Saltar al contenido

Que Nft Se Venden Mas

05/08/2023

La industria de NFT creció muchísimo en los últimos meses, se han movido millones y millones de dólares en esta industria. Lo menos que tenemos la posibilidad de decir es que la crónica de los NFT es reciente. Para expresarlo, podemos apuntar que la primera mitad del año 2021 vio una acumulación de transacciones que apenas consigue los 3 mil millones de dólares estadounidenses.

Pak es diseñador y entre los líderes de la escena del diseño como fundador de Undream y una de las figuras resaltadas de los medios sociales como constructor de Archillect. Además, es uno de los autores más fecundos de los NFT y de los que más dinero ha colectado. Si estás interesado en comprar los NFT mucho más populares, hay algunas cosas que has de saber.

Cryptopunk #4156  13 Millones De Dólares Estadounidenses (650 Eth)

Los cromos de fútbol a los que nos referíamos antes, por servirnos de un ejemplo, en este momento se comercializan y coleccionan en versiones digitales, cada una representada por su NFT. Además, los NFT permiten a los artistas y autores hacer monetizable su trabajo de una manera completamente novedosa. Antes de los NFT, los artistas digitales tenían dificultades para vender su trabajo, ya que podía ser copiado y distribuido de forma fácil. Pero con los NFT, los artistas tienen la posibilidad de vender sus obras de arte digitales tal y como si fueran maravillas artísticas físicas, lo que ha abierto nuevas chances para la creatividad y la innovación.

que nft se venden mas

Es un firme defensor de las altcoins y las oportunidades que se tienen la posibilidad de conseguir en algunos de los rincones más exóticos en este mundo. “Poseer cualquier contenido digital puede ser una inversión financiera, tener un valor sentimental y crear una relación entre el coleccionista y el constructor.

Los Vídeos De Formación De Microsoft Son Tan Buenos Que Sus …

Lo que semeja aún más ido es visto que muchas personas estuvo dispuesta a abonar gigantes cantidades de dinero por NFTs que representan “maravillas artísticas” que no son… bueno, no son realmente buenas. El NFT más costoso nunca vendido del artista Beeple, que se transformaba a su vez en la tercera obra más cara jamás vendida en una subasta por un artista vivo.

Algunas de las mucho más populares tienen dentro OpenSea, Rarible y NBA Top Shot. En estas plataformas, puedes buscar NFT para comprar, formar parte en subastas y comprar NFT de manera directa.

La obra es un collage compuesto por 5000 piezas de trabajo que el artista fué realizando cada día desde 2007. Mucho más de 30 postores formaron parte de su subasta de esta parte, la primera de este tipo de arte que se ponía en venta en la galería Christie’s, hasta alcanzar un precio de récord en el último segundo. La venta se realizó por medio de la casa de subastas Christie´s, por un total de 69,3 millones de dólares americanos, batiendo el récord histórico y  poniendo a Beeple entre los tres artistas vivos con las proyectos más valiosas. “Merge”, la obra de arte NFT construída por el artista digital Pak, se vendió en diciembre del año vigente por prácticamente $92 millones de dólares estadounidenses en Nifty Gateway.

que nft se venden mas

Los seis millones de Ocean Front fueron destinados a una buena causa. El artista, Mike Winkelmann, asimismo popular como Beeple tiene como propósito acabar con el cambio climático.

Ciertas carteras mucho más populares tienen dentro MetaMask, Trust Wallet y Coinbase Wallet. Puede que los precedentes hayan alcanzado los costes más altos hasta el día de hoy, pero a salvedad del collage de Beeple y el tuit de Jack Dorsey, no han atraído mucha propaganda. No obstante, otros proyectos de NFT sí lo han hecho y podrían empezar a desplazar a algunos de esos punks pixelados en breve.

que nft se venden mas

Del mismo artista y en la misma plataforma se vendió Crossroads, a pesar de que los 6.6 millones de dólares estadounidenses se alcanzarían después en una reventa a un usuario anónimo. Crossroads fue desarrollado a fin de que el NFT cambiara en función de quién ganara las elecciones de presidentes estadounidenses del 2020. Al ganar Biden, la imagen pasó a ser el cuerpo desvisto del ex-presidente Trump, derrotado y lleno de pintadas.

que nft se venden mas