Tabla de Contenidos
Esa pertenencia no la controla un organismo público o privado, sino todos los nodos de la red, lo que hace la falsificación algo prácticamente imposible. Mines of Dalarnia es un juego de acción y aventura en el que los players ejercen de mineros y se adentran en distintas mundos en los que luchan con diferentes monstruos mientras extraen cristales y objetos particulares. Esos cristales pueden ser utilizados para prosperar su aparato o para comprar otros elementos del juego.
Exactamente el mismo estudio afirma que solo en China, el consumo energético de esta tecnología alcanzaría los 296,59 TW/h en 2024 solo en la capacidad asiática. Square Enix, la compañía detrás de Final Fantasy y Tomb Raider, anunció en el mes de marzo la publicación de NFT basados en su saga Million Arthur. La tecnología NFT y el blockchain llevan mucho más de tres años existiendo en la industria del juego de plataformas, más allá de que no fué hasta 2021 en el momento en que los términos copan los titulares de medios como este. Pero antes de ingresar en ello vamos a argumentar a qué hablamos con esas siglas y ese anglicismo.
Primero, Qué Son Los Bienes No Fungibles
Es un término reciente que vamos a argumentar con palabras fáciles, a fin de que todo el planeta lo entienda. Apostar por NFTs actualmente es apostar por el futuro de la economía de los juegos para videoconsolas. Se ha desarrollado el concepto Gaming 3.0¸ que hace referencia a una nueva forma de dirigir los videojuegos en el marco de la tecnología blockchain y los NFTs.
Al carro de esta nueva tecnología también han subido otras compañías de juegos para videoconsolas como Team17, la desarrolladora británica responsable de la franquicia Worms. A principios de 2022, esta compañía anunció una colaboración con Reality Gaming Group con el propósito de crear MetaWorms, una interfaz para vender NFT inspirados en los vermes personajes principales de sus juegos. También de los juegos gratis salió la tendencia de los Pases de batalla, concebidos para enganchar a los jugadores obligándoles a jugar cientos de horas en un intervalo de tiempo con limite con el propósito de conseguir recompensas destacables. Cabe indicar que estos Pases de guerra asimismo acostumbran a costar dinero real.
¿qué Riesgos Esconden Estos Juegos?
Solamente jugando, podrías conseguir el semejante en criptomonedas hasta 20 dólares estadounidenses en dos días. El valor de estimación de las características virtuales que poseas en el juego se fundamentan en Trillium que es la criptomoneda oficial. Al instante de difundir este producto, la criptomoneda tiene un precio de 0,28 dólares. En este juego te encargas de criar mascotas y criaturas extrañas que luego las enfrentarás a otras, para de esta forma hacerte mucho más fuerte y ganar mucho más dinero.
Este juego particularmente indudablemente te recordará algo y es la serpiente de Nokia, pero claro considerablemente más evolucionada y además con otros muchos elementos, pero más que nada aquí ganas dinero. Antes de comenzar a enumerar las opciones que hemos elegido, primero vamos a determinar qué son los juegos NFT y por qué razón te conviene jugarlos. Esto significa que si compras un contenido digital tokenizado con NFT, en todo momento siempre y en todo momento habrá perseverancia del primer valor que tenía, y de por cuánto lo has comprado. Es como cuando compras un cuadro y se transporta un registro de por dónde se mueve.
Si tienes un billete de 20 euros, este es un bien fungible, en tanto que lo puedes canjear sin problemas por otro billete de 20 euros, no pierde valor y es precisamente igual. Alien Worlds es un metaverso en el que los jugadores usan su token Trilium para viajar en metas, votar en las selecciones y presentarse al consejo planetario, entre otras cosas. Lanzado en el último mes del año de 2020, el juego funciona en las cadenas de bloques Ethereum, WAX y BSC.
Cada jugador recibe diariamente una sucesión de fichas DAR que puede usar para desbloquear nuevos elementos y obtener recompensas. Cualquier activo del juego se emite como un token no fungible o NFT que entonces se puede comerciar dentro del juego. Tienes a tu predisposición una sucesión de tierras de distinto tipo que vas a deber ir excavando, concretamente las hay de 4 tipos y son tierra, lava, hielo y oscuridad.
Las criptomonedas son creadas por un algoritmo, de forma azarosa, que exige completar cálculos matemáticos. Si bien también se explota de la sidechain Ronin para no congestionar la mainnet.
Compras características virtuales como NFT asociadas al mundo real y montas negocios en ellas, para ganar criptos. Esto te obliga a recurrir a un servicio de intercambio de criptomonedas, que cobra comisión, para obtener con dinero real la criptomoneda que usa el juego, y con ella obtener el personaje u objeto NFT que vayas a utilizar.
A efectos prácticos, un NFT garantiza que una obra es original y establece quién es el propietario. A lo largo de los meses y semanas precedentes, algunas de las enormes compañías del campo han comunicado que estaban estudiando, capitalizando y/o construyendo en la fusión de los NFT y los juegos para videoconsolas. Electronic Arts, Take-Two, SEGA, Square Enix y Zynga charlaron de esto en sus reportes financieros, esto es, de cara a los accionistas. No obstante, los propios programadores y usados de las considerables compañías del ámbito no tienen interés en la tecnología.