Saltar al contenido

Que Es Facebook Games Arcade

18/07/2022

No obstante, hay que esperar a que Fb confirma oficialmente sus pretenciones. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Una vez terminada la descarga del instalador, lo abrimos y nuestro fichero ejecutable se ocupará de todo. La plataforma no pesa demasiado, si bien tampoco tarda 2 segundos en descargarse entera. En el momento en que la haya descargado se va a tomar un instante mucho más para instalarla, tal es así que no tenemos que tocar nada de configuraciones. Facebook Arcade es, por ahora, una app en fase beta que sólo está libre para Windows (a partir de la versión 7).

Ten en cuenta que esta será la primera y única vez que deberás comenzar sesión en Fb. Es importante resaltar que, en el momento de comenzar cualquier juego, la aplicación enseña con aspecto los permisos que pide dicho juego y los datos de tu perfil a los que va a tener ingreso, a fin de que seas consciente en todo instante de lo que compartes con esos juegos. Pulsa en el icono de la cámara para transmitir en directo o pulsa en tu fotografía de perfil y aprieta entonces en el icono de Transmitir. A fin de que les vayáis haciendo a un concepto la interfaz cogería la iniciativa de Steam y haría algo similar pero con juegos considerablemente más casuales, bastante menos hardcore que la plataforma reina. Los videojuegos en Facebook son algo muy frecuente pero tener una plataforma caracteristica de juegos podría dar impulso a títulos que de otro modo nunca lo obtendrían. Facebook ahora está haciendo pruebas con su propia app de juegos si bien todavía no poseemos demasiados detalles.

Fb Games Arcade, La Nueva Apuesta De Mark Zuckerberg

Desde la pantalla de juego vas a tener opciones como las de Compartir, realizar Zoom, hacer acceso directo a este juego, volver a la interfaz de arranque de esta interfaz e inclusive acceso al Chat de la interfaz. Asimismo tienen una activa red social de usuarios integrada que comparten sus experiencias con los demás, así como opiniones, guías para los iniciados y toda clase de contenido para llevar a cabo de la comunidad un lugar más agradable. El creador de Fb está construyendo su propia interfaz de juegos, llamada Fb Games Arcade. Si bien está en fase de desarrollo y le falta bastante para estar completa, ya se puede bajarla. También lograras, si quieres, añadir un acceso directo en el Escritorio para poder acceder de forma rápida a tus juegos preferidos en la plataforma de Facebook.

que es facebook games arcade

Hablamos de una especie de soporte para los gamers, según dijo un portavoz de la gigantesca empresa. Ya dejó solucionada su obsesión con Snapchat sacando Instagram Stories, y parece que en este momento se está fijando en las interfaces de juegos como Origin o Steam. En ellas uno puede obtener ediciones digitales de los juegos que quiera, y se quedan guardadas en una biblioteca personal. En verdad, los datos como progreso y puntuaciones se distribuyen entre la página web y la aplicación, de manera que no perderás nada, ni se cambiarán tus preferencias de configuración. Y dado que Facebook Arcade está concebido para y por los jugadores (hasta las alertas que muestra son sólo las de juegos), no tienes otras dispesiones propias de la comunidad. Facebook Gaming tiene una plataforma de trabajo bastante fácil y fácil de emplear, con lo que podrás desplazarte en la app, ya sea para jugar, explorar contenidos o para hacer tus propias transmisiones, de una manera bastante simple en todo instante.

Facebook Game Room Para Android

Naturalmente, a la hora de efectuar una transmisión en directo es preferible tener el WiFi habilitado en el teléfono, para eludir consumir tu tarifa de datos. Una vez que hagas la búsqueda del juego al que quieres jugar, solo te queda hacer clic sobre el botón Jugar que se expone sobre él. Esto hará que se muestre una ventana donde se te solicitará el permiso para jugar al juego mediante tu cuenta de Fb. Además vas a recibir información descriptiva sobre que información de Fb será usada así como distintas puntos de intimidad. Por ahora Fb todavía está compendiando programadores que deseen exportar su idea a esta plataforma y entendemos que tendrá una versión para iOS y Android, es decir, procurará llegar a la mayor cantidad de usuarios. Facebook es una compañía en la que no se duerme, parece que estos chicos no paran de trabajar jamás y una de sus próximas ideas podría gustaros, una nueva interfaz de juegos.

que es facebook games arcade

Para probarla solo debes ingresar en su web, bajar el fichero ejecutable a tu computador e instalarlo. En palabras de Facebook, esta aplicación proporciona mejor rendimiento en sus juegos (al estar desarrollada sólo para ellos), menos dispesiones y un ingreso más rápido y cómodo a tus juegos favoritos. Facebook Gaming es la nueva aplicación de juegos, que te permite ser streamer y hacer tus propias retransmisiones en directo. Fb transporta mostrando su interés por los juegos desde hace tiempo y fueron múltiples juegos los que tuvieron un gran éxito, pero en este momento desea afianzarse aún mucho más en este sector y demostrar que va seriamente presentando su interfaz de videojuegos para el escritorio. Hasta la actualidad, al charlar de juegos en PC a todos nos va a venir a la cabeza Steam, la interfaz de Valve por la que los desarrolladores tienen la posibilidad de prestar sus juegos a millones de clientes y que ahora podría encontrarse un rival a través de Fb. Se da la posibilidad de participar en un chat en directo en las retransmisiones que hay en la aplicación, pudiendo dejar comentarios, emojis o hasta compartir esa transmisión con amigos, por si acaso deseas que también la vayan a poder ver.

Facebook Gaming busca facilitar que los clientes vayan a poder ser streamers, de modo que vayan a hacer retransmisiones en directo de aquellos juegos a los que jueguen y dominen. Si el mundo de los streamers te interesaba, esta interfaz te ofrece las herramientas necesarias para lograr hacerlo, ya que siempre y cuando quieras vas a poder transmitir directamente desde tu cuenta en la app. El antiguo Facebook Games Arcade ha sido reconocido y hoy día lleva por nombre Gameroom, pero este no es el único cambio que sufrió la interfaz, puesto que en este momento vas a poder jugar a tus juegos para videoconsolas favoritos desde tu ordenador con el sistema operativo de Windows sin precisar iniciar sesión con tu cuenta de Fb. Como ya sabréis, Fb aparte de ser la red social más extendida en el mundo entero, asimismo es una plataforma que te deja jugar videojuegos como por servirnos de un ejemplo Candy Crush, Throne Rush, etcétera. Facebook Gaming ya es una realidad, una app con la que la comunidad busca plantar cara a plataformas como Twitch.

Según Fb, hablamos de una experiencia encargada de los gamers, y creada sólo para ellos – aunque todavía está en una etapa muy temprana de su avance. Pero la comunidad no viene sola en este ambicioso proyecto, en tanto que se ha asociado con Unity, uno de los motores gráficos más populares y que va a ser el encargado de todos y cada uno de los proyectos que aparezcan en la nueva plataforma de Fb. Empezaremos por conocer la página web oficial que se ha creado para bajarla, ya que es completamente oficial y no es ningún apk anticipado (como ocurrió al principio con Pokémon GO).

Nada más ingresar en la aplicación, vas a ver un carrusel anunciando múltiples juegos destacados, seguido de una serie de juegos recomendados y después diferentes categorías. En la parte superior hay un menú desde el que puedes entrar a «Mis juegos» (que son los títulos que has jugado últimamente) y una sección llamada «Buscar», donde puedes observar todos lo juegos organizados por categorías. A la hora de buscar un juego podemos seleccionar entre distintas categorias como Arcade, juegos de Rol, de mes, etc. siempre y en todo momento no poca la pluralidad que hay. Pocos mucho más datos dió de la nueva interfaz, lo que sí semeja estar claro es que su compatibilidad no será únicamente con el sistema operativo de Microsoft, sino que entre sus planes está que sea para varias plataformas.

La idea de Facebook es lograr que descubrir nuevos juegos y jugar a ellos desde el escritorio sea mucho más simple. «Continuaremos realizando pruebas y actualizaciones basándonos en su desempeño y el feedback de los clientes», concluye Facebook. Una vez descargado el ficheros .EXE solo deberás hacer doble click sobre el mismo para proceder a su instalación. Esto hará también que tras s instalación se muestra una ventana donde tendrás que ingresar tu inicio de sesión de Fb.