Saltar al contenido

Top 15 Juegos Que Funcionan En Tu Pc De Gama Baja

30/01/2023

Ha avejentado muy bien, y se puede obtener a un precio bajísimo con todos los contenidos adicionales. Se los sugiero en computador, en Android y también IOS ocupas 4 de ram y en Ordenador ocupa lo mismo, pero en cambio en ordenador te hallas mas facil una Ordenador con 4 Gigabytes en ram, eso si todos los graficos en bajo.

El bombazo y ahora consagrado éxito de Steam debe sus buenos resultados a una fórmula de supervivencia bien interesante y a su profunda accesibilidad al no exigir demasiado a un PC. Los vikingos vuelven a la carga con Valheim, el último juego que se ha unido a esos lanzamiento virales que siempre tienden a ser protagonistas en algún instante del año. Hace poquísimo,Valheim volvió a romper el récord de players concurrentes en Steam. Después de años exterminando zombies, Turtle Rock Studios, desarolladores de Left 4 Dead, pondrán toda la carne en el asador conBack 4 Blood, un título muy similar a su vieja distribución que va a contar con campaña y modo en línea cooperativo.

Gracias a su gran popularidad pudimos ver las mayores obras de arte construídas dentro de un juego de plataformas, eventos y demás, y entre los factores más importantes es que casi cualquiera puede jugarlo, tenga el aparato que tenga. Triunfe entre los que disfrutan de este tipo de títulos en todo el mundo.

A través de artistas y creativos que pasaron por ‘Flower’ y ‘Journey’, ‘Abzu’ nos sumerge en un viaje oceánico en pos de los secretos que se esconden en sus profundidades. Ni te supondrá un reto ni te tendrá pegado a la pantalla más de 2 horas, pero cada minuto de su experiencia es un paseo absolutamente imprescindible. Con un Intel Core 2 Duo E8400, 3 GB de RAM y muy poco espacio de almacenaje. Entre correr, saltar, disparar rayos y concentrarte en evitar los asaltos.

El título bebe de manera bastante evidente de otros juegos como Alone in the Dark, Silent Hill o Resident Evil y es una buena experiencia para todos y cada uno de los aficionados del género. Es un interesante juego de rompecabezas en el que desempaquetamos cajas de mudanzas en diferentes habitaciones en forma de diorama pixel art, una peculiar mecánica que usa para contar una preciosa historia sin palabras. Además de esto tiene una secuencia de detalles audiovisuales que afirman una experiencia distendida y gratificante. Un título que se puede jugar en cualquier plataforma, desde PC a consolas pasando por gadgets móviles, y que ha atraído a millones de jugadores a un planeta mágico y muy especial que están gozando varios fanaticos del género.

Incluye ‘Gravity Bone’, su precuela, pero no aguardes que entre ambos te ocupe mucho más de media hora. Indudablemente ‘Lovers In A Dangerous Spacetime’ pertence a las proposiciones más originales y divertidas de la lista. Hablamos de un juego de acción y disparos cooperativo para hasta 4 jugadores en el que nos vamos moviendo por una nave para controlarla. Se puede jugar a solas, pero sobra decir que si no tienes a absolutamente nadie al lado al que tirarle la culpa por haberte estrellado, pierde bastante la gracia.

Es probablemente el shooter más innovador que hayamos podido jugar en años. Todo ello con un atractivo apartado gráfico que está mejorado a fin de que tengamos la posibilidad ejecutarlo en cualquier PC.

La primera entrega de una de las mejores franquicias dedicadas al hombre murciélago es asimismo uno de los mejores juegos para PC con escasos requisitos. Mantiene una factura técnica excelente, una historia bien planteada y una jugabilidad de primera que nos permite disfrutar de una experiencia sencilla pero desafiante sin entrar en complicaciones innecesarias. Ha avejentado realmente bien, ofrece una infinita cantidad de contenidos y tenemos la posibilidad de jugarlo sin problemas en el PC tipo que hemos correcto. Os recuerdo que este juego precisa una únidad central de procesamiento de cuatro núcleos para ofrecer un rendimiento realmente óptimo.

Tuvo mucho éxito, y no nos llama la atención, al final de cuenta varios de nuestros leyentes buscan juegos con los que amenizar los días que nos quedan de confinamiento, y sé que la mayoría utilizáis el PC para jugar. Tuviste un día estresante y lo primero en lo que has pensado es en llegar a casa y terminar con todo ser viviente en Serious Sam, ¿y quién no lo hizo?

En donde los pequeños de este rincón se ven damnificados por una aflicción que les birla el alma interior. Nuestro objetivo es solucionar este problema tan grave antes de que sea tarde. Otra de las grandes sagas que no puede faltar es DOOM; en este caso con DOOM 3, un remake del juego original lanzado en 1993. La jugabilidad sostiene todo el atractivo de los tradicionales de los noventa y el acabado gráfico es excelente, tanto por el nivel de aspecto de personajes y escenarios como por las animaciones.

Hablamos de un mundo abierto enorme, con bastantes mapas a donde ir, inmensidad de misiones y ocupaciones en línea. No necesita bastantes elementos para funcionar, con una Core 2 Duo E6600 y cualquier tarjeta de vídeo consigue. Todos estos juegos son muy ligeros, solamente si piden requisitos para marchar y lo inmejorable es que son sumamente entretenidos. Perfecto para pasar varias tardes en frente de nuestro humilde ordenador disfrutando de varias partidas.

La obra de Bethesda nos lleva a New Vegas en un mundo articulo apocalíptico que nos ofrece lo destacado de una experiencia sandbox combinada con una profunda narrativa donde desarrollar a nuestro personaje como deseemos. Además, su espléndida proporción de mods hace que el juego logre ofrecernos ya no cientos, sino más bien una cantidad enorme de horas de diversión. Se mantiene como la opción mucho más completa para jugar a un MMO si tu pc no está a la última. Blizzard ha actualizado su motor en múltiples ocasiones aumentando los requisitos mínimos, pero sigue manteniendo el tipo en equipos de gama baja donde estemos dispuestos a sacrificar belleza visual en lugar de rendimiento.

La mejor saga para ello es sin duda esta, disfrutable tanto a solas como en compañía, con decenas y decenas de armas y enemigos distintas pero que no te dejarán ni un momento de respiro. Tiros y mucho más tiros, una acción frenética y solamente requisitos, no posee mucho más secreto.

Un juego que se desarrolla en mazmorras oscuras y repletas de peligros. Se trata de un juego que necesita una cantidad notable de paciencia, el título no es para alguno, acaba siendo muy complicado y requerimos estar muy atentos, pero sobre todas y cada una de las cosas entrenar bastante. A pesar de tener una dificultad muy elevada, es de los mejores juegos de PC ligeros que vamos a encontrar. En lo que se refiere a únidad central de procesamiento, necesitaremos como mínimo un Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X o superior, 2 GB de RAM y en cuanto a tarjeta gráfica alcanzará con una ATI 3850HD 512 MB o nVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB.

No todo el planeta puede o desea tener un PC actualizado a la última, más que nada teniendo en cuenta que cada vez es más bien difícil hacerse con las piezas necesarias para montarse un computador de nueva generación. Se coló en todas las listas y galardones de premios a los más destacados juegos para videoconsolas de 2019 y, de hecho, compitió en muchos de ellos para llevarse el título de GOTY. Este RPG distópico del estudio sin dependencia ZA/UM solo ha recibido buenas críticas. Es el momento de jugarlo y tu PC va a poder con él, sin demasiados inconvenientes.