Saltar al contenido

Que Se Necesita Para Un Set Up Gamer

30/07/2022

Pero en cuanto al resto, es una réplica a tamaño real y funciona con pilas. Con este soporte podrás colocar mandos de PS2, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbos One, Xbox Series X

Así, contar con una buena silla de escritorio es importante. Si te fijas, la mayor parte de jugadores profesionales tiene sillas ergonómicas y no cualquier tipo de silla. Si comprarás un ordenador, mejor que sea de escritorio, y así podrás ir incrementando su aptitud solamente aparezcan nuevos juegos con requisitos mucho más actualizados. Siempre y en todo momento se mantiene la relación calidad precio, también con los ordenadores, no obstante, hay una media de condiciones mínimas a fin de que cuando menos tengas lo preciso para volverte un crack. Diseño de carrera con extensos taburete y respaldo rellenos de espuma viscoelástica.

Ponte Al Nivel De Los Streamers Más Conocidos Con Un Aparato Potente Y Unos Periféricos A La Altura

Las luces le darán un aspecto mucho más íntimo, especialmente si optas por lamparitas de juegos para videoconsolas o por tiras de luces LED, confiriendo la iluminación que tu habitación merece. Ya hemos repasado los elementos básicos que conformarán tu set up gamer. No obstante, quizás desees darle un toque mucho más personalizado.

Seamos francos, no es lo mismo decir “videojugador” que “gamer”. Lo segundo refiere a una estética, unos hábitos y un pensamiento muy concretos. Son esos que definen a toda una generación de jóvenes apasionados por la tecnología y los juegos para videoconsolas. Si escoges el diseño del DualShock, por 35 euros puedes hacerte con el mando Nacon Compact, que respeta el diseño de este periférico pero con compatibilidad directa con PC gracias a su cable USB. En cuanto al resto, es prácticamente idéntico al cargo de PlayStation 4.

Organización: Administración De Cables

Además de esto, dejamos de lado ciertos elementos que se dan por sentado que han de estar presentes en un equipo up, ¿qué elementos? Nunca vas a saber si la última superestrella del League of Legends te está pegando la paliza del siglo con un portátil desde el baño. Pero lo que sí puedes realizar es alegrarte un poco la visión en ese espacio en el que pasas tantas horas. Pues por el hecho de que de ahí puedes sacar mucha inspiración para tu habitación. No te decimos que lo copies, pero sí que imites la disposición de elementos y otras cosas más sutiles. En lo que se refiere al DPI (sensibilidad del ratón), menos implica mucho más precisión y al contrario igual.

que se necesita para un set up gamer

Pensando en esos usuarios que deseen montar su setup gaming para efectuar streaming en interfaces como Twitch, una buen webcam es algo completamente fundamental en el momento de hacer nuestro espacio. Aunque hay recomendaciones de todo tipo y de todos y cada uno de los costos, nuestra recomendación va a ir pensada a aquellos que se estrenen en este mundillo, dejando de lado opciones más profesionales. Hoy día, cada vez son mucho más los clientes que dedican un pequeño espacio de su hogar como rincón en el que disfrutar al límite de cualquier actividad relacionada con los videojuegos. De ahí que, desde SomosXbox, os contamos como montar tu primer setup gaming, y adecuar un lugar de vuestra casa para gozar al máximo de las horas de juego. Si esta es tu situación en la actualidad, queremos decirte que andas en el sitio correcto.

Si no disfrutas llevar auriculares puedes optar por altífonos externos o incluso los propios del pc, pero ten en cuenta que precisarás un micrófono para completar tu set up gamer. Si tus streamings tienen grandes audiencias o bien deseas profesionalizar 100% tu canal, un micrófono de calidad hará más gratificante la experiencia de tus seguidores. Exactamente la misma en el caso anterior, esta mesa de la marca Drift nos dará todo lo preciso para montar un óptimo setup. Con un tamaño superior al del previo caso , esta mesa nos proporcionará espacio de sobra para tener nuestra pantalla o pantallas, y elementos como consolas, teclado y ratón y mucho más.

Si juegas en una videoconsola, no deberías desechar este capítulo, pues tanto las consolas de Sony como las de Microsoft son compatibles con ratones y teclados gamer. Una vez que poseas tu pantalla o Smart televisión colgado en la pared, deberás seleccionar un óptimo escritorio, como de esta manera también una silla gamer de calidad. Pero decantarte por un ratón u otro es dependiente mucho en función del género de juego y de tus deseos. Móntate una aceptable battlestation, y aparte de presumir por comunidades, empezarás a disfrutar de los juegos para videoconsolas de otra manera.

La mesa KLIM K140 tiene algunos de los puntos que hemos comentado previamente. Con una dimensión de 140 x 60, se posiciona como un escritorio perfecto para montar tu primer setup gaming. Además, tiene elementos como un saliente donde vamos a poder respaldar nuestros auriculares, así como un espacio donde podremos poner todos y cada uno de los cables que sean necesarios pasar al escritorio sin que sean visibles o molesten.