Saltar al contenido

The Evil Within Cuantos Dlc Tiene

26/07/2022

Pese a ser un juego de duración generosa, su historia dejaba bastantes cabos sueltos, y no fueron pocos los que creyeron que estos se atarían más adelante DLC. Lo vuelven a demostrar, ya que su primer contenido descargable, The Assignment, nos ha dejado mucho más que satisfechos. Hablando del DLC en si, su duración aproximada va a ser de unas 3 horas que nos servirán para ver todo cuanto el juego y el primer DLC nos ofrecieron en su momento. Y es que en un periodo de tiempo tan corto de tiempo vamos a tener múltiples fases de juego muy diferentes entre si, algo que puede ser bueno o malo, según se mire.

El creador de Resident Evil regresa al survival horror con una aventura de terror que intentará evocar los mejores años del género. El sonido vuelve a la carga con unas melodías profundas y repletas de graves que nos ponen en tensión en los instantes que de este modo lo necesitan, aparte de los gemidos de los contrincantes y el atronar de las armas, oyéndose en esta ocasión con mucho más frecuencia que en el previo DLC. En cuanto a doblaje tiene relación sigue la muy, muy buena calidad de la última vez, con un Carlos Kaniowski espantoso, y una Olga Velasco particularmente lanzada y muy intransigente, dándole a Juli mucha personalidad. Hay un ligero cambio para Joseph Oda, pasando a ser Jesus Alberto Pinillos en vez de Iván Jara, si bien amolda muy bien el registro y solamente se le nota, salvo que prestes mucha atención a su entonación.

The Evil Within Season Pass

Mencionado lo anterior, por su término jugable, contenidos y duración es con lo que mencionamos que es un gran ejemplo de DLC, puesto que en vez de sugerir más de lo mismo, han decidido dejar la acción a un lado y centrarse absolutamente en el terror y el sigilo, logrando muy buenos resultados. No llegamos a portar armas, y siempre y en todo momento tenemos que huir y escondernos de los contrincantes, que además de esto son absolutamente nuevos. Para esto se ha incluido una exclusiva acción que no se encontraba presente en The Evil Within, un sistema de coberturas, que es muy útil para ocultarnos de los terroríficos monstruos. Una nueva aventura que se centra en el sigilo y los rompecabezas, y también procura atar los varios cabos sueltos de la crónica de The Evil Within. The Consequence es la continuación de The Assignment, los dos narran una historia que decidieron darnos en dos partes. No en vano, el primer DLC abarca los episodios 1 y 2 y The Consequence se encargará de exhibirnos los episodios 3 y 4 de la historia.

the evil within cuantos dlc tiene

The Evil Within es un survival horror creado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un «equilibrio perfecto», según su creador. El juego se pone a la venta en PCs y consolas de dos ciclos distintas al tiempo, lo que lo pone al nivel de otros grandes productos multiplataforma a caballo de los 2 generaciones y que ha lastrado varios de los aspectos especialistas y gráficos de este videojuego firmado por el constructor de Resident Evil. Ahora todo toma coherencia, y entendemos que varios jugadores se puedan sentir molestos al revisar que tienen la obligación de regresar a pasar por caja para entender completamente la crónica de The Evil Within, una mala práctica de algunos DLC, que la verdad, no aguardábamos de Bethesda.

Análisis

En lo que se refiere a innovación sigue la misma tónica, con sigilo y rompecabezas, si bien con ligeras variantes y un particular nuevo sentido en las partes con mucho más acción, abundando un poco más en este DLC, sobre todo en el final. Argumentalmente hablando es donde más destaca, desvelando prácticamente todas las incógnitas, y con un especial giro justo al final que está hecho para reventar las psiques de los que estuvimos siguiendo esta historia con especial ahínco. Es por ello por lo que el DLC gana enteros, realizando que todo cobre sentido, cerrando el resto de puertas y dejando una nueva sutilmente entreabierta.

Sí, el trasfondo de la historia sigue comentando de él, de la búsqueda de Leslie y, de qué forma no, de Ruvik. Probamos lo más reciente del constructor de Resident Evil, un survival horror como los de antaño, que va a encantar a los amantes del género. El estudio independiente INT./NIGHT nos sumerge en un drama criminal donde convergen las aventuras narrativas, las series de televisión y los juegos sociales. Probamos la segunda campaña de Company of Heroes 3 que tendrá un avance más clásico, con una mayor carga narrativa y unas batallas en las que los tanques van a ser los principales personajes principales. Lea los Anuncios de salud para obtener información de salud importante antes de emplear este producto. En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para llevar a cabo las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada aspecto y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al cien%.

The Consequence es el segundo DLC para The Evil Within, a la venta desde el 22 de Abril del 2015 y que sigue en donde lo había dejado The Assignment. Del mismo modo consta de dos episodios con sus propios coleccionables, los que asimismo te indicaremos de qué manera lograrlos. Todo lo mencionado nos transporta a advertiros de que, aunque no es indispensable para iniciar el DLC, sí es conveniente haber completado el juego principal, puesto que hay bastantes datos clave y «spoilers» acerca de la trama general. Cuando Sebastián se aventuró en The Evil Within, pensaba que se encontraba solo, pero Kidman tiene en The Assignment su pesadilla especial. Bienvenidos al análisis de este primer DLC de un juego que pierde la cabeza… Si bien para frecuente, el tema del Pase de Temporada, pues Bethesda Softworks acaba de anunciarlo, con lo que entendemos que \’The Evil Within\’ contará con tres DLC a posteriori.

No solamente se juega con el terror y el gore sino que, una vez más, se expone la iniciativa de la locura y los juegos mentales. Se piensa que Kidman está algo mucho más seguro de los tejemanejes de Ruvik, pero la enigmática organización que la ha enviado a la mision, Mobius, juega un papel clave en la historia. La enigmática silueta de su líder, los recuerdos recurrentes de nuestra Kidman y las imágenes de pesadilla vuelven a hacernos dudar si lo que estamos viendo es cierto o una ilusión. Ahora en el capítulo 2, Kidman se pone un tanto más guerrera y puede emplear hachas, pero solo para agredir por la espalda y en un solo empleo.