Saltar al contenido

Que Es Xbox Arcade

18/07/2022

Xbox Live Arcade es una cámara digital de videojuegos servicio de descarga disponible a través del Bazar Xbox Live , Microsoft \’s distribución digital de red para la Xbox 360 . Se enfoca en juegos descargables mucho más pequeños de los principales editores y programadores de juegos independientes. Los títulos van desde los videojuegos tradicionales de consola y arcade , hasta nuevos juegos diseñados desde cero para el servicio. Los juegos disponibles a través del servicio XBLA fluctúan entre $ 5 y $ 20 en precio, y hasta octubre de 2016, se han lanzado 719 títulos de Xbox Live Arcade para Xbox 360.

que es xbox arcade

El servicio se integró en el diseño de usuario primordial de Dashboard , y los discos duros de Xbox 360 se incluyeron con una copia gratis de Hexic HD . Todos los títulos de Arcade de Xbox 360 admiten tablas de clasificación, tienen 200 puntos de logro y gráficos de 720p de alta definición . Estas demostraciones se tienen la posibilidad de reproducir y la mayor parte de ellas ofrecen únicamente una fracción de los escenarios, modos y contenido del juego completo. Se debe obtener una versión completa del juego para dejar que el usuario cargue puntajes en las tablas de clasificación, desbloquee logros, juegue multijugador online y descargue contenido agregada.

Pinball Arcade

El 15 de diciembre de 2013, Capcom anunció en su blog que Marvel vs. Capcom 2 y Ultimate Marvel vs. Capcom 3 serían eliminados de la tienda XBLA. Aunque no se incluyó una fecha específica, la última fecha para DLC para estos títulos fue el 26 de diciembre de 2013. Aquí hallarás los más destacados juegos de Xbox 360 de Xbox Live Arcade, valorados según la opinión de los individuos, de metacritic o de nuestros investigadores por orden de puntuación.

Libre en formato descargable y con noticias como juego online, oportunidad de ver reiteraciones, logros/trofeos, etcétera. La triste historia de ambos, que se lleva a cabo por medio de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, en tanto que el padre de los dos cae enfermo, y solo el «agua de la vida» lograría curarlo. Así, con 2 chicos jóvenes a los que se les distribución un mapa con una secuencia de indicaciones, comienza esta aventura, que se distancia de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Pese a lo extraño que pueda parecer, es una propuesta asombroso que marcha mucho mejor cuando jugamos que en el momento en que la leemos. The Behemoth y su estilo artístico único ofrecen un juego de acción para Xbox 360 enfocado a los métodos multijugador, aunque completamente aconsejable para un solo jugador. Una aventura épica donde deberemos rescatar princesas y derrotar a enormes criaturas, y que tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, llega finalmente a ordenadores. La histórica saga de lucha de Sega se reúne en esta recopilación para Xbox 360, en el que logramos hallar los tres títulos lanzados inicialmente para Mega Drive en una sola descarga digital.

Complementos Para Este Juego

La acción 2D de Shank regresa a Xbox 360 en una secuela donde usaremos nuevamente un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para resguardar a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con tiros, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral. Nos encontramos en frente de un minijuego de acción francotirador para Xbox 360, concebido como una experiencia paralela a Hitman Aboslution con el que originariamente se quería retribuir a los que reservasen la aventura completa.

que es xbox arcade

El límite de tamaño original impuesto por Microsoft para los juegos Xbox Live Arcade era de 50 MB, con el fin de garantizar que cualquier juego descargado pudiera caber en una unidad de memoria Xbox de 64 MB . Desde ese momento, el límite se cambió a 150 MB, luego a 350 MB y en este momento a 2 GB, el último de los cuales es una limitación técnica del sistema (en lugar de un límite arbitrario impuesto por Microsoft). El 12 de septiembre de 2012, el límite de 2 GB se elevó a un número desconocido con dos títulos, Red Johnson\’s Chronicles y Double Dragon Neon con un peso de 2,68 GB y 2,24 GB, respectivamente.

Xbox Live Arcade

Vamos a poder manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los contrincantes con mucho más de 60 composiciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51. Telltale Games nos da una adaptación de los tebeos que produjeron esta habitual saga de muertos vivientes en su episodio 3 para Xbox 360.

que es xbox arcade

Vamos a tener a nuestra predisposición un gran número de armas y vehículos distintas para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro integrantes diferentes del escuadrón, cada uno con sus capacidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando durante nueve escenarios, que nos van a dar ingreso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como por medio de Internet. Telltale Games nos da una adaptación de los tebeos que originaron esta habitual saga de muertos vivientes en el Episodio 2 para Xbox 360. A través de una aventura gráfica con un toque de acción podemos revivir la historia original en este juego que llega a múltiples interfaces de forma episódica. En este nuevo capítulo podremos proseguir, eso sí asumiendo todas y cada una de las resoluciones que hayamos tomado anteriormente, que influirán en el desenlace de la historia.

En él encarnamos al Agente 47, mientras intentamos remover a muchos objetivos como sea posible de diferentes formas. Por servirnos de un ejemplo, un tiro en la cabeza o en movimiento, o hallar que el cuerpo no quede a la visión, nos va a dar más puntos que otro género de muerte. Este derivado de Tomb Raider para Xbox 360, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia considerablemente más orientada a la acción. Observaremos a Lara desde una vista más lejana, observando prácticamente todo el escenario que la circunda, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de contrincantes que irán saliendo a su paso.