Saltar al contenido

Que Ssd Comprar Para Pc Gamer

30/07/2022

A continuación podéis ver varias tablas con las que poder comprender el valor por cada giga de las SSD. La serie XLR8 CS3140 de PNY se vende en formato M.2 con interfaz PCIe 4.0 ×4 situándolo en la parte alta del campo de las SSD. Alcanza los 7500 MB/s de lectura secuencial, y tiene ediciones con y sin disipador que viene dentro. Pero elegir un disco SSD adecuado no en todos los casos es fácil por que es una tecnología nueva que transporta solo unos pocos años en el mercado, y menos de dos años a unos precios razonables, y no dejan de bajar en los últimos meses.

Las unidades M.2 cada vez son más habituales en ordenadores portátiles, puesto que dejan hacerlos más ligeros. Hoy en día las dos principales resoluciones para almacenamiento primario en un pc gaming son los SSD y los HDD. La diferencia entre estas unidades no es solo el factor de forma, también está en las tecnologías en las que se fundamentan y que determinan una secuencia de parámetros dependientes de las tecnologías de construcción. Pese a todo, siempre y en todo momento hay que comparar los costes de estos discos duros con los modelos de referencia. Discos como el Vital MX500, que ha bajado bastante de precio recientemente, es una opción considerablemente más recomendable que uno de los Kingston o Western Digital, y indudablemente la diferencia de precio no sea grande. Como cualquier otra unidad de almacenamiento asimismo hay multitud de diseños y tipos para usarse externamente.

Mejores Mini Computador Gaming 2021: Juega Donde Desees Con Estos Pequeños Ordenadores

Si lo que buscamos es el mejor desempeño viable, las mejores unidades son las de plataforma de trabajo PCIe. Debemos tomar en consideración que estas últimas tienen inconvenientes de temperatura esencial y si no tenemos ganas una caída de rendimiento debemos adquirir una unidad que integre disipador o adquirirlo de forma independiente. Se identifican por ofrecer unos 500MB/s de lectura y escritura,y habilidades entre los 128GB y los 4TB. Esta clase de entidades además puede ser útil para dar una segunda vida a portátiles viejos con entidades HDD de 2.5 pulgadas.

Este modelo está libre en tamaños desde los 120 GB hasta los 1920 GB, partiendo de un precio casi absurdo de 20 euros. Tiene memorias de tipo 3D NAND TLC y una controladora Kingston CP33238B que proporciona tasas de lectura de 500 MB/s y escritura de 450 MB/s. Al final los conectores de datos y alimentación sirven para conectar el SSD a la placa base y a la fuente de nutrición respectivamente. Primero les iremos resolviendo ciertas dudas, la primera es está pregunta tan esencial.

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre De Qué Manera Obtener Discos Ssd

Tienen la posibilidad de venir en diferentes formatos, desde los típicos de los discos duros de portátil hasta pequeñas tarjetas que se conectan a través de formatos especiales (mSATA o M.2). La serie Rocket Q de Sabrent es de tipo PCIe 3.0 ×4 aunque con un precio muy competitivo. Tienen un buen rendimiento en un uso general, y solo en ocasiones inusuales puede perder su rendimiento, como por ejemplo en la escritura secuencial de archivos gigantes (mucho más de 250 GB cada uno). Por consiguiente, como el resto de entidades de Sabrent, para un uso generalista son ideales por su relación calidad-precio. De nuevo AORUS hace acto de presencia como el primer desarrollador en lanza al mercado su SSD PCIe 4.0 al mismo tiempo que Corsair.

A diferencia de hace unos años, las unidades de estado sólido son en este momento parcialmente accesibles para cualquiera de los individuos. Si no deseas desembolsar mucho más de cien €, lograras del mismo modo conseguir una de 250 GB. La P5 Plus, que reemplaza a la popular P5, ocupa exactamente el mismo nicho y da una mejor relación calidad precio para las mismas habilidades que oponentes mucho más costosos como Seagate. Aun tiene una garantía particular de tres años de restauración de datos caso de que la unidad falle, algo que normalmente se reserva para los dispositivos de clase empresarial.

Esta serie SSD Plus tiene un menor coste por giga, pero asimismo un desempeño algo más reducido. Es ideal para equipos económicos orientados a ofimático los cuales no necesitan de un empleo profundo de escritura en disco. En el momento de saber la velocidad real de un SSD, no existe ninguna cifra completamente representativa. Esto se origina por que la agilidad depende del tipo de desarrollo que lleves a cabo en un determinado momento, y del tamaño de los archivos que el disco esté leyendo o escribiendo . El Samsung 970 Pro tiene tarjeta de memoria V-NAND tres dimensiones de 64 capas y un controlador mejorado de cinco núcleos, que hace que el disco sea mucho más eficaz en tanto que puede sobrellevar más carga de trabajo a una menor frecuencia. Alcanza entre las mayores velocidades de escritura nunca vistas en un dispositivo de almacenaje, y en algunos test incluso supera al 970 Pro, el modelo premiumde la compañía.

que ssd comprar para pc gamer

Tienen velocidades de lectura/escritura mucho más rápidas que los HDD, tiempos de acceso más bajos y un mayor coste por gigabyte de almacenaje. Si no andas habituado a los discos NVMe, enseguida notarás lo veloz que va este de Corsair. El modelo de 960 GB tiene una agilidad de lectura 3.400 MB/s y una agilidad de escritura pasmante de 3.000 MB/s. En este artículo, hallarás una lista de las que son, a nuestro entender, las mejores unidades SDD del mercado de hoy. En ella, hemos incluido los modelos con mejor desempeño, pero asimismo otros mucho más baratos que dan una buena relación calidad precio. Los discos SSD, para sostener su desempeño lo más alto viable, deben tener una parte de su espacio libre, con lo que suelo sugerir dejar por lo menos un diez a 20 por ciento del espacio total de los SSD libres.