOS 16 añade soporte para los Joy-Con de Switch y también para el mando Pro de la consola híbrida. Ve a la Nintendo Switch y aprieta en el icono de los mandos, el tercero comenzando por la derecha.