Saltar al contenido

Que Es Apple Arcade

18/07/2022
Que Es Apple Arcade

Aunque se han confirmado más de 100 juegos para los próximos meses, de lanzamiento, la cifra apenas sobrepasa los 50. 1) Puedes probar Apple Arcade gratis durante un mes, y luego cuesta 4,99 € por mes.1 Y con En Familia, puedes comunicar tu suscripción con hasta cinco miembros de tu familia. 2) Asimismo puedes hallar tres meses gratis de Apple Arcade al comprar un dispositivo Apple. Y al fin, ya es oficial y tiene fecha de salida y precio. Fecha que no es otra que la de lanzamiento de la plataforma móvil de Apple 13 el próximo 19 de septiembre. En ese instante podremos empezar a jugar a los juegos en nuestro iPhone con iOS 13.

”, “Mini Metro” y “Fruit Ninja Classic”, todos ellos sin anuncios y con todas las funciones desbloqueadas. Con estas 2 nuevas categorías, el catálogo de Arcade Originals se amplía a mucho más de 180 juegos excelentes que toda la familia puede disfrutar por un precio increíble, sin anuncios ni compras adicionales en la aplicación. Apple Arcade está incluido en el servicio Apple One o como suscripción sin dependencia por solo 4,99 € por mes, con un mes de prueba gratis. Apple Arcade es un servicio de suscripción que da acceso sin limites a una creciente colección de sobra de 200 juegos de primer nivel. Incluye novedades, títulos premiados y los favoritos del Aplicación Store, todo sin anuncios ni compras auxiliares. Diviértete con Apple Arcade en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Interfaces

En macOS habrá que instalar un controlador de terceros. En el iPhone, iPad, iPod touch o Mac, ve a la pestañita Arcade del App Store y busca la oferta de suscripción. En el Apple TV, abre la app Arcade para poder ver la oferta de suscripción. Si no la ves, intenta descargar un juego de Apple Arcade a fin de que se muestre un mensaje pidiéndote que te suscribas. Con lo que hemos visto en la presentación tenemos la posibilidad de estar seguros que veremos una calidad de juegos que jamás habíamos visto en gadgets de Apple.

Si usas En familia y se suscribe alguien de tu grupo familiar, verás un mensaje diciéndote que tienes acceso a la suscripción cuando intentes suscribirte. Da rienda suelta a la diversión con los únicos Arcade Originals como NBA 2K22 Arcade Edition, Clásicos eternos como Solitaire by MobilityWare+ y Grandes juegos del Aplicación Store como Fruit Ninja Classic+. Los Arcade Originals se tienen la posibilidad de jugar en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Los Clásicos eternos y los Grandes juegos del App Store están disponibles en el iPhone y el iPad.

¿qué Juegos Incluye Apple Arcade?

Un derroche de diversión al alcance de los suscriptores de Apple Arcade. Por el momento solo está libre en iPhone, y dentro de poco va a llegar a el resto dispositivos. Ahora tenemos la posibilidad de actualizar nuestro dispositivo a iOS 13, que incluye nuevas funcionalidades, entre aquéllas que está Arcade. Para jugar en Mac Les tendremos que esperar unas semanas y actualizar nuestro organizados al próximo OS Catalina.

que es apple arcade

De la misma manera el catálogo va a ir rotando en función de las exclusivas con lo que no todos los juegos van a estar libres siempre y en todo momento en el catálogo. Desde el punto de vista del jugón clásico (lo que en este momento tiene por nombre «hardcore gamer») nos hemos encontrado con otros servicios de suscripción mucho más atractivos. Hoy es difícil desafiar a un servicio como Game Pass de Xbox, que incluye títulos únicos de lanzamiento, del calibre de Gears 5, y cuyo precio es muy ajustado. Pero no hay duda de que Apple Arcade persigue a un público diferente, con vivencias mucho más ágiles, para gozar en un viaje o sin la necesidad de llevarnos la consola a nuestro lugar de vacaciones.

Los juegos de Apple Arcade se eligen esmeradamente para prestar una gran pluralidad que comprende todas y cada una de las edades y estilos. Hay títulos de puzles, estrategia, aventura, simulación, mesa, cartas, deportes y más. Uno de los motivos por los cuales el Apple televisión ha incluido soporte de concretes. Si nuestro hijo juega una partida en su iPad, entonces en el Apple TV accederá con su perfil y podrá seguir la partida ahí. Apple Arcade vive en una pestaña del Aplicación Store, desde la que vamos a tener acceso al catálogo terminado de los juegos.

Otra gran secuela que se queda como única de Apple Arcade. A la altura de los grandes RPG de la historia, Oceanhorn 2 ofrece una extensa aventura con amplios y detallados niveles en tres dimensiones, un sistema de control bien adaptado a pantallas táctiles y una buena cantidad de horas de juego. Es lo más cercano a un Zelda para móviles inteligentes, por poner un ejemplo. No contribuye excesivas novedades respecto al Cat Quest original, pero siempre es de agradecer una continuación a la altura. No solo vale mucho la pena, asimismo es uno de esos juegos por los que merece la pena pagar la suscripción a Arcade. Secuela del excelente RPG gatuno que cosechó geniales críticas en iOS y Android, la segunda parte aterrizó como única en Apple Arcade para sugerir combates imaginativos, planeta abierto y gráficos de increíble calidad.

Los juegos son de forma directa elegidos por Apple para asegurar la creatividad, singularidad y calidad de los videojuegos. Aprieta o haz clic en la oferta de suscripción de prueba. (Hay únicamente una suscripción de prueba por ID de Apple). ConEn familia, tú y hasta cinco familiares podéis acceder a Apple Arcade.