Saltar al contenido

Qué Es Apple Arcade

18/07/2022

Recuerda quetodos los clientes tienen un mes gratis, por lo que te recomiendo probarlo y, a raíz de tu experiencia, apreciar si te merece la pena o no proseguir con la suscripción. En caso afirmativo, tiene un coste de4.99 euros al mes, sin ningún género de permanencia. Puedes suscribirte a Apple Arcade o a Apple One, que incluye Apple Arcade y otros servicios.

Alguno de estos servicios necesita la descarga de los juegos antes, al tiempo que otros nos dejan jugar por streaming, a través del juego en la nube. Apple Arcade es un servicio por suscripción que les ofrece a ti y a tu familia ingreso sin limites a un extenso catálogo de juegos nuevos a los que puedes jugar en todos los gadgets, tanto online como desconectados. Apple Arcade es un servicio de suscripción que ofrece ingreso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos de primer nivel.

Buscar Juegos

Ciertos juegos del Apple televisión necesitan un mando para jugar. Tras suscribirte a Apple Arcade, podrás descargar cualquier juego que ofrezca y que esté disponible en tu dispositivo sin cargo adicional. Apple Arcade y los juegos que proporciona tienen la posibilidad de cambiar en función del país o la zona. Descubrequé contenido está libre en tu país o región.

Algo que, a mi modo de ver, está destruyendo el ecosistema de videojuegos móviles inteligentes. Al suscribirte a Apple Arcade o Apple One, puedes usar “En familia” para comunicar Apple Arcade con otros cinco miembros de tu familia. Los integrantes de tu conjunto familiar no deben realizar nada. Tendrán Apple Arcade libre la primera vez que abran la aplicación Aplicación Store una vez que empiece tu suscripción. Aprieta o haz clic en la oferta de suscripción de prueba.

Valores De Apple

Asimismo puedes buscar un juego preciso en el App Store. Suscríbete a Apple Arcade para poder ingresar a una colección de juegos nuevos cuidadosamente elegidos en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple televisión. Si ves un icono de un mando en la página del juego en el App Store, ese título es compatible con mandos. En Apple Arcade hay muchos juegos que lo admiten, y en ciertos casos es imprescindible para jugar en el Apple TV.

Incluye novedades, títulos premiados y los favoritos del App Store, todo sin avisos ni compras adicionales. Disfruta de Apple Arcade en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple televisión. ¿Le aconsejaría Apple Arcade a un amigo, un familiar o a ti? Me semeja un producto ideal para cierto género de concretes, por servirnos de un ejemplo, paralos amantes de los videojuegosque les agrada probar diferentes títulos y géneros, con Apple Arcade van a disfrutar mucho. Además, es un excelente servicio parafamilias, acepta hasta seis integrantes por un precio irrisorio, lo cual es un gran punto a favor.

Mudar O Cancelar Tu Suscripción A Apple Arcade

Los Arcade Originals se tienen la posibilidad de jugar en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Los Clásicos eternos y los Enormes juegos del Aplicación Store están disponibles en el iPhone y el iPad. Otras compañías como Konami, SEGA, Annapurna Interactive, Capcom o ustwo tienen juegos en el catálogo con títulos tan interesantes como el juego de carreras Sonic Racing, LEGO Brawls, Hot Lava o Beyond a Steel Sky. Todos y cada uno de los títulos que están en Apple Arcade son exclusivos en lo que se refiere a interfaz móvil inteligente.

qué es apple arcade

Muy entretenido, de gráficos fáciles, más complicado de lo que parece y plagado de rompecabezas. Eso sí, es algo corto, una característica que suele repetirse en Arcade. Su precio, 4,99€, es afín al de un solo juego en la Aplicación Store, y con Arcade accedes a cientos.

Por eso, después de los primeros días de rodaje con mi nuevo iPhone 11 Pro Max y mi Apple Watch Series 5, decidí probar Apple Arcade. Empecé haciendo uso de laprueba gratis de 1 mes que está libre para todos los individuos. No puede faltar un multijugador en línea en un óptimo recopilatorio de juegos, sobre todo si es tan bueno como LEGO Brawls. Precisa Internet para entrar a las partidas, pero puede jugarse en modo fiesta y sobre conexión local.