Máquinas recreativas Sega

Esta reconocida empresa ha estado en el negocio de los videojuegos desde hace mucho tiempo, desarrollando desde grandes arcades, hasta pequeñas consolas y juegos, finalizando su época como creadores de consolas con su Sega Genesis Flashback, sin embargo, hay otras compañías que intentan mantener vivo este legado.

Tal es el caso de la fabricante de máquinas Analogue que se dio la tarea de ensamblar la nueva consola “retro” llamada Mega Sg, la cual permite utilizar los cartuchos Sega Mega Drive y Master System, también incluye ranuras y adaptadores para los Cartuchos y CD originales y los puertos para sus mandos.

Comprar máquinas recreativas con juegos de sega

Sega conquistó el corazón de muchos, gracias a su innovación y fantásticos gráficos, es por esto que de seguro muchos quieren conseguir una de sus máquinas recreativas, para hacerte con una recreativa tradicional, visita las opciones que indicamos en el primer artículo de nuestra web, allí encontrarás toda la información y las mejores ofertas. Si por el contrario deseas comprar online la consola Sega Genesis, que tiene sus grandes clásicos incluidos, te dejamos el enlace para obtenerla.

Grandes clásicos de Sega

Su género más destacado fue sin duda el de los automóviles, siempre de la mano de su mente maestra, el talentoso Yu Suzuki, trayendo muchos juegos que causaron furor y popularidad en la era dorada, así que haremos un breve resumen para homenajearlos:

Virtua Fighter

Este conocido juego de lucha llamó la atención en los 90 gracias a las maravillosas animaciones que contenía y la versatilidad de movimientos en los distintos entornos del mismo.

Virtua Racing

Una venerada recreación automovilística, deleitando al jugador con sus maravillosos y variados escenarios, la posibilidad de visualización en diferentes puntos de vista y el sentir de una velocidad inimaginable, una clásica obra del género.

Daytona USA: Sin duda uno de los juegos que más diversión ofreció al público y que más atención capturó, gracias al fantástico diseño exterior que poseía.

SEGGA Rally Championship

Esta y otras ediciones como Out, Run, Ferrari F-355 Challenge, SCUD Race, SEGA Tour car championship y muchos más afirmaron a SEGA como una hegemonía en juegos de carreras.

Virtua Cop y The House of The Dead

Fueron juegos precursores de los Shooters que conocemos hoy en día, realizados como una composición cinematográfica y llenos de increíbles movimientos de cámara, significaban realismo y entretenimiento del mejor.

Crazy Taxi

Este alocado juego presentaba una idea diferente a las carreras de auto, ya que debías trasladar personajes a diferentes puntos, encontrándote en el camino con muchas sorpresas, llamando la atención de cientos de jugadores.

Máquina recreativa sega rally 2 juego

Este videojuego de carreras destacó en los salones arcade, por poseer una excelente jugabilidad, así como también por sus grandes y atractivos gráficos, si era jugado en modo arcade podías escoger entre 4 escenarios (Desierto, Montaña, Nevado y Riviera), en modo Campeonato te encontrarías con 17 pistas de variadas dificultades (Desierto, Montaña, Nevado, Riviera, Barro, Isla y Super S.S.), adicionalmente contaba con una colección de coches para escoger, algunos venían desbloqueados y otros iban apareciendo a medida que ibas ganando el juego, sin duda alguna que buenos recuerdos.