
Si eres de esos gamers retro que les gusta los juegos árcades, la Pandera BOX podría ser una reliquia que te gustaría tener en tu hogar.
Con el paso del tiempo y la extinción de las salas de árcade, la única forma de revivir estos momentos es obteniendo una Pandora BOX, existen múltiples modelos y diseños para elegir.
Una Pandera BOX es básicamente un sistema de emulación de consolas árcade, si bien la empresa la presenta como una consola, no es una consola como tal.
Te permite jugar en TV y algunos modelos en ordenador, para revivir esos títulos clásicos que jugaste en tu infancia como Mortal Kombat, Street Fighter y muchos más.
Sin duda es un gran éxito, debido a la nostalgia de los usuarios y también a su facilidad para instalar todo y estar jugando en solo un par de minutos.
Dentro de estos modelos los que más destacan son la Pandera BOX 6, Pandera BOX 9D y Pandera Box 7, cada una de ellas tiene distintas cualidades que la hacen la mejor en su estilo.
La Pandera BOX 7, es ideal para aquellos jugadores que priorizan un sistema 3D más moderno, con una resolución buena y ajustes de controles. Además, permite utilizar puerto USB para conectar más mandos y jugar de a 3 o 4 jugadores.
No solo esto, podrás disfrutar de más de dos mil juegos y con la posibilidad de añadir juegos adicionales en solo un par de minutos.
La Pandora BOX 9D (también existe el modelo 9 s+, y la 9) es un excelente modelo que dio mucho que hablar a la hora de su salida.
Cuenta con más de 2700 juegos y un CPU que sorprendió a todos por su rapidez, más un ventilador que evita cualquier tipo recalentada que pueda surgir en el equipo.
Quizás este sea uno de los modelos más completos de toda la gama de Pandora, pero siempre va a depender de que tanto tiempo quieras dedicarle, además de tu presupuesto.
La única gran desventaja que podemos encontrar en la Pandora 9 es que no nos permite agregar más juegos, aunque con 2700 juegos ya tendrás muchas horas de diversión aseguradas.
En caso de no tener demasiadas exigencias y solo querer pasar algún tiempo jugando, o le quieres dar un uso más familiar con solo dos jugadores, podría gustarte la Pandora 11.
Que a pesar de ser una de las menos personalizables, cuenta con más de 2500 juegos y es una de las más baratas en relación precio y calidad.
Si eres un jugador fanático del árcade, y sabes que le vas a dar un uso grande lo más recomendable es ir por una Pandora BOX 6, ya que presenta una gran potencia y calidad.
Además de destacar sobre las demás ya que podemos introducir los juegos que queramos, incluso los 3D.
Esta es una de las más elegidas de todas debido principalmente a su durabilidad, calidad y la posibilidad de añadir muchísimos juegos.
Si eres de los usuarios que quiere revivir estos juegos retro pero dentro de una modernidad más clara, la recomendada es la Pandora 12, sin dudas la más moderna.
Si bien su precio es bastante elevado comparado con la anterior, ya que es la última en ver la luz, tiene muchos más juegos y es más personalizable que cualquiera de las demás.
Una cuestión a tener en cuenta a la hora de elegir, es que existen consolas originales y clónicas. Las clónicas a pesar de ser de gran calidad son copias de las originales, esto no significa que no vayan a funcionar bien, solo quiere decir que su prestación de hardware suele ser un poco menor y suelen ser menos configurables.
En cuanto a las originales, son fabricadas por 3A Games, con prestaciones de hardware mayores.
Los últimos modelos de estas están alcanzando un nivel increíble y están haciendo que todos los gamers y no gamers vuelvan al mundo del árcade desde sus casas.