Saltar al contenido

Sony Playstation On Sale

11/12/2022

Descarga y juega a títulos muy queridos de franquicias icónicas como Far Cry, The Division y Assassin\’s Creed en tu consola PS4 o PS5, con nuevos títulos que se unen a la compilación regularmente. El catálogo de juegos de PlayStation Plus incluye hasta 400 juegos al alcance de tu mano, cargados de nuevas vivencias para gozar, nuevos géneros que evaluar y comunidades vibrantes con las que jugar.

Crea tu cuenta para PlayStation Network, escoge tu ID online, añade amigos y diviértete con juegos y entretenimiento pasmantes en tus consolas PlayStation y en otros gadgets conectados. Tras el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Agregado, las subscripciones a PlayStation Now activas se han migrado al plan PlayStation Agregado Premium.

Lo Sentimos, Pero No Cumples Los Requisitos Para Ver Estos Contenidos

Explora las ventajas disponibles con suscripción de PlayStation Agregado Essential, Extra o Premium. Juega todo lo que quieras de los catálogos de juegos de PlayStation Plus Plus y Premium, totalmente gratis los siete primeros días de tu prueba. Compra los últimos juegos, complementos y mucho más desde la biblioteca más grande del mundo con contenido de PlayStation. Consulta si hay algún cuidado planeado para PSN que pueda lograr que no estés online durante un rato y asegúrate de que todos y cada uno de los servicios marchan caso de que hayas tenido inconvenientes de conexión.

Logra accesos exclusivos a las mejores promociones en una selección de juegos, complementos, reservas y mucho más de PlayStation Store. Prueba una selección de los mayores juegos por tiempo con limite para guiarte a decidir tu siguiente experiencia de juego.

Conéctate A Nuestro Planeta Online

Dispones de juegos increíbles para PS4 con 1 TB de almacenamiento. Controla de manera práctica las películas, los servicios de streaming y mucho más en tu consola PS5 merced a su distribución de botones deducible. Descubre una nueva generación de juegos increíbles para PlayStation. Descarga y juega a las novedosas llegadas con PlayStation Agregado Plus o juega en streaming a pedido con una suscripción de PlayStation Plus Premium.

sony playstation on sale

Para progresar tu plan de suscripción a PlayStation Agregado Extra o Premium, tan solo tienes que obtener una suscripción de ese nivel. Empieza una sesión de juego compartido con un amigo y juega a juegos multijugador juntos, tal y como si estuvierais en exactamente el mismo TV.

Para progresar tu plan de membresía a PlayStation Plus Plus o Deluxe, tan solo tienes que obtener una membresía de ese nivel. Pagarás una tasa prorrateada para traer tus pagos al nivel de tu nuevo plan a lo largo del resto del periodo de tiempo de la membresía de pago. Para prosperar tu plan de membresía a PlayStation Plus Plus o Premium, tan únicamente debes obtener una membresía de ese nivel.

Elige entre tres nuevas opciones de membresía para hallar los juegos y provecho que precises. Instala telescopios exclusivas, mantén frágiles paneles solares y cultiva plantas en el espacio, todo ello sin gravedad, en Heavenly Bodies, un desafiante juego de física que parece las variables y sutiles condiciones del movimiento ingrávido. Algunos juegos del Catálogo de Juegos y del Catálogo de Clásicos van a tener una fecha de finalización del servicio, que se anunciará con antelación. Elige entre tres nuevas opciones de suscripción para hallar los juegos y beneficios que precises.

El vale de PlayStation Plus o PlayStation Now que canjees se convertirá en un periodo de tiempo de tiempo de tu de hoy plan de suscripción de PlayStation Agregado equivalente al valor monetario del vale que andas canjeando. Por servirnos de un ejemplo, un vale de 1 mes de PlayStation Plus dará ingreso a aproximadamente 3 semanas de PlayStation Plus Extra o a aproximadamente 2,5 semanas de PlayStation Plus Premium. Retransmite a exitación en una amplia gama de juegos de PS4 del catálogo de juegos, y cientos y cientos de juegos de PS3, PS2 y más del catálogo de tradicionales por medio de tu PS5, PS4 u pc. Para cambiar tu plan actual por un plan de un nivel mucho más bajo, comienza sesión en la página de cambios de cuenta para tu cuenta de PlayStation Network y escoge la pestaña de subscripciones para administrar tu plan de suscripción de PlayStation Plus.

sony playstation on sale

Mejora tu experiencia PS4 con una pluralidad de complementos oficiales. Escapa a mundos ultrarrealistas merced al enorme salto generacional de los juegos de realidad virtual. Inicia un viaje épico y conmovedor en el que ayudarás a Kratos y Atreus a mantenerse unidos, disponible para PS4 y PS5.

En la situacion de los juegos de PlayStation Now que hayas descargado y jugado en local, los datos se guardan en el almacenamiento local de la consola. Si tienes ingreso al juego a través de PlayStation Plus u otros medios, deberías de poder reanudar la partida lugar desde donde lo dejaste. En el caso de juegos que habías estado jugando en streaming, los datos se guardan en el almacenaje de uso contínuo en la nube de PlayStation Now. Asimismo puedes entrar al archivo de datos guardados y transferirlo a tu almacenamiento en la nube de PlayStation Agregado y descargarlo a tu consola local.

Algunos de los juegos de la biblioteca de PlayStation Now ahora forman una parte del catálogo de PlayStation Agregado Extra y PlayStation Plus Premium. Comenzar sesiónInicia sesión en tu cuenta de la empresa Sony y recordaremos tu edad la próxima vez. Explora los últimos descuentos y promociones de temporada en juegos y contenido agregada geniales para PS5 y PS4.

sony playstation on sale