Saltar al contenido

Tarjeta Playstation Plus Para Que Sirve

11/12/2022

Puedes seguir gozando de las ventajas hasta el último día del período de prueba, aunque canceles antes de que finalice ese periodo. Hablamos de tres modalidades de suscripción pertenecientes al programa PlayStation Plus.

Los juegos incluidos en la suscripción, las funciones en línea de cada juego, tal como otras funcionalidades y propiedades de la suscripción de PlayStation Agregado, están sujetos a cambios. Posiblemente ciertos juegos de PlayStation Agregado solo estén libres por un tiempo limitado.

Comienza A Utilizar Playstation Agregado

De esta manera, en una fecha aún por determinar se retirarán todas las entidades de estas tarjetas PS Agregado de las tiendas. En los últimos días se está intentando aligerar el depósito disponible en los almacenes. Existen tres variaciones de estas tarjetas, en función del intérvalo de tiempo de suscripción que reúnen , y cada una con su precio pertinente.

tarjeta playstation plus para que sirve

Descubre cuántos tipos de tarjetas hay y sus propios costes así como las distintas tiendas donde comprarlas. Esencialmente, optimización las virtudes que ofrece el nivel anterior agregando el acceso a un catálogo de juegos.

Si Deseas El Plan Ps Plus Premium

Para poder acceder de manera continuada a las funcionalidades y beneficios de PlayStation Plus, se necesita tener una suscripción en vigor. Elige entre una cantidad enorme de juegos, desde independientes hasta AAA, complementos, créditos de juego, pases de temporada, películas y considerablemente más; libre en tu consola PlayStation, ordenador o dispositivo móvil inteligente.

tarjeta playstation plus para que sirve

Destaca entre la multitud con apariencias particulares, productos cosméticos, armas y demás para juegos gratis, únicos para los miembros de PlayStation Agregado. Expande tu compilación con nuevos juegos para PS4 cada mes, así como juegos de PS5 añadidos con regularidad, a fin de que los juegues mientras que seas miembro. Prueba una selección de los mayores juegos por tiempo con limite para ayudarte a decidir tu siguiente experiencia de juego. Iniciar sesiónInicia sesión en tu cuenta de la empresa Sony y recordaremos tu edad la próxima vez.

Tales promociones pueden ser por tiempo con limite y cambiar en función del país, del suscriptor o su estado; las promociones promocionales están sujetas a cambios y pueden integrar contenido que se haya brindado previamente o contenido que ya poseas. Los contenidos y servicios de PS Plus cambian según la edad del usuario. PS Agregado sólo está libre para los residentes legales del territorio de servicio que cumplan los requisitos de edad en su país de residencia. Las funcionalidades en línea de determinados juegos tienen la posibilidad de retirarse con un aviso razonable.

Para progresar tu plan de suscripción a PlayStation Agregado Extra o Premium, tan únicamente debes comprar una suscripción de ese nivel. Puedes comprar una nueva suscripción que comenzará cuando tu plan actual concluya; así que eres apto para una oferta que no se puede perder en una suscripción de PlayStation Plus, puedes aprovecharte del precio particular y sostener tu suscripción activa más tiempo.

Playstation Plus Essential, Extra Y Premium: Diferencias Entre Las Costumbres De Suscripción De Sony

PlayStation Plus cuenta ahora con tres planes de suscripción con precios y características escalonadas, permitiéndote escoger un plan que tenga dentro las peculiaridades y juegos que deseas. Empieza la prueba de 7 días y después paga 99,99 € cada 12 meses. Comienza la prueba de 7 días y después paga 119,99 € cada 12 meses.

Los suscriptores de PlayStation Plus tienen la posibilidad de favorecerse de descuentos únicos en una extensa selección de juegos de PlayStation Store, y de forma frecuente pueden gozar de un ahorro adicional sobre los títulos ya rebajados. Si ahora eras suscriptor de PlayStation Now, serás migrado al nuevo Plan Premium de PlayStation Agregado, preservando el acceso a todas y cada una de las funcionalidades y beneficios que pagaste con tu suscripción a PlayStation Now.

No obstante, es muy probable que te interese hallar una suscripción al servicio o prosperar la que ya tienes, pues escucha realmente bien, te contaremos la manera MÁS BARATA para adquirirla. Todo tiene un final, y en este momento ha llegado el de las tarjetas prepago de PlayStation Agregado.

tarjeta playstation plus para que sirve

O únete a PlayStation Plus Premium para añadir títulos tradicionales, pruebas de juegos por tiempo con limite y retransmisiones en la nube. Diviértete con todos las ventajas principales de PlayStation Agregado, cientos de juegos de catálogo de juegos, así como provecho únicos como pruebas de juegos, streaming en la nube y el catálogo de clásicos.