Saltar al contenido

Put Your Money On Me Lyrics Arcade Fire

18/07/2022

En su 20 aniversario es el momento de ir un paso mucho más allí y agregar la edición de libros musicales a sus habituales partes de noticias, entrevistas, crónicas de recitales, reportajes particulares o podcasts. Un altavoz que pretende enriquecer el sector con nuevas y también interesantes propuestas. En su último álbum hasta hoy, los canadienses volvieron a asombrar al adentrarse en el funk, la electrónica, el disco y el pop de los setenta trayéndonos a la cabeza a bandas como Blondie o Talking Heads. En este trabajo, en el que meditan sobre la deshumanización y el consumismo extremo del mundo contemporáneo, estamos con un conjunto de canciones mucho más bailables de ritmos viciosos y armonías con garra que llenan de una energía elevadora. Influenciados por sus viajes a Haití y Jamaica, Arcade Fire siguen experimentando e impregnan su música con el espíritu y la cultura de los países mencionados, como es la incorporación de ritmos caribeños y afroamericanos a su sonido.

put your money on me lyrics arcade fire

Almacenar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Muzikalia inició su andadura en el año 2000, siendo entre las gacetas musicales online vanguardistas en nuestro país. Un término que nació mezclando partes tradicionales de publicaciones en papel y las posibilidades técnicas que ofrecía Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido apareciendo hasta nuestros días. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por favor, considera siempre las descargas legales, esta canción cuesta en Itunes más o menos lo que cuesta tomarse un café, aquí tienes el link directo a las canciones de Arcade Fire.

Promedio De Banda Blanca

U2 tocaron el cielo a fines de los 80, se reinventaron acertadamente con el enorme Achtung Baby , exploraron exitosamente nuevos territorios en Zooropa para ahora intentar pasarse de modernos y hedonistas en Pop y terminar por estrellarse. Un buen disco siempre y en todo momento lo compro en formato físico y este da gusto sobretodo por el precio. Si te gustaría hacernos una sugerencia para que incluyamos la letra de una canción, puedes llevarlo a cabo con la ayuda de nuestro caralibro. Para visualizar paralelamente la letra en inglés y en castellano, activa la rotación automática y da un giro tu dispositivo, please.

El aniversario de este hito, unido a que recientemente se anunció que trabajan en su nuevo álbum, provoca que sea un buen instante para revisar su discografía y algunas de sus mejores canciones para que, así, quede reflejada la grandeza de los de Montreal. En fin, un disco de diez temas donde las mejores son Creature..y We don’t..q es la mejor del álbum. Arcade Fire decidieron pasárselo bien y nosotros no somos nadie para reprochárselo. En su quinta entrega dejan a un lado las inquietudes que les llevaron a crear el ambicioso Reflektor para ofrecer un vuelco hacia los estribillos pegadizos sin complejos (“Everything Now”) el soul bailongo (“Signs Of Life”), los cambios de ritmo marca de la casa (“Infinite Content” o el funk electrónico (“Electric Blue”). Asimismo remiten a ABBA en “Put Your Money On Me” o se acercan a los aires jamaicanos en la prudente “Chemestry”, para finiquitar por conquistarnos y ganarse la bula, merced a los entornos enrevesados de “We Dont Deserve Love” o el pop futurista de la inspirada “Creature Comfort”, dos momentos que brillan sobre el resto. Los canadienses se lanzan de lleno a la pista de baile en su nuevo álbum, quieren sonar frescos y también instantáneos pero se quedan en una sucesión de tópicos autoparódicos que más allá de que, pueden marchar bien en sus animados directos plagados de confeti, no acaban por conjugar con grupo lo suficientemente sólido.

Próximos Conciertos

En su novedosa reencarnación optan por desmelenarse sin complejos, para terminar entregando un trabajo muy entretenido, que quizá tiene dentro las canciones menos compactas que les recordamos. Aunque no el mejor disco de Arcade Fire y no a gusto de todo el mundo, es cierto que tiene un óptimo repertorio de canciones interesantes. Además, la edición del vinilo es hermosa (azul metálico o Electric Blue, como la canción) y se escucha muy muy bien. Aunque los tonos de la portada «Day Version» son mucho más chulos, esta edición es hermosa.

Además, le dotaron de un mayor matiz electrónico, ahora percibido en su anterior álbum. Esto supuso el mayor giro de su trayectoria hasta ese momento, no obstante, no les hizo perder su magia y vuelven a adivinar ofreciéndonos un disco vanguardista con un óptimo acabado a nivel instrumental que logra generar deleite y llevarnos a estados de euforia. Con este álbum brindaron un paso más allí al hallar poner encima de la mesa el planteo de si Arcade Fire sería la banda del siglo XXI, y sucede que lo volvieron a hacer, e inclusive se pulieron aún mucho más. Tras el continuo bombardeo al que Arcade Fire nos llevaban sometiendo ya hace un mes con la publicación de Everything Now (teasers, lyrics vídeos, vídeos fake, actuaciones sorpresa, reseñas inventadas, estrenos continuos de temas, coñas múltiples..), parece que no llegaba el día en el que al fin pudiéramos disfrutar de él. La novedosa distribución de la banda de Win Butler y Régine Chassagne semeja estimar romper con toda imagen preconcebida que tuviésemos de ellos.

put your money on me lyrics arcade fire

Como de la parte musical creo que cuando uno compra este disco, ya lo tiene claro, os comento cómo es esta edición especial en vinilo. Las críticas de los clientes del servicio, incluyendo las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos. No esperes comprender el 100 % de la letra de la canción, debes intentar afinar el oído para distinguir las palabras de la letra, aunque no sepas lo que significan en un primer instante, si escuchas varias ocasiones la misma canción te darás cuenta que la letra se va aclarando en tu cabeza. Después de su impecable y aclamado debut, era muy complicado estar a nivel, sin embargo, lo estuvieron, y de manera soberbia. Inyectando un aura de obscuridad a su sonido, mayores dosis de dramatismo además de elementos eclesiásticos, al ser grabado en una iglesia abandonada de Quebec e incorporar a su sonido un órgano, nos ofrecieron otra compilación de monumentales y emocionantes temas con la que los canadienses se robustecieron y probaron una gran capacidad creativa.

Más allá de que musicalmente Everything Now no haya recibido buenas críticas la edición es bonita. Es formato Gatefold de un solo disco e incluye las letras de las canciones en un folleto que semeja una publicidad de esas de las que dejan en los buzones del correo, muy en la línea del tradicional ojo crítico de la banda hacia la sociedad actualizada. Esta versión en específico es en italiano (solo la parte delantera de la carátula) y es una edición limitada, conque no está mal como artículo de compilación. El debut discográfico llegó en 2004 con ‘Funeral’, título inspirado en las muertes que se dieron de manera sucesiva de varios de los integrantes de la banda. Sonando concluyente y épicos, consiguieron crear el rock alternativo actualmente con la incorporación de distintos instrumentos, tal como rememorar el pop barroco, a base de una compilación de himnos desgarradores que intercalan rock, folk y pop que tienen como eje temático el reforzarse de los dolorosos hechos que nos trae la vida adulta. Un disco destacable calificado por bastantes medios como de los mejores debuts discográficos de la década.

put your money on me lyrics arcade fire

Mucha bola de espejos, mucha música disco y mucho sentido del humor que han hecho de su promoción algo tan pesado como los “hey! Como complemento, viene una suerte de folleto publicitario con las letras de las canciones. Es tal cual un folleto promocional de los que llegan al buzón con promociones, en papel de un gramaje muy fino. Si quieres mandarnos tus propias traducciones de letras de canciones, por favor, antes lee esto.

Muzikalia no se hace responsable de las críticas de sus colaboradores. Todas las imágenes de la revista fueron utilizadas con fines promocionales. Caso de que estar incorrectamente acreditadas o tener derechos de creador que desconocíamos, serán retiradas de inmediato.