Saltar al contenido

Que Trae El Nuevo Dlc De Gta 5

26/07/2022

En Rockstar Games semeja que han escogido ese último ending como mejor opción, en tanto que a lo largo de una misión de The Contract en la que perseguimos a una de nuestras víctimas por un set de rodaje el propio Franklin menciona que conoce a un productor de cine y que espera que no haya «movido su trasero hasta el trabajo hoy». Hace algo más de un mes, Snoop Dogg comunicó al mundo entero que el gran rapero Dr. Dre estaba produciendo música para la franquicia Grand Theft Auto, lo que logró que muchas personas pensase que podría estar relacionado con el nuevo GTA 6. Pero hace tan solo unos días, Rockstar Games despejó cualquier duda al anunciar que Franklin y Dr Dre han vuelto a GTA con el nuevo DLC gratis llamado ‘The Contract’. En esta nueva historia gratuito para GTA En línea, el renombrado estafador de Los Beatos, Franklin Clinton, que ahora tiene una exclusiva «agencia de soluciones de celebridades» que atiende a la élite de Vinewood que precisa resolver sus inconvenientes de la alta sociedad. Desde el instante en que GTA Online llegó a las consolas de nueva generación, los programadores se mantuvieron en silencio sobre los probables cambios en los modos de juego. Para comenzar a jugar a esta actualización, al entrar en una sesión publica recibirás una llamada de Lamar con la que vamos a poder establecer esta base a través de la web mencionada.

Deberemos ayudar a Dre recuperando su teléfono robado que tiene dentro la música que ha producido. Si precisas la conexión más veloz y estable posible en el momento de jugar, aquí puedes preguntar un catálogo de routers gaming de primer nivel. GTA Online lanza hoy mismo The Contract, la novedosa actualización que trae una esencial cantidad de contenido que aquí te revelamos. Narrativa y jugabilidad a la altura de las mejores producciones de Rockstar. Pluralidad de metas, sentido del humor, rencontrarse con viejos amigos.

Grand Theft Auto V Para Pc

Aparentemente por fin tendríamos nuevo contenido según las últimas infiltraciones. Por otra parte, Rockstar Games también actualizará este 15 de diciembre las listas de reproducción de Radio Los Santurrones y West Coast Classics. La primera recibirá temas de Hit-Boy, Freddie Gibbs y Pucha T, TiaCorine y Offset, entre muchos otros. Mientras que en la segunda emisora se añadirá un programa de homenaje a Dr. Dree el temaThe Next Episode y sus colaboraciones con Snoop Dogg, 2Pac, Ice Cube, Nas y Jay-Z. También podemos encontrar un taller de automóviles, con la posbilidad de conseguir unidades de control a distancia y considerablemente más.

que trae el nuevo dlc de gta 5

Si sois entusiastas de la saga, y en concreto de la quinta distribución, vais a gozar muchísimo con los guiños de la historia de The Contract. Desde la agencia disponemos ingreso a contratos de seguridad , y podemos agrandar las oficinas comprando una armería y un taller de vehículos. Esta pregunta es importante porque asienta el final canónico de Grand Theft Auto V, donde debíamos escoger entre matar a alguno de estos 2 personajes o buscar una tercera vía que sostuviese al conjunto con vida.

Gta V Y En Línea Arreglan Los Problemas Para Transladar Partidas A Ps5 Y Xbox Series

Pasaron varios años desde el instante en que Franklin atracó el banco Union Depository junto a Michael y Trevor, pero este buscavidas de Los Beatos siguió trabajando y ha creado F. Para que el negocio empiece a marchar, Franklin necesita un nuevo colega y aquí es donde entra el jugador. Como es natural, aquí vamos a tener ingreso a la historia de Dr. Dre, un contrato de seguridad con el que viviremos una historia llena de acción, ideas muy particulares y música de la buena.

que trae el nuevo dlc de gta 5

Como es natural, esas canciones tan problemáticas se van a poder percibir en el juego, con un adelanto sonando en el tráiler de anuncio que invita a conocer nuevos inmuebles, nuevas transmisores de radio, novedosas canciones, nuevas armas, nuevas metas y considerablemente más. Una vez se completen tres contratos de seguridad los players podrán acceder a unas metas a golpe de telefonazo que implicarán grandes homicidos por encargo de mucho valor que van a deber realizarse bajo unas estrictas normas. Esta expansión nos trae de vuelta a Franklin, entre los tres personajes principales de GTA V, y nos sugiere ir a vivir una alocada historia con el legendario productor y rapero Dr. Dre. Una enorme expansión, cargada de contenido y con el nivel de calidad, la variedad jugable y el sentido del humor que esperaríamos de un DLC de historia para GTA V, solamente lastrado por encontrarse en GTA Online. Hasta aquí todo bien, el único «pero» es que The Contract se encuentra en GTA Online. Esto significa que si no sois players comunes de la vertiente multijugador, vais a toparos con un gran número de barreras y problemas, comenzando por la necesidad de conseguir un par de millones de dólares para para comprar la agencia de resoluciones para famosos.

Parece ser que el teléfono personal de Dr. Dre se ha perdido en el camino hacia Cayo Perico y ha caído en malas manos. Además, en este smartphone hay nuevas canciones inéditas del productor. La misión del jugador va a ser ayudar a Franklin con su nuevo cliente a través de múltiples misiones por todos Los Beatos. Esto es una referencia clara a Michael, quien a lo largo de la historia original del juego siempre deja claro que su sueño sería dedicarse a la industria cinematográfica como productor. Ahora nos queda por saber si Trevor ha corrido exactamente la misma suerte, si bien por el momento no se han encontrado referencias a este desquiciado personaje en The Contract. Franklin tendrá que echar un cable a la estrella y, si todo sale bien, quizá logre firmar un contrato con ella que realice que su agencia se catapulte como mucho prominente.

Gran parte de la expansión gira en torno a recobrar su móvil, donde guarda varias canciones novedosas que debemos recobrar antes que caigan en malas manos. El nuevo DLC gratis de GTA Online da pistas sobre el final canónico de Grand Theft Auto V merced a una clara referencia de Franklin hacia uno de sus compañeros. La promoción de Grand Theft Auto Online marca la diferencia de precios entre las dos consolas. Dr. Dre y Snoop Dogg ponen música al nuevo episodio, con mucho más automóviles, más armas y un Franklin que tiene bastante que contar.

Grand Theft Coche Online recibirá la semana próxima una exclusiva historia con Franklin y el rapero Dr. Dre como protagonistas. Queda por ver si estas son pistas dejadas por los propios desarrolladores para un DLC que va a venir más adelante o sencillos cambios. Tendremos que esperar un poco mucho más para saber qué acaba pasando con el próximo DLC de GTA En línea. El filtrador especuló sobre la oportunidad de Michael fuera uno de los personajes que nos ayudara en esta novedosa parte de la historia. Pese a ello, todavía no hay nada afirmado ni se ha encontrado nada en el código.

The Contract, que va a estar libre desde el 15 de diciembre, incluye asimismo una nueva emisora de radio, actualizaciones en las transmisoras que ya están para añadir la novedosa música de Dr. Dre, más automóviles y armas y «ocasiones auxiliares para trabajo en la agencia». Una exclusiva historia que llega el 15 de diciembre y que va a contar qué pasa con Franklin tras los acontecimientos del juego primordial. Ahora, el personaje que pertenecía al trío protagonista tiene una agencia de \’celebrities\’ con la que, repentinamente, comienza a trabajar con Dr. Dre. El teléfono del famoso rapero/productor ha caído en las manos equivocadas, y contiene múltiples canciones que todavía no han salido a la luz, así que pide contribuye a Franklin, Lamar y Chop, el perro, junto con más personas. Clinton and Partner va a ser el productor musical Dr. Dre, popular por haber colaborado con artistas como Snoop Dogg o Eminem.