Saltar al contenido

Que Es Apple Arcade Gratis

18/07/2022

Obtén más información sobreApple Arcade y los costos de Apple Arcade. Logra tres meses gratis de Apple Arcade al comprar un dispositivo Apple. Toque cualquier juego para ver una vista previa de vídeo y otra información.

Es decir, los juegos se ejecutan de forma independiente, no forman parte de ninguna «suite», algo que sí nos habría gustado ver para poder tenerlos más organizados. Por supuesto,el pago de la suscripción incluye ingreso sin límites a todo el catálogo,además, tampoco hay avisos ni mucho más compras in-app. Tras el desilusionante final de la prueba, pagué los 4,99 € del mes y tras llevarlo a cabo me desuscribí y si, en este momento tengo operativa la plataforma hasta en un mes. Tras ese período no podré emplear la interfaz de juegos a no ser que me guste y vuelva a activarla, que seguro va a ser lo que realice. En el iPhone, iPad, iPod touch o Mac, ve a la pestaña Arcade del Aplicación Store y busca la oferta de suscripción.

Prueba Apple Arcade Un Mes, Sin Ataduras, Y Revela Por Ti Mismo Si Vale La Pena

Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o confiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el distribuidor para obtener mucho más información. Elproceso de instalación es idéntico al de cualquier app o juego de la App Store. Observamos la ficha del juego (con vídeos, fotos, descripción…) y si lo deseamos le damos a descargar. Se nos va a ir al menú de nuestro dispositivo Apple tal y como si fuera cualquier otra app / juego que hayamos instalado y vamos a jugar a él desde ahí.

que es apple arcade gratis

Puedes observar los lanzamientos que están al caer en la sección Próximamente de la pestañita Arcade del Aplicación Store. Abrir el Aplicación Store y toque la novedosa sección de Arcade en la parte de abajo, a continuación, toque Pruébalo gratis y confirme su compra. Antes de entrar de lleno a contartemi experiencia con Apple Arcade, deseo presentarte brevemente el servicio por si acaso aún eres de los pocos que no sabe precisamente en qué consiste. ¿Eres de los que prefiere jugar en el iPhone o iPhone touch?

Ver Y Comprar

Por supuesto, estamos hablando de Apple Arcade, que incluye más de 100 juegos exclusivos en teléfono móvils y tabletas.con sumes semanales cada vez más curadas y también atrayentes. En esta guía, sin embargo, nos vamos a centrar únicamente en los métodos para obtener la prueba gratis de 3 meses. Apple consiguió hacer un servicio maduro, autosuficiente y del que esperamos todavía más con la incesante ampliación de catálogo. Recuerda quetodos los clientes tienen un mes gratis, con lo que te invito a probarlo y, a raíz de tu experiencia, apreciar si te vale la pena o no seguir con la suscripción.

Empecé haciendo uso de laprueba gratuita de 1 mes que está disponible para todos los clientes. Si tuviésemos que poner todos y cada uno de los juegos de Apple Arcade… Estos días en los que inevitablemente todos tenemos que quedarnos en el hogar dan para mucho. La disponibilidad de los más de 200 juegos en los distintos dispositivos es dependiente de la compati­bilidad del hardware y software.

En el Apple televisión, abre la aplicación Arcade para poder ver la oferta de suscripción. Si no la ves, intenta descargar un juego de Apple Arcade a fin de que aparezca un mensaje pidiéndote que te suscribas. De ahí que, tras los primeros días de rodaje con mi nuevo iPhone 11 Pro Max y mi Apple Watch Series 5, decidí evaluar Apple Arcade.

que es apple arcade gratis

No obstante, le recordamos que, en algunos casos, la anulación se aplicará de manera inmediata y no al final de la prueba. Por esta razón, le sugerimos que lo haga solo en el momento en que la prueba esté a puntito de expirar. Diviértete con los mejores juegos del momento gracias a Apple Arcade. Te contamos nuestra desapacible experiencia con el periodo gratis de Apple Arcade.