Máquina recreativa Street Fighter

La primera recreativa creada por Capcom del juego de lucha conocido como Street Fighter fue lanzada en el año 87, ganando una popularidad considerable desde su aparición, sin embargo, sus creadores no estuvieron conformes con los resultados y decidieron lanzar Street Fighter II, con la cual lograron alcanzar el impacto deseado y establecerse como uno de los mejores juegos del género en todos los salones recreativos.

Gracias a las innumerables ventas de consolas caseras a nivel mundial, Capcom consiguió ganancias millonarias, demostrando que en este género de lucha valía la pena invertir y siguiendo con una secuela de nuevos títulos de la saga como:

  • Street Fighter Alpha: Su primera versión arcade fue lanzada en Japón en el año 95, a nivel cronológico se sitúa entre Street Fighter y Street Fighter II.
  • Street Fighter Alpha 2: Lanzado en el año 96 es un complemento de su predecesora.
  • Street Fighter Alpha 3: Forma la tercera parte de la saga Alpha, conocida en el año 98.
  • Street Fighter III: Lanzado al mercado en el 97, posee tres ediciones adicionales New Generation, Second Impact, Third Strike
  • Street Fighter IV: Producida en el 2008, posee versiones arcade y versiones de consolas actuales como PlayStation y Xbox.
  • Street Fighter V: Lanzado en el año 2016, debido a su actualidad no es apto para máquinas recreativas sino para consolas modernas.

En Street Figther y Street Fighter II se mantuvo la dinámica de pelea uno contra uno, con estos juegos se conoció por primera vez en la industria el uso de combinaciones en los botones de comando para realizar ataques especiales, los demás títulos fueron variando las peleas entre varios personajes, así como también ampliaron la historia de sus protagonistas, la dinámica de los combates y la cantidad de contrincantes en lucha, con cada nueva entrega sus creadores lograban mantener vigente este título y continuar  la fama y popularidad de este reconocido juego que todos conocen.

Comprar máquinas Street Fighter online

¿Recuerdas lo atractivo de este juego tan original?  Cientos de horas disfrutando las mejores partidas cargadas de adrenalina, emoción y muchos pero muchos puños, entonces seguro querrás obtener una recreativa que te traiga al presente toda la diversion del pasado, por lo cual hemos seleccionado las mejores opciones del mercado para que consigas una sin tener que moverte de tu domicilio y con la mejor relación precio-calidad.