Saltar al contenido

Squaresoft On Playstation 1998 Collector’s Cd Vol 1

11/12/2022

Mientras procuraba a Yuna en el establecimiento de Al Bhed en la isla, Tidus tiene un colapso emocional en el momento en que se entera de que los invocadores mueren tras convocar al Eón Final, lo que lo transporta a localizar una forma de vencer a Sin mientras sostiene con vida a Yuna. El grupo halla a Yuna en Bevelle, donde se ve obligada a casarse con Seymour, que no fué enviada. Rompen la boda, después de lo que Seymour revela su plan para transformarse en Sin con el apoyo de Yuna.

squaresoft on playstation 1998 collector's cd vol. 1

Al igual que los juegos precedentes de la serie, Final Fantasy X presenta numerososminijuegos , más que nada el ficcional deporte submarino «blitzball». El juego tiene el mérito de permitir que los juegos de papel de consola ganen atractivo en el mercado masivo fuera de Japón.

Escenario Y Personajes [ Editar ]

Final Fantasy VII se destaca por su empleo del concepto literario de narrador poco confiable , realizando comparaciones con películas posteriores como Fight Club , The Sixth Sense , American Psycho y Memento . Patrick Holleman y Jeremy Parish sostienen que el juego transporta el concepto de narrador poco fiable un paso más allí, con su interactividad estableciendo una conexión entre el jugador y el protagonista Cloud, distinguiendo a Final Fantasy VII de las películas y otros videojuegos.

Blitzball es un minijuego que necesita estrategia y tácticas. El deporte submarino se juega en una gran esfera de agua flotante rodeada por una audiencia mucho más amplia y extensa de espectadores.

Combate [ Editar ]

El puerto fue manejado por un equipo de 15 a 20 personas, en su mayoría de Costa Mesa y con el apoyo de Tokyo, una vez que se terminó la versión de consola. El equipo precisaba reescribir aproximadamente el 80% del código del juego, gracias a la necesidad de unificar lo que había sido una colección adaptada para una consola redactada por varios miembros del personal. En consecuencia, los desarrolladores se enfrentaron a inconvenientes como tener que unificar los cinco motores de juego diferentes de la versión original de PlayStation, lo que provocó retrasos. La versión para PC viene con una licencia para Yamaha Corporation \’s de programa sintetizador S-YXG70, la entrega traje de alta definición de la música secuenciada a un mercado de hardware caótica.

Ambientado en el mundo de fantasía de Spira , un escenario bajo la influencia por el Pacífico Sur , Tailandia y El país nipón , la historia del juego gira en torno a un conjunto de aventureros y su búsqueda para derrotar a un monstruo salvaje conocido como Sin. El personaje del jugador es Tidus , un atleta estrella en el deporte ficticio del blitzball, que se encuentra en Spira una vez que Sin destruyera su ciudad natal de Zanarkand.

Ventas [ Editar ]

La canción es interpretada por el artista folclórico japonés Rikki , a quien el aparato de música se puso en contacto mientras que procuraba un artista cuya música reflejase la atmósfera de Okinawa . «Suteki da ne» también se canta en japonés en la versión en Inglés de Final Fantasy X . Como » Eyes on Me » de Final Fantasy VIII y » Melodies of Life » de Final Fantasy IX, se emplea una versión orquestada de «Suteki da ne» como una parte del tema final.

squaresoft on playstation 1998 collector's cd vol. 1

Sharon Packer identifica a Cloud con una enfermedad mental con apariencia de trastorno de identidad disociativo , al paso que Katie Whitlock lo identifica con memoria involuntaria como resultado del trastorno de estrés postraumático . Harry Mackin de Paste Magazine llamó al juego «una subversión que deconstruye y dice de forma importante de qué manera pensamos sobre el heroísmo , la masculinidad y la identidad en la narración de juegos para videoconsolas». Jack Ridsdale de PCGamesN mantiene que Cloud es una deconstrucción del arquetipo del héroe y la masculinidad tóxica , y equipara el giro de la trama sobre su verdadera identidad con la de Fight Club . Según Gene Park de The Washington Post , con su «historia cyberpunk sobre desvaríos personales , patologías mentales, cambio climático y guerra de clases , fue Blade Runner para los millennials «.

Juegos De Sony

En el mes de diciembre de 2015, Cloud fue publicado como un personaje de contenido descargable para los juegos de lucha cruzados de Nintendo Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U , adjuntado con un ámbito apoyado en Midgar. Regresó en la secuela de 2018, Super Smash Bros.Ultimate . Sephiroth se añadió a Ultimate como contenido descargable en el último mes del año de 2020. En televisión, Final Fantasy VII fue parodiado en la segunda temporada de Robot Chicken en 2006.

RPGamer elogió la banda sonora del juego, tanto en pluralidad como en volumen, afirmando que «Uematsu ha hecho su trabajo extraordinariamente bien» y diciendo que probablemente era su mejor trabajo. El juego incluye tres canciones con elementos vocalizados, incluyendo la balada J-pop » Suteki da ne «, que en nuestro idioma sería «Isn\’t it Wonderful?». La letra fue redactada por Kazushige Nojima y la música fue escrita por Uematsu.

Desilusionada por su resolución, Yunalesca intenta matar al grupo de Tidus, pero es derrotada y desaparece, finalizando con la promesa de lograr el Eón Final. Poco antes de llegar, Tidus se entera de que él, Jecht y los Zanarkand de los que provienen son entidades convocadas similares a eones basados ​​en el Zanarkand original y su gente. Hace un buen tiempo, el Zanarkand original luchó contra Bevelle en una guerra machina, donde el primero fue derrotado. Los sobrevivientes de Zanarkand se convirtieron en » fayth » para lograr emplear sus recuerdos de Zanarkand para hacer una nueva ciudad a su imagen, alejada de la realidad de Spira.

Las otras canciones con letra son el tema de apertura del heavy metal, «Otherworld», cantado en inglés por Bill Muir; y «Himno de la Fayth», una parte recurrente cantada con silabario japonés. El sistema Sphere Grid asimismo deja a los jugadores ajustar absolutamente a los personajes en contraste con sus permisos de guerra previstos, como transformar a Yuna, interpretada por White Mage, en una potencia física y al espadachín Auron en un sanador. Las ediciones en todo el mundo y PAL del juego incluyen una versión «especialista» opcional de Sphere Grid; en estas ediciones, todos los personajes empiezan en el medio de la cuadrícula y pueden continuar el sendero que elija el jugador.