Saltar al contenido

Quien Tiene Mejores Juegos Xbox O Playstation

11/12/2022

Independientemente de si andas jugando en la PS4 original o en la PS4 Pro más avanzada, necesitarás una biblioteca inusual de los más destacados juegos de PS4 para aprovechar al máximo la espectacular consola de la empresa Sony. También el sistema de correo de Xbox Live da la opción de estar comunicado con los amigos y con otros players a través de la consola Xbox 360.

En esta industria, igual que en el cine, existen títulos que merecen estar entre los más destacados guiones de los juegos para videoconsolas como The Last of Us. Pues a nivel técnico es preferible Xbox One X pero el desempeño está mejor optimizado en PS4 Pro, por lo que te aconsejamos la segunda. Por otra parte, carece de sentido llevar a cabo la comparativa Xbox One X vs PS4 Slim por el hecho de que pertenecen a dos fantasmas diferentes.

Ps4 Vs Xbox One: Qué Puntos Comparar

Estos son los precios oficiales, aunque es posible que los halles a diferente precio según dónde los adquieras. La retrocompatibilidad es otro de los puntos a favor de Xbox Series X, donde podrá emplearse prácticamente todo el catálogo de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Y no solo metiendo los discos directamente como ocurría con Xbox One X, sino que además de esto la consola detecta si hay un pack de texturas o elementos como el poder ejecutar un juego a mucho más fotogramas por segundo o a mayor resolución.

quien tiene mejores juegos xbox o playstation

Por su lado, Xbox cuenta con Cloud Gaming gracias Xbox Game Pass Ultimate, del servicio Game Pass Ultimate con el que puedes jugar a muchos juegos de la Xbox Online aun en gadgets móviles. Su precio es de 12,99 euros al mes, pero puedes acceder a una promoción de 1 euro en el transcurso de un mes.

Qué Consola Tiene El Mejor Mando, ¿ps4 O Xbox One?

Esta cifra de desempeño es imposible equiparar directamente con las consolas de previo generación, puesto que los teraflops de las novedosas son “diferentes” y se consigue más rendimiento por teraflop que antes gracias a la nueva arquitectura de AMD. Por tanto, Xbox Series X no es el doble de fuerte que Xbox One X, sino es más del doble de potente más allá de que Xbox One X alcanzase 6 TFLOPs. En el caso de Series S, esta consigue 4 TFLOPs, 2 menos que Xbox One X.

Aunque sobre el papel en la guerra PS4 Pro vs Xbox One X en teraflops, la consola de Microsoft semeja mucho más fuerte, la optimización de la videoconsola de la empresa Sony es preferible. Nuevamente, las dos consolas apuestan por AMD para sus gráficas y procesadores.

S De 2021 Ordenados De Peor A Mejor, Según La Crítica

Dentro de esta fuerte oferta de contenidos en la consola Play Station están las remasterizaciones. «The Last of Us» y «Shadow of the Colossus» son 2 juegos completan una serie impresionante de exclusivas de PS4. Play Station vs XBox, las dos consolas son líderes en el mercado y la elección por una u otra no es fácil. Esta generación de consolas además de despertar pasiones provocan una gran lealtad en los usuarios.

Los gatillos de la parte trasera tienen una textura rugosa para hacer más simple el tacto. Ambas tienen diseños personalizados, pero la de Sony consigue 5,5 GB/s, por los 2,4 GB/s de Xbox Series X. En datos comprimidos, PS5 consigue hasta 9 GB/s, por los 4,8 GB/s de Microsoft. La memoria es de nuevo compartida por el procesador y la tarjeta gráfica , donde encontramos un total de 16 GB de memoria GDDR6.

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin

Regresar a la Hyrule que nos enamoró en 2017 será una experiencia. La continuación directa de Breath of the Wild nos ofrece redescubrir por completo un mundo abierto colmado de aventuras y opciones y, en el desarrollo, dotará a nuestro personaje principal de un alucinante nuevo abanico de capacidades. Puede que el panorama de lanzamientos únicos para las consolas de nueva generación no resulte tan satisfactorio como usuarios (ni compañías) habiamos previsto. Mediante la newsletter de Xbox la comunidad de clientes de esta consola va a poder encontrar todas las noticias de Xbox One y Xbox One X. Y no solo sobre los últimos juegos o funciones de la consola.

quien tiene mejores juegos xbox o playstation

Muchos son los elementos que se pueden tomar en consideración para realizar un ranking de videojuegos, pero entre estas divisiones destacan las interfaces, los géneros y si son exclusivos o no. En Roams te ayudamos a seleccionar tu próximo videojuego sean como sean tus deseos o necesidades.

Ssd Y Almacenaje

Precisamente por este motivo, en VidaExtra vamos a poner en común todos y cada uno de los juegos únicos que van a ser lanzados a lo largo de 2021 y las promesas mucho más interesantes que van a llegar en los próximos años. Eso sí, antes merece la pena señalar algunas puntualizaciones muy razonables. A falta de un nuevo Bloodborne, en Bluepoint Games (quienes han restaurado con maestría juegos como Shadow of the Colossus) nos ofrecen regresar a las raíces de la experiencia Soulsborne con un nuevo Demon\’s Souls para PS5 que ya luce de escándalo. Ambientado en un mundo inexplorado, Exomecha se muestra a si mismo como un shooter free-to-play con un sistema de juego flexible y competitivo, robotazos de todos y cada uno de los tamaños y formas y hasta su modo battle royale.

quien tiene mejores juegos xbox o playstation

Que el desarrollo de State of Decay 3 haya sido anunciado es una estupenda novedad. Que todo cuanto sepamos sobre lo nuevo de Undead Labs se reduzca a teaser cinemático no tanto. Por lo pronto, sacamos en claro que los zombis proseguirán propagándose en la próxima generación.